-Tomb Raider-
Puedes hacerlo Lara, al fin y al cabo, eres una Croft.

15-05-2013 / 19:31 h#1
Lista de hakers que nos podemos encontrar en el juego de la saga tomb raider 2013 PC
15-05-2013 / 20:32 h#2
Municion infinita: este tipo de hakers tiene municion infinita de todas sus armas menos minas y granadas( son pocos jugadores )aun asi son faciles de matar.

granadas y minas infinita: hakers con gran peligro que nunca usan las pistolas o otras armas ya que tiene granadas o minas infinitas ( 1/10 jugadores son de este tipo) lo mejor que puedes hacer es evitar a este personaje o atacar por la espalda o con arco.

anti-arco:hakers que no le afecta las flechas nunca (muy pocos)son mas debiles a escopetas o pistolas.

anti-escopeta: hakers que no le afecta las escopeta nunca(muy pocos) son mas debiles a las pistolas o fusiles.

anti-fusil: hakers que no afecta las valas de fusil ( los que menos entre los 4 tipos de anti) debiles a la escopeta y arco

anti-granada: hakers que no le afecta ni la explosion ni la onda . (pocos) facil de matar con escopeta o fusil.

el corredor saltador: hakers que ban mas rapidos y saltan asta el cielo llegando a la base de los 2 equipos dejando minas o atacando mas que aparecen( no se como evitar a esta haker aun) solo e visto1 caso pero lo evisto en 10 partidas en diferentes dias.

atrabesa paredes: sus balas y flechas  atrabesan las paredes ( muy pocos ) tiene mala punteria cuando estas en movimiento ya que estan acostumbrados en objetibos quietos.

el cambio de arma: haker que tiene armas desbloqueadas como las armas de los survivientes para los solarri o los survivientes con arma de los solarii:EJEMPLO MAGNUN PARA SURVIVIENTES O ESCOPETA AUTOMATICA PARA SOLARII. muy pocos solo e visto 2 casos.

ataque fisico: hakers que pueden acer ataques con el pilote todo el rato sin parar ( la mayoria) pocos de ellos tiene mala punteria ya que depende de esos ataques lo mejor que puedes acer es matar a distancio o con la escopeta o escopeta de mano.

ataques fisicos( golpe mortal) hakers que aparecen solo en el modo rescate que te matan con un golpe de pivote ( te coje de la cabeza y te mata) por delante y detras sin tirarte al suelo. solo e visto un caso.

el teletrasportador: hakers que mata a su presa y se teletrasporta a donde estas tu muchos estan en rescate ya que te tumban y te matan con el pivote ( muy pocos).

una bala( fusil): hakers que te matan con una bala pero tiene mala punteria(muy pocos)

una bala( pistola) hakers que te matan con una bala de pistola siempre llevan arco para matan de lejos.( pocos)matalo con escopeta de cerca o de lejos con otra arma.

el ayudate: modifica la reglas para que el y su equipo baya mas rapido o mate mas o salte mas ect. visto una vez durante 10 paridas con el y contra el.

el tramposo: jugadores que activan trampas pero que salen sin activar a tu vista.( pocos)

el yo no me muero asta que tu te mueres: tu le matas a el pero el no muere asta un periodo de tiempo o asta que el te a mayado a ti ( muy pocos)

el muerte por la espalda: tu realizas una muerte mortal con el pivote el cambia la posicion siendo tu el que se muere.(3 visto)

el creador: crea abujeros escaleras o cuerdas para escapar o llegar antes a los lugares(solo uno visto)

el arma especial: aparece ya con las 2 armas especiales el arco y la migun al pricipio de la partida a costa de esto tiene poca vida( solo uno visto)

el modificador de tiempo: modifica tu tiempo para ir mas despacio cerca de el ( 3 visto) matalo a distancia o estas muerto.

el anulador de zonas:no permite el avance del dominio en el modo lamada de auxilio( 2 vistos) tienes que ir por separado para que llenar una de las zonas sin que se entere el hakers

el aguila : ve todos los nombres de los jugadores saviendo la posicion de cada uno. (10 vistos)

modificador de reglas: mete a 5 o 6 en un mismo grupo pero esto no se save si es un lag o un haker ya que me a sucedido 2 veces pero con la misma persona
Última edición: 15-05-2013 / 20:54 h. Por Pablocroft
15-05-2013 / 20:34 h#3
La lista no esta completa si alquien cree que sabe uno mas o cree que me e quibocado que comente.
 se me alvidado:
el modificador de niveles: tapa su nivel para creer que es malo
el primera arma: llevan las armas del principio pero matan muy rapido
15-05-2013 / 21:18 h#4
Más que hackers son tramposos que no saben jugar bien, menos mal que en consolas es menos probable encontrar uno así, con esos trucos sucios
15-05-2013 / 21:55 h#5
Tienes razon hay menos posibilidades en ps3 y otras consolas; gracias a un amigo e descubierto como se hace para ser hakers son pogramas que llamados  trainers la consequencia de estos puede ser perdida de partidas y memoria del juego por eso la maypria de hakers son de niveles bajos y gracias por comentar.

estoy buscando los trainers en internet para completar la lista y ayudar a todos lo jugadores normales de tb pc ya que nosotros lo tenemos mas jodido  que otras consolas, si alquien quiere jugar con migo mi nombre es pablocroft y estoy encontra de los hakers se puede decir que son un anti-hakers por las experiencias que e tenido
15-05-2013 / 22:05 h#6
Vaya por Dios! La de cosas que se pueden hacer en los videojuegos por ordenador! Lástima que sea para el Multijugador (nefasto como excrementos de caballo). Siento decir esto, ya que hay gente a la que le gusta y le divierte, pero para mí ha sido un error (MUY GRANDE!) en incluirlo en una saga como Tomb Raider, en la que predominaba el aislamiento y la soledad...

Yo no me he descargado ni un triste trainer para PC, y fíjate lo que hacen los muy hijos de su madre en el MP.
15-05-2013 / 22:14 h#7
Muchas gracias por comentar aun que e visto vastante tipos de hakers no todos son hakers , bueno unos cuantos
la mañoria de jugadoeres novatos incluso los primeros de la lista son hakes sobre todos que an echo 566776271332 bajas y 0 muertes
pero uno se acaba acostumbrado por eso me llamo a mi mismo anti-hakers estoy demasiado acostumbrado  a jugar contra ellos y cuando juego con gente normal me vicio a vajas y fripo en colores . muchos de los hakers viejos se encuentran el los dlc cada vez que juego en los dlc lo tengo muy jodido
y otra vez gracias por comentar
15-05-2013 / 22:19 h#8
Aun que los hakers no es una señal para dejar de jugar por que sino perderia algo muy inpontante y tampoco me hago haker por el respeto que le tengo a la saga. lo mejor que puedo hacer es divertieme y dale una paliza eso hijos de pfñd. consigo matar 7 o 13 por ronda contra hakers me divierto y no les pongo  las cosas tan faciles como ellos creian cuando istalaron el  trainers
15-05-2013 / 22:27 h#9
La de veces que he muerto por trampas que estaban desactivadas (pararrayos) y por ataques físicos seguidos   (en el MP solo puedes dar uno cada x tiempo, pero estos hackers dan dos seguidos, matándote al momento) y por si fuera poco no le basta con matar de un tiro..
15-05-2013 / 22:29 h#10
Aun que los hakers no es una señal para dejar de jugar por que sino perderia algo muy inpontante y tampoco me hago haker por el respeto que le tengo a la saga. lo mejor que puedo hacer es divertieme y dale una paliza eso hijos de pfñd. consigo matar 7 o 13 por ronda contra hakers me divierto y no les pongo las cosas tan faciles como ellos creian cuando istalaron el trainers
Correcto, al matarlos se siente uno tan bien
15-05-2013 / 23:10 h#11
el suelo es un amigo: no le afecta las caidad
16-05-2013 / 19:20 h#12
He situado 4 nuevos hakers para la lista gracias a la informacion de internet y el traductor: el anulador de habilidades: anula las habilidades dejando la duda que pueden ser los los hakers que matan rapido. el volador: esta en desaroyo pero le permite al jugador volar durate un periodo de tiempo el suelo es un amigo: no le afecta las caidad el bruto o duro: resistente a las balas cuando esta colgado de una cuerda para no caer y morir poco util creo yo ademas con los solarii
A mi las caídas apenas me afectan lo tengo demostrado.
16-05-2013 / 20:33 h#13
Pero a ti solo algunas veces .
17-05-2013 / 22:41 h#14
3 nuevos hakers an parecido son hakers que solo se necuentran en el modo rescate y 1 en todos los modos:

el mago sanador : resucita a gente de lejos muy de lejos como que esta en el puto coño
el resistente: su vida se quita dificilmente ademas de cuando esta tirado en el suelo le cuesta 1 minuto morir.
snake: hace honor a su nombre de la saga metal gear solid se buelve invisible esto mancha el nombre de big boss(todos modos)
snake falsa: solo oculta su presencia cuando coje las medicinas

un recodatorio por todos eso jugadores que quien divertise y no pueden
17-05-2013 / 23:34 h#15
putos hakers no dejan jugar a la gente normal; con esta nota quiero decir que mucha gente a dejado de jugar a la tomb raider multiplayer por las palizas que davan los hakers a los pobres. un recodatorio por todos eso jugadores que quien divertise y no pueden
La solución sería hacer partidas privadas. Invitas a amigos y solucionado.
Grupo > -Tomb Raider- > Tipos de hakers tomb raider(PC)Subir