-Call Of Duty Zone-
Somos los dueños de nuestro destino... !

Armas de Call of Duty: Ghost

Hola, os quería preguntar, un tema que me interesa muchísimo, y es el tema de las armas que se usarán en la próxima entrega de la saga de Call of Duty, me gustaría saber si las armas serán modernas o antiguas, con modernas me refiero a las armas que por ejemplo se usaron en Call of Duty: Black Ops 2, y con antiguas a las de Black Ops, no se las que se usarán pero unos amigos míos han visto a uno de los soldados del Tráiler con un Dragunov, me lo podeis aclarar?
No se sabe que armas van a ser pero si que serán modernas.
No sabemos aun si seran modernas-futuristas tipo Black Ops 2 o modernas-actuales tipo Mw3
Grupo > -Call Of Duty Zone- > Armas de Call of Duty: Ghost