Religión y creencias

Foro Universo Paranormal
Por Masked195

El cantante que reemplazó sus manos por patas de cerdo

[*] El cantante que reemplazó sus manos por patas de cerdo

Nattramn era un cantante de un estilo de metal llamado Depressive Suicidal Black Metal. Mientras grababa su disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo. Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, además, la carta estaba llena de símbolos nazi.

Nattramn golpeo violentamente con un hacha a una niña de 6 años en la cabeza dejándola totalmente inconciente, inmediatamente fue perseguido por la policía y él quiso escapar en una bicicleta pero no fue lo suficientemente rápido y la policía lo rodeó. Mientras estaba siendo apuntado y rodeado por las armas de los policias, imploraba de que lo maten, incluso escupía a éstos y los amenazaba e insultaba. En cuanto a la niña, la herida estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.

Fue llevado a otro hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitacion que le hicieron hacer fue hacer música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, cortame”.

Nattramn fue mejorando con el tiempo, y a principios del 2010 fue liberado del hospital mental. Sí, ahora mismo está libre, y nadie sabe dónde está.

Nadie conoce la cara de Nattramn, es un personaje con muy poca información: nadie sabe su nombre verdadero, quién es su familia, donde nació, etc.

Imágen:

Por favor si pueden coloquen la imágen, todavía no he llegado a los 30 mensajes. Muchas Gracias!

Amv44885

Dark-Riku3471
La. Hostia.
Amv44885
Miedo me da esta gente . Pero eso es la libertad que todos poseemos y la estupidez que gobierna nuestras acciones.

Fyto2359
El cantante es similar al cabeza de Chancho una leyenda de por estos lares de mi País.
Daann778
Si, ya había escuchado de este sujeto hace bastante, incluso vi uno de sus vídeos y era realmente escalofriante.
Davixio6675
*Miedo*
TheBlackMantis487
Hombre en cuanto veas a un tio que tiene patas de cerdo en vez de manos ya sabes que tienes que correr
Xbosito666575
Dejando de lado la filantropía y ese tipo de concepciones hipócritas, sujetos como estos son tan potencialmente peligrosos que no debería deambular libre ni permitírseles relación con cualquier persona.
Rakorium143
Me intrigo este tipo, asi que googleando busque informacion y aqui  complemento un poco:

Fue vocalista de una banda llamada Silencer, y las manos esas de cerdo son falsas, las uso para la portadas del disco de la banda Silencer, es decir si conserva sus dos manos.

Segun wikipedia: "Exsisten rumores de que Nattramn se cortó las manos y el cuerpo entero para hacer una foto para Silencer. También exsiste el rumor de que el se amputó ambas manos y se las reemplazó por patas de cerdo. El mas probable origen de este rumor se debe a una falsa percepción de una foto en la que sale Nattramn con las manos vendadas sosteniendo un par de patas de cerdo con el fin de causar miedo. Se dice que en Mayo de 2001 Nattramn escapó de la Clínica mental en la que fue internado y dejó una nota que decía: «Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick», además se dice que según la policía de Växjö la carta estaba llena de símbolos nazis. También se dice que Nattramn intentó aseinar a una niña con un hacha y estuvo a milimetros de lograrlo. Nada de esto es cierto, todos los rumores han sido desmentidos. El nunca se cortó ni intentó asesinar a nadie"

Al parecer el que agredio a la niña fue su hermano, el cual tambien tenia trastornos mentales, posteriormente se suicido. Nattramn en cambio si se sometio al tratamiento medico con exito, se mudo cerca del hospital por si sufria recaidas en su enfermedad, y escribio un libro llamado "Corazon de Cerdo"

Saludos.
Grupo > Universo Paranormal > El cantante que reemplazó sus manos por patas de cerdo
One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition anunciado para Switch
One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition anunciado para Switch
Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016
Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016
Al productor de Sonic Forces le encantaría ver Samba de Amigo en Switch
Al productor de Sonic Forces le encantaría ver Samba de Amigo en Switch
Attack on Titan 2 llega a Occidente en marzo de 2018
Attack on Titan 2 llega a Occidente en marzo de 2018

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, Mortix y TYGER

Análisis Spelunker Party!
Análisis Spelunker Party!