PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Metro 2033 tiene 2 finales (SPOILER)

Confirmado. Hay 2 finales, uno bueno y uno malo. Pra conseguir el 2º hay que cumplir una serie de requisitos que aquí cito:

1. Capítulo 1 Exposición Station. Un hombre le pedirá un par de balas para comprar unas medicinas para su hijo, dale el dinero.
2. Capítulo 2 Riga Station. Hay mendigos en la plataforma y cerca de la prostituta. Dar una bala a por lo menos uno de ellos.
3. Capítulo 2 Mercado Station. Entre el intercambio de municiones y el bar donde Burbon es que habrá un pobre tipo contando una historia a un niño, darle una bala.
4. Capítulo 2 1 ciudad muerta. Gire a la derecha al final del nivel. Encontrarás un escondite con una grabadora de casetes. Escuche el mensaje.
5. Capítulo 4 Frente de Batalla. Escuche a los tres soldados en el puesto de mando del ejército rojo. También debe salvar a tres soldados rojos del cautiverio fascista o terminar el nivel sin matar a nadie (es imposible hacer las dos cosas).
6. Capítulo 4 Depot. Después de que Pavel muere, explorar el tren y sus habitantes.
7. Capítulo 4 Defensa. Tome la cinta del capitán muerto.
8. Capítulo 4 Niño. Después de rescatar a Sasha, se niegan a tomar la munición como una recompensa.
9. Capítulo 4 Outpost. Enviar la llamada de socorro señal mediante el transmisor en el techo de la avanzada nazi.
10. Capítulo 4 Estación Negro. Escuche a los dos primeros guardias nazis. Finalizar el nivel sin matar a nadie.

Suerte, yo ya lo vi en youtube, ustedes pueden hacerlo si quieren.
Si no entienden lo que dice más o menos al final, lo escriben en un traductor de google. No lo pongo por si alguien no quiere saberlo, pero me pueden enviar un mensaje privado y se lo digo. Que les guste
EDITADO EL 02-04-2010 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)

Metro 2033,falta poco para tenerte en mi poder
LoboFHmod32406

PC > All

Sabía que había otro final pero como no sabía los requisitos para sacar el final bueno me temo que bombardee a los oscuros sin piedad.

Jo! pues yo si recoji las balas, y masacre a todos los rojos, fascistas, perros  seguro que me sale el malo
@LoboFHmod
Y como fue tu final Lobo?? porque yo sin saber eso de los requisitos pude hacer los 2 finales a eleccion..... que pasa si no los haces?? no podes evitar tirar los misiles?
EDITADO EL 02-04-2010 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15289
Menudos cabrones, me habéis bombardeado con spoilers.....
EDITADO EL 02-04-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
@Beliar
Menudos cabornes, me habéis bombardeado con spoilers.....
JAJAJAJAJA
LoboFHmod32406

PC > All

Pues me haces dudar, El-Sheik, puede que tuviera la elección pero desde luego no me dí cuenta.

Una de las cosas que hacen tán dificil este juego es que no te dan pistas de ningún tipo, todo tienes que descubrirlo por ti mismo.
Tienes que avisar en el titulo del tema que tiene spoiler man, como te acabo de poner yo

Spoiler!!!!!!!!!!!

Ah, creo que una buena manera de ver si tenias la opcion de salvarlos es hacer esa partesita final de nuevo.... fijate si con el revolver le podes dispara al puntero laser que guia los misiles... si le disparas y se cae te felicito ahi tenes el Final Bueno jaja.

Fin del Spoiler!!!!!!!!

Pd: a mi Devil fue el que me arruino el final del juego diciendome sin previo aviso que habia 2 finales matar a los oscuros o salvarlos
EDITADO EL 02-04-2010 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
Dani6S1217
Estaba puesto así: spoiler. Lo juro
Pucha saque el final malo. Tendre que pasarmelo denuevo.
Que de mi parte que los oscuros se mueran , a mi me gusta el *malo * o como le digan yo los cago a bombardasos como dijo hunter al principio **hay q eliminar esta amenaza cueste lo q cueste**
Grupo > PC Gamers > Metro 2033 tiene 2 finales (SPOILER)
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die