Dragon ball z
Uniros los mas fuertes
Preguntas de dragon ball zTema:

Preguntas de dragon ball z

1: Que hizo goku para que broly lo odie a muerte?

2:Como se transformo vegeta en s.s.4?

3:En que nivel de sayan se transformo gohan para vencer a bojack?

4:Que dos elementos hizieron de janemba un montruo maligno

5: Quantas bolas del dragon tiene super-yi-shin-long en su pecho?

6:   como se llama la hija de bulma i vegeta ?

7: Quien es el alumno de goku??

8:Quien derroto a babidi

9: Quales son los villanos que no mato goku?

10:quien mato a omega broly?

si eres un experto no te costara nada e_e
Última edición: 04-04-2010 / 17:19h
Jamcard
La tercera el Facil Super Saiyajin 2

La sexta es Bra

La octava es Majin Buu
Editado 2 veces.
Última edición: 04-04-2010 / 16:42h
Por unos rayos de bulma tiene 6 en su pecho goku no mata a cell adroide 14 15 16 17 sin fusionar 18 19 20 y me parece k yasta el alumno ob i biobroloy por goten y truncs
Última edición: 04-04-2010 / 18:01h
Madre mia nadie sabe la 4?!
Habre ganas de comer matar a goku ni idea tengo la peli pero me da pal sacar el video
1- Cuando eran pequeños, nacieron juntos pero goku siempre lloraba mucho y eso le molestaba bastante a broly
2- Con ayuda de bulma, utilizo algo asi como unos paneles gigantes que le transmitian rayos gama creo.
3- Ya te dijeron SS2.
4- Nada mas tu te la sabes
5- Bruce17 dijo que 6.
6- Bra.
7- No me acuerdo el nombre, es moreno y tiene el cabello azul disparado para arriba.
8- Majin buu.
9- le falto radiz.
10- Goten y Trunks.
La 4 la digo porke  es bastrante dificil ya pondr mas preguntas

la kuatro es tantantannnn!::
 demonio saike + Maldad de la gente
Hi!
1: Que hizo goku para que broly lo odie a muerte? 2:Como se transformo vegeta en s.s.4? bulma lo hizo con una maquina 3:En que nivel de sayan se transformo gohan para vencer a bojack? 4:Que dos elementos hizieron de janemba un montruo maligno 5: Quantas bolas del dragon tiene super-yi-shin-long en su pecho? 7 6: como se llama la hija de bulma i vegeta ? bra 7: Quien es el alumno de goku?? 8:Quien derroto a babidi majinbuu 9: Quales son los villanos que no mato goku? 10:quien mato a omega broly? si eres un experto no te costara nada e_e
1: Que hizo goku para que broly lo odie a muerte? por que goku con todas sus fuerzas y se volvio loco 2:Como se transformo vegeta en s.s.4? con un rayo que creo bulma 3:En que nivel de sayan se transformo gohan para vencer a bojack?2 con todas sus fuerzas 4:Que dos elementos hizieron de janemba un montruo. maligno de que ablas los tanque que se sobre cargaron,los insultos 5: Quantas bolas del dragon tiene super-yi-shin-long en su pecho?8 6: como se llama la hija de bulma i vegeta ?bura 7: Quien es el alumno de goku??ubb 8:Quien derroto a babidi.majinboo 9: Quales son los villanos que no mato goku?vegeta y bojack 10:quien mato a omega broly?super goku si eres un experto no te costara nada e_e
Grupo > dragon ball z > Preguntas de dragon ball z