-Call Of Duty Zone-
Grupo / Formado por 1408 miembros
Temática: VideoJuegos
Somos los dueños de nuestro destino... !
Responder / Comentar

18-05-2013 / 10:57 h#1
Nivel 3
21
0
14
20

Pedir moderación

Hola, os quería preguntar, un tema que me interesa muchísimo, y es el tema de las armas que se usarán en la próxima entrega de la saga de Call of Duty, me gustaría saber si las armas serán modernas o antiguas, con modernas me refiero a las armas que por ejemplo se usaron en Call of Duty: Black Ops 2, y con antiguas a las de Black Ops, no se las que se usarán pero unos amigos míos han visto a uno de los soldados del Tráiler con un Dragunov, me lo podeis aclarar?
18-05-2013 / 11:20 h#2
Nivel 21
929
0
55
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, os quería preguntar, un tema que me interesa muchísimo, y es el tema de las armas que se usarán en la próxima entrega de la saga de Call of Duty, me gustaría saber si las armas serán modernas o antiguas, con modernas me refiero a las armas que por ejemplo se usaron en Call of Duty: Black Ops 2, y con antiguas a las de Black Ops, no se las que se usarán pero unos amigos míos han visto a uno de los soldados del Tráiler con un Dragunov, me lo podeis aclarar?
No se sabe que armas van a ser pero si que serán modernas.
18-05-2013 / 19:54 h#3
Nivel 6
125
0
22
8

Pedir moderación

No sabemos aun si seran modernas-futuristas tipo Black Ops 2 o modernas-actuales tipo Mw3
Responder / Comentar
Grupo > -Call Of Duty Zone- > Armas de Call of Duty: GhostSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.