Soul Sacrifice GCP
La nueva era esta a punto de comenzar: SS DELTA

12-05-2013 / 12:08 h#1

Hola tengo una pregunta, ayer jugando online me encontre con un español en soul sacrifice que tenia un brazo rarisimo era morado luego se lo cambio y se puso el de magusar , como se consiguen?
12-05-2013 / 12:10 h#2
Victir-man

Creo que son de los últimos pactos, pero no estoy seguro. Igual son de DLC
12-05-2013 / 12:16 h#3

A mi me dijo el que era cambiando los sellos de la mano y que el lo consiguio con esencias y cuando fui a mirar los sellos de la manoi los probe todos pero hubo uno que al ponermelo el brazo se puso como el brazo neutral (gris) pero mas grande por eso tengo la cabeza reventada
12-05-2013 / 12:18 h#4

Pues (?_?) ni idea....
12-05-2013 / 12:58 h#5

Vale acabo de conseguir uno guapo pero asqueroso y ya se conseguirlo tengo el de limo sacrifica un limo carnivoro y salva otro y te dan el sello de codicia I te lo eqipas en la palma y ya que estamos alguien de este grupo me puede ayudar con grifos es que si lo sacrificas y te da ee 3 veces y ee+ otras 3 te dan el brazo del grifo

12-05-2013 / 14:33 h#6

Yo puedo
12-05-2013 / 17:02 h#7

Te refieres a los skin de los brazos, te los dan en diferentes misiones del juego (yo tengo unos 5), suelen tener buenas habilidades se colocan solo en el sello de la mano hay algunos muy molones, y otros que son una guarrada(como el de gula con bocas y lenguas)
12-05-2013 / 22:54 h#8

@Azael ¿podrías decirme como son y como se consiguen las skins que tienes?
Última edición: 13-05-2013 / 02:15 h. Por Rarutox
13-05-2013 / 12:47 h#9

@Raturox pues te digo los que tengo pero la mayoría no se de donde los saque  , tengo:
- el Sello de avaricia I que le da al brazo un aspecto como de cristales y piedras preciosas de colores verdes y amarillas , no se de donde lo saque, de los pactos de avalon algún grifo o limo, te da la habilidad bonificación de recompensa +30,
- Sello de avaricia II, no me lo puedo equipar, tampoco se donde me lo dieron, su habilidad es bonificación de recompensa +50
- el Sello de lujuria de este no se absolutamente nada por que no me lo puedo equipar me falta una araña ev+, su aspecto no lo se, su habilidad es 30% mas de salud de la salud total,
- Sello de codicia I, el aspecto es rojizo con bocas abiertas algunas sacan la lengua , habilidad Aumenta la magia arbórea, este me lo dieron al luchar contra un limo pero no se cual misión
- sello de saqueador aspecto igual al brazo de Sortiara, habilidad subes más rápido el nivel de magia, supongo que lo recibi al terinar la campaña de Sortiara ¿creo?
- Sello cataclismo apariencia igual al brazo de Ilécebra, habilidad Dominador de dragones, este creo que lo conseguí al vencerla en la misiones de avalon de orgullo La guarida de la serpiente
- Sello final es igual al de Magusar, la habilidad es recupera vida con los sacrificios (300 de vida), lo consigues al acabar la historia.

Se que hay un montón mas por que se lo visto equipados a la gente en el online ademas un amigo tiene unos pocos mas
20-03-2014 / 18:48 h#10

@Azael Buena info tio   , pero para poder equiparme el sello final de magusar necesito la esencia espiritual del gran vidente (Gran vident. EE) sabes como conseguirla??
23-04-2014 / 19:14 h#11

Hola tengo una duda alguien sabe que sello de la mano necesito para que me salga la esencias de alma + y ++
y el de esencias de + y ++ de las esencias salvadas es para conseguir el otro brazo de magusar
03-05-2014 / 11:51 h#12

Para conseguir esencias + y ++ tienes que ponerte estos sellos en la palma de la mano:

Para subir rapido de divino y esencias EV +/++: Sello de santa cena I, II y III.

Para subir rapido de oscuro y esencias EE+/++: Sello festin diablo I, II y III, también esta sello de bruja loca (sortiara).
Grupo > Soul Sacrifice GCP > (duda) Brazos especialesSubir