Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4145 miembros
Temática: VideoJuegos
Diversión al cubo
Foro del grupo

Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 132
Twittear

0

Compartir

0

Porque cuando..

Juego con el mod de herobine y lo invoco , no me sale ?
Hace 2 años1
Estás en peaceful? Ah y  a veces no aparece, es aleatorio. Te recomiendo que lo reinstales y que no pongas más de un totem por mapa porque se buggea.

Saludos

1 VOTO

Hace 2 años2
Porque no aparece instantáneamente.
Prueba a moverte y darte la vuelta de vez en cuando.

1 VOTO

Hace 2 años3
Aparece mas en el desierto

1 VOTO

Hace 2 años4
Yo una vez lo invoque pero no me salio, elimine ese mundo y cree otro nuevo, apenas aparecì estaba Herobrine al lado mìo y habian muchas estructuras extrañas, y yo ni siquiera loo habia invocado, habra sido un bug.
Hace 2 años5
Mostrar cita
Yo una vez lo invoque pero no me salio, elimine ese mundo y cree otro nuevo, apenas aparecì estaba Herobrine al lado mìo y habian muchas estructuras extrañas, y yo ni siquiera loo habia invocado, habra sido un bug.
¿Seguro...........................................................................................................................................??
Hace 2 años6
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Seguro...........................................................................................................................................??
Sí, estoy seguro.
Grupo > Mundo Minecraft > Porque cuando..
Amigos Online
No hay nadie conectado.