Imperio Crossing
Disfruta de tu propia vida online en éste gran Imperio!

05-05-2013 / 11:29 h#1

Hola a todos. Hoy os voy a poner las herramientas de plata y oro de ACNL.

Objetos de plata

Pala de plata: Puedes conseguir la pala de plata comprándola en el museo tras su segunda expansión, después de donar al menos 15 fósiles. Con ella podrás conseguir que las piedras que dan dinero en algunas ocasiones den minerales.

Hacha de plata: Este hacha dura más que el normal y además crea patrones especiales en los tocones de los árboles. Puedes comprarla en la tienda de la isla por 8 medallas.

Red de plata: Esta red tiene un rango de captura mayor que la normal, por lo que podrás capturar bichos de forma más sencilla. Puedes comprarla tras la segunda expansión del museo, después de donar al menos 30 bichos.

Caña de pescar de plata: Al igual que la red y la pala, puedes comprarla tras la segunda ampliación del museo y después de donar 30 peces como mínimo. Con ella podrás pescar peces raros de forma más sencilla.

Regadera de plata: Riega más plantas de cada vez, haciendo que gastes menos tiempo en tareas de jardinería. Debes hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar al menos 50 semillas de flores.

Tirachinas de plata: Tira dos piedras de cada vez en lugar de una. Lo conseguirás haciéndote con el regalo que vuela colgado de dos globos plateados.

Objetos de oro

Pala de oro: La podrás utilizar para cultivar un árbol de dinero y hace que los fertilizantes sean más efectivos. Debes hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar al menos 50 fertilizantes.

Hacha de oro: Nunca se rompe, corta los árboles de forma más rápida y crea patrones especiales en los tocones. Para conseguirlo tendrás que hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar 50 arbolitos jóvenes en su tienda.

Red de oro: El radio de captura es aún mayor. Deberás hablar con el host del torneo de caza de bichos tras haberlos capturado todos.

Caña de oro: Los peces raros picarán de forma mucho más sencilla. Para conseguirla habla con el host del torneo de pesca tras haber capturado todos los peces.

Regadera de oro: Riega muchas más plantas de cada vez. Debes hablar con la secretaria del Ayuntamiento después de haber mantenido un ambiente natural perfecto en el pueblo durante 15 días.

Tirachinas de oro: Tira tres piedras de cada vez. Tendrás que derribar el regalo que cuelga de tres globos dorados.

Saludos .

05-05-2013 / 11:51 h#4

@Seafox, Google.
05-05-2013 / 12:17 h#5

Y ahora,¿qué?

Está muy bien la guía. Parece que va a ser más díficil conseguir objetos de plata y de oro en este. Sobretodo la pala de oro. Con lo fácil y rápido que era antes.
05-05-2013 / 14:29 h#6

Yo creo que lo más facil va a ser la regadera(ordenanza pueblo impecable y ya)
19-06-2013 / 19:36 h#7

Me puede decir alguien donde se compra el abono para la pala de oro es que voy a la jardineria y solo vende el hacha o regadera una semilla de arbol y dos de planta
Última edición: 19-06-2013 / 19:50 h. Por Caritos98989
19-06-2013 / 19:44 h#8

Creo que te equivocas, la pala de plata sirve para en las rocas de minerales sacar más de 1
Y una pregunta, ¿la pala de oro sirve para eso también?
¿Y sirve el hacha de oro para obtener grabados especiales en los tocones también?
21-08-2013 / 21:23 h#9

Yo he donado ya mas de 15 fosiles y no me han dichode comprar nada, no lo entiendo y lo peces tengo mas 30 peces y tampoco.
Grupo > Imperio Crossing > Herramientas de plata y oro en Animal Crossing New Leaf Subir