Porque cuando..

Juego con el mod de herobine y lo invoco , no me sale ?
Estás en peaceful? Ah y  a veces no aparece, es aleatorio. Te recomiendo que lo reinstales y que no pongas más de un totem por mapa porque se buggea.

Saludos

Porque no aparece instantáneamente.
Prueba a moverte y darte la vuelta de vez en cuando.

Aparece mas en el desierto

Yo una vez lo invoque pero no me salio, elimine ese mundo y cree otro nuevo, apenas aparecì estaba Herobrine al lado mìo y habian muchas estructuras extrañas, y yo ni siquiera loo habia invocado, habra sido un bug.
@Tarno10
¿Seguro...........................................................................................................................................??
@Leonidas-darkus2
@Tarno10
Sí, estoy seguro.
Grupo > Mundo Minecraft > Porque cuando..
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017