3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas
Porque...Tema:

Porque...

El Fallout 3 no se puede en Windows 7?
Tenía pensado comprarlo. D';
Hay alguna forma de que lo pueda jugar Windows 7 o no puedo hacer nada al respecto?
@Reimpatitus
En serio?
Entonces porque Steam pone que no es compatible con Windows 7?
Reimpatitus
@Reimpatitus En serio? Entonces porque Steam pone que no es compatible con Windows 7?
Imagino que será porque no está soportado oficialmente, pero el juego te va a ir. O espera a que venga alguien que sepa más que yo y te lo diga
Mmm... yo no tengo el juego pero supongo que con iniciarlo en modo compatibilidad con XP funcionará ¿no?
No hay de que preocuparse, yo lo tengo instalado en un Windows 7 Ultimate X64 y anda sin problemas, hasta tengo Megaman X4,X5,X6 y X8 y mira que ya llevan sus años y me los corre sin problema
Última edición: 14-05-2013 / 19:37h
Ok muchas gracias a todos ='D
1938605902Nivel 146
Yo lo juego en Windows 7...a veces se queda congelado al cambiar de zona, pero bueno, se puede jugar.
Shaboomm

Conectado

Ni caso, lo juego en  un windows 7 de 64 bits y funciona a la perfección, algún bloqueo puntual, pero yo no tengo problema.

Lo que ocurre es que no está soportado oficialmente en windows 7
No pasa nada, lo puedes jugar bien o por lo menos yo no he tenido problemas.
Y porque especifican que: NO FUNCIONA en windows 7. YO he visto juegos viejos en los que dicen "no hay soporte para windows 7" y por otro lado juegos en los que dice "no hay soporte para Windows XP". Lo que viene a ser: te funcinoara, pero es posible que haya errores. En la tienda de steam son tajantes con el mensaje
Aunque a mi no me afecta, tengo mi windows vista, actualizado, y tiro tanto juegos direct X 11, como juegos viejos
No pasa nada, lo puedes jugar bien o por lo menos yo no he tenido problemas.
Yo que sé Igual que hay juegos que ponen que están en inglés y luego también incluyen el español, no estará actualizada la página del juego.
No pasa nada, lo puedes jugar bien o por lo menos yo no he tenido problemas.
Bueno, a parte de eso te agradezco que me asegures que funciona en win 7, porque yo el Fallout 3 lo tenia para ps3, y ahora me estoy actualizando la vieja torre para videojuegos. Solo compre el new vegas pensando que el fallout 3 no me iria al pasarme a windows 7 (cosa uqe voy a hacer este verano cuando me cambie el procesador y la placa base). Fallout 3 es uno de los juegos top de esta generacion, y quiero tenerlo en steam
Grupo > 3D-Steam > Porque...