Glee
¡Glee!

30-03-2010 / 15:57 h#1

Mi serie favorita...
Sus personajes:

Matthew Morrison (Will Schuester)

Will pertenecía al Glee Club cuando estaba en la escuela. Después de haberse casado y convertirse en un maestro, Will quiere restablecer el Glee Club. Con el “embarazo” de su esposa, está haciendo todo lo posible para proveer a su familia.

Jayma Mays (Emma Pillsbury)

Emma Pillsbury es una consejera de la secundaria McKinley. A pesar que tiene facilidad para ayudar a los demás, Emma padece de misofobia. Está enamorada de Will. Le atormenta el hecho de que sea un hombre casado y sobre todo, ver que su esposa lo trata mal.

Lea Michele (Rachel Berry)

Rachel nació del verdadero amor. Sus padres consiguieron una madre basado en inteligencia y belleza. Siempre le dieron a Rachel todo para convertirse en una estrella. Ella es perfeccionista y es adicta a la actualización de su perfil de MySpace. Su sueño es ser actriz de Broadway.

Cory Monteith (Finn Hudson)

Finn es el mariscal de campo del equipo de futbol americano de la escuela. Además de la música de los ochenta, le gusta cantar y tocar la batería. Su madre lo crió sola, ya que su padre murió mientras servía a su país en el Medio Oriente. Finn quiere que su madre esté orgullosa de él. El Glee Club ha hecho realmente feliz a este chico que parece tener todo.

Dianna Agron (Quinn Fabray)

Quinn forma parte del equipo de porristas de McKinley. Su novio es Finn Hudson, el mariscal de campo del equipo de football. Ella también es presidenta del club del celibato. Odia los anticonceptivos o cualquier cosa que esté en contra de la Biblia. Su rival Rachel Berry es una loser y se asegura que todo mundo lo sepa.

Jane Lynch (Sue Sylvester)

Sue Sylvester es la entrenadora de porristas en McKinley. Es el tipo de persona que hace absolutamente todo lo que sea necesario para ganar. Esto implica hacer de menos al Glee Club y a todas las personas que ella considera “losers”.

Chris Colfer (Kurt Hummel)

Kurt de 16 años es un soprano. Su mamá murió y su padre ha sabido de su homosexualidad desde que tiene tres años. Le gusta estar siempre a la vanguardia de la moda. Los chicos populares le hacen la vida imposible.

Kevin McHale (Artie Abrams)

Arty es un chico de 18 años. Está paralítico pero le fascina bailar y tocar la guitarra eléctrica. Le apasiona cantar por lo que le encanta pertenecer al Glee club. A pesar de su discapacidad es bastante activo. Artie es talentoso y tiene mucho futuro.

Amber Riley (Mercedes Jones)

Mercedes es la típica cantante que quiere ser una diva. No le gusta que le quiten la atención mientras presenta. Tiene miedo que le rompan el corazón.

Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang)

Tina es la típica cantante de fondo. Es muy tímida pero poco a poco está más segura de sí misma, su confianza le permite hablar más fluido, pues ella tartamudea, sobre todo cuando está nerviosa.

Mark Salling (Noah "Puck" Puckerman)

Es el típico machote grandote, su mejor amigo es Finn.

Jessalyn Gilsig (Terri Schuester)

Terri, la esposa de Will, era porrista cuando estaban en la secundaria. Ahora, se queja porque tiene que trabajar 4 horas al día 3 días de la semana en “Sheets and Things.” Es especialista en hacer sentir mal a su esposo y en conseguir lo que quiere.

Estos son los principales  , aunque hay más pero ya no son tan importantes

Sus canciones:
Halo/Walking on Sunshine
Mercy
Endless love
Defying Gravity
Y hay mas de 50 haha! P.D: En todas las canciones las podeis encontrar en version: Glee Cast (Todos) Guy Version(Hombres) o de las chicas. P.D: Me currao mucho el post, espero que os guste
30-03-2010 / 16:16 h#2

Ayer me tragé mis dos capitulillos en Neox... Que guapa es mi morena
30-03-2010 / 21:02 h#3

Fue genial, la trama es muy buena, y además este es la mayor serie musical del momento y de la historia  para mi haha
Todos los personajes lo hacen bien

4Ever Glee
06-08-2010 / 01:10 h#4

Mis canciones favoritas son like a prayer, smile de charly algo asi, its my life/cofessiosn y un wen ams a y se acaba de estrenar en tele abierta cren?? chale, ppfff es mejor en foxx!
16-02-2012 / 22:35 h#5

Y heather morris/ brittany ES LA MEJOOR