3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Porque...
Tema: Porque...

14-05-2013 / 18:251
El Fallout 3 no se puede en Windows 7?
Tenía pensado comprarlo. D';
Hay alguna forma de que lo pueda jugar Windows 7 o no puedo hacer nada al respecto?
14-05-2013 / 18:262

14-05-2013 / 18:293
@Reimpatitus
En serio?
Entonces porque Steam pone que no es compatible con Windows 7?
14-05-2013 / 18:314
Reimpatitus

@Reimpatitus En serio? Entonces porque Steam pone que no es compatible con Windows 7?
Imagino que será porque no está soportado oficialmente, pero el juego te va a ir. O espera a que venga alguien que sepa más que yo y te lo diga
14-05-2013 / 18:355
Arceusser

Conectado

Mmm... yo no tengo el juego pero supongo que con iniciarlo en modo compatibilidad con XP funcionará ¿no?
14-05-2013 / 18:376

No hay de que preocuparse, yo lo tengo instalado en un Windows 7 Ultimate X64 y anda sin problemas, hasta tengo Megaman X4,X5,X6 y X8 y mira que ya llevan sus años y me los corre sin problema
Última edición: 14-05-2013 / 18:37 h. Por Chuntaco
14-05-2013 / 18:397
Ok muchas gracias a todos ='D
14-05-2013 / 18:438

Yo lo juego en Windows 7...a veces se queda congelado al cambiar de zona, pero bueno, se puede jugar.
14-05-2013 / 19:589

Ni caso, lo juego en  un windows 7 de 64 bits y funciona a la perfección, algún bloqueo puntual, pero yo no tengo problema.

Lo que ocurre es que no está soportado oficialmente en windows 7
14-05-2013 / 19:5910

No pasa nada, lo puedes jugar bien o por lo menos yo no he tenido problemas.
Y porque especifican que: NO FUNCIONA en windows 7. YO he visto juegos viejos en los que dicen "no hay soporte para windows 7" y por otro lado juegos en los que dice "no hay soporte para Windows XP". Lo que viene a ser: te funcinoara, pero es posible que haya errores. En la tienda de steam son tajantes con el mensaje
Aunque a mi no me afecta, tengo mi windows vista, actualizado, y tiro tanto juegos direct X 11, como juegos viejos
14-05-2013 / 20:3711

No pasa nada, lo puedes jugar bien o por lo menos yo no he tenido problemas.
Yo que sé Igual que hay juegos que ponen que están en inglés y luego también incluyen el español, no estará actualizada la página del juego.
14-05-2013 / 20:4612

No pasa nada, lo puedes jugar bien o por lo menos yo no he tenido problemas.
Bueno, a parte de eso te agradezco que me asegures que funciona en win 7, porque yo el Fallout 3 lo tenia para ps3, y ahora me estoy actualizando la vieja torre para videojuegos. Solo compre el new vegas pensando que el fallout 3 no me iria al pasarme a windows 7 (cosa uqe voy a hacer este verano cuando me cambie el procesador y la placa base). Fallout 3 es uno de los juegos top de esta generacion, y quiero tenerlo en steam
Grupo > 3D-Steam > Porque...