3DYoutubers
Grupo / Formado por 1787 miembros
Temática: VideoJuegos
Subforo para los Youtubers de 3DJuegos
Dentro del tema

Ayuda con ser partner!! +3

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

05-05-2013 / 16:091
3581801962Nivel 32

Pedir moderación

Bueno quiero ser partner y tengo dudas 
-¿con quien es mas facil ser partner que con machinima?
-si estos son los Requisitos para machinima:
1000 visitas por video
No tener faltas de copyraigth
Una base de suscriptores parecida a la de tus visitas
¿por que este tio 
Spoiler (clic para ver)
es partner? ¿como se manda el contrato para ser partner? Hasta ahi mis dudas +1 por cada pregunta respondida :3
05-05-2013 / 16:252
95713610172Nivel 115

Pedir moderación

¿con quien es mas facil ser partner que con machinima?
- Con cualquiera, Machinima es la que tiene los requisitos más altos.
-si estos son los Requisitos para machinima:
1000 visitas por video
No tener faltas de copyraigth
Una base de suscriptores parecida a la de tus visitas
- Esos son los que se dicen, pero a partir de 400 visitas quizás te acepten.

¿por que este tio 
Spoiler (clic para ver)
es partner?
- Tiene con AwesomenessTV, se ha puesto eso en el BG por hacer la gracia. ¿como se manda el contrato para ser partner? - Rellenando un formulario y hablando con un recruiter, ahora en España son Yellow-Mellow y Elyas360. ¡Saludos!
05-05-2013 / 16:363
3581801962Nivel 32

Pedir moderación

Grax =D +3
05-05-2013 / 16:384
1961302812Nivel 63

Pedir moderación

-¿con quien es mas facil ser partner que con machinima?

El que menos exige es socialblade. Solo necesitas 85 repros de media. Hacer las gestiones es bastante más complicado, tienes que firmar un contrato que viene en ingles y rellenar los siguientes emails que te van mandando, es muy engorroso y a no ser q tengas bastantes repros diarias no te recomiendo que te hagas partner con nadie, ni siquiera con este que te he dicho, ya te digo yo que no se gana una mierda y si lo llego a saber ni me molesto en hacerlo.
05-05-2013 / 17:115
218304195Nivel 27

Pedir moderación

Mira yo soy Partner de Wixnet ( una nueva network que a penas empezo hace varios meses) es española y tiene apoyo de Bentpixels y la verdad es que es exelente, me tratan re bien, me contestan mis dudas muy rapido, el soporte es al instante y estan siempre disponibles para cualquier duda que tengas...ademas su CPM es de aproximadamente 2,5$ igual o quizas un poco mas que machinima, el caso es que machinima es fijo, y esta puede variar e incluso subir aun mas dependiendo de muchos factores (: te dejo un poco mas de info...

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Como beneficio podría tener numerosas ventajas en ser partner de wixnet: Poder personalizar al 100% tu canal de youtube es decir podrás poner un banner de gran dimensión en la parte superior de su canal (como hacen los canales de los cantantes socios de VEVO) en el cual podrás incluir código html para hacer su banner clickable y así enlazar a sus redes, paginas web o cualquier otro uso que le quieras dar. Podrás hacer livestreaming (transmitir por su canal de youtube de manera directa y en vivo desde cualquier parte del mundo). Podrás publicar tus vídeos de manera automática es decir podrás programar la publicación de tus vídeos. Podrás cambiar las miniaturas de tus vídeos. Podrás monetizar tus vídeos de forma eficiente, es decir nosotros te pagaremos las ganancias generadas en las reproducciones de tus vídeos. Sin mínimo de pago, wixnet te pagara todos tus ingresos mensuales sea la cantidad que sea wixnet no tiene ningún tipo de mínimo para pagar. Soporte en tu idioma, nuestros técnicos de habla hispana te podrán ayudar en cualquier duda o pregunta que tengas relacionado con la network. Al pertenecer a nuestra network nosotros ayudaremos con la optimización de sus vídeos para que su canal cada día pueda tener mas visita y sea mas conocido ya que al ser partner de nuestra network youtube le dará a sus vídeos privilegios para que sus vídeos aparezcan de primero en los resultados de búsqueda.
Mostrar cita
Los requisitos que debes cumplir para poder pertenecer a wixnet son los siguientes: No tener contenido con copyright. Tener tu cuenta de youtube en buen estado (Esto lo puedes ver entrando a youtube-> configuración del canal -> Funciones, Deben de estar TODOS los círculos en un estado verde, de ser rojo por favor comunicarlo para nosotros intentar resolverte ese problema), Un buen ejemplo seria: http://i.imgur.com/f7MB0K8.png Tener un canal activo es decir no subir 1 vídeo cada mes.
Para saber cuantas reproducciones tienes diariamente o mas estadisticas puedes fijarte aqui: SocialBlade ahi te deje de ejemplo mi canal y bueno si quieres saber el tuyo solo pones arriba tu nombre de usuario y ya En mi caso tengo +1000 reproducciones diarias creo jaja... Bye!!
05-05-2013 / 17:176
XJoan13
0021209Nivel 26

Pedir moderación

Mostrar cita
Mira yo soy Partner de Wixnet ( una nueva network que a penas empezo hace varios meses) es española y tiene apoyo de Bentpixels y la verdad es que es exelente, me tratan re bien, me contestan mis dudas muy rapido, el soporte es al instante y estan siempre disponibles para cualquier duda que tengas...ademas su CPM es de aproximadamente 2,5$ igual o quizas un poco mas que machinima, el caso es que machinima es fijo, y esta puede variar e incluso subir aun mas dependiendo de muchos factores (: te dejo un poco mas de info...
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Como beneficio podría tener numerosas ventajas en ser partner de wixnet: Poder personalizar al 100% tu canal de youtube es decir podrás poner un banner de gran dimensión en la parte superior de su canal (como hacen los canales de los cantantes socios de VEVO) en el cual podrás incluir código html para hacer su banner clickable y así enlazar a sus redes, paginas web o cualquier otro uso que le quieras dar. Podrás hacer livestreaming (transmitir por su canal de youtube de manera directa y en vivo desde cualquier parte del mundo). Podrás publicar tus vídeos de manera automática es decir podrás programar la publicación de tus vídeos. Podrás cambiar las miniaturas de tus vídeos. Podrás monetizar tus vídeos de forma eficiente, es decir nosotros te pagaremos las ganancias generadas en las reproducciones de tus vídeos. Sin mínimo de pago, wixnet te pagara todos tus ingresos mensuales sea la cantidad que sea wixnet no tiene ningún tipo de mínimo para pagar. Soporte en tu idioma, nuestros técnicos de habla hispana te podrán ayudar en cualquier duda o pregunta que tengas relacionado con la network. Al pertenecer a nuestra network nosotros ayudaremos con la optimización de sus vídeos para que su canal cada día pueda tener mas visita y sea mas conocido ya que al ser partner de nuestra network youtube le dará a sus vídeos privilegios para que sus vídeos aparezcan de primero en los resultados de búsqueda.
Mostrar cita
Los requisitos que debes cumplir para poder pertenecer a wixnet son los siguientes: No tener contenido con copyright. Tener tu cuenta de youtube en buen estado (Esto lo puedes ver entrando a youtube-> configuración del canal -> Funciones, Deben de estar TODOS los círculos en un estado verde, de ser rojo por favor comunicarlo para nosotros intentar resolverte ese problema), Un buen ejemplo seria: http://i.imgur.com/f7MB0K8.png Tener un canal activo es decir no subir 1 vídeo cada mes.
Para saber cuantas reproducciones tienes diariamente o mas estadisticas puedes fijarte aqui: SocialBlade ahi te deje de ejemplo mi canal y bueno si quieres saber el tuyo solo pones arriba tu nombre de usuario y ya En mi caso tengo +1000 reproducciones diarias creo jaja... Bye!!
Lo del dinero si pone 0.6 es 60 o 6euros
05-05-2013 / 17:327
218304195Nivel 27

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo del dinero si pone 0.6 es 60 o 6euros
No te entendi bien la verdad, pero por ej: Si tus ganancias son de 0.6 dolares son 6 centavos... $0.6 dolares son 6 centavos $6.0 dolares son 6 dolares $60.00 dolares son 60 dolares... El CPM = Costo por mil reproducciones y yo dije el CPM = 2.5 dolares, nose si eso responde a tu pregunta jaja
Responder / Comentar
Grupo > 3DYoutubers > Ayuda con ser partner!! +3
Amigos Online
No hay nadie conectado.