Maple Story

Maple Story

Bueno bienvenidos a este grupo.
Para los k no sepan que es Maple Story es un juego en linea en 2-D totalmente gratuito y descargable desde la pagina de www.nexon.net en donde avanzas de nivel y puedes escojer que va a ser tu personaje adventurer en el cual escojes el job de tu personaje ya sea pirata(pirate),guerrero(warrior),mago(magician),ladron(thief) o arquero(archer) cada uno con diferentes capacidades y tipos de armas llegas hasta el nivel 200,Cygnus knight es lo mismo que el adventurer solo k avanzas mas rapido de nivel y solo llegas al nivel 120,Aran usas armas de combate cuerpo a cuerpo pero con alcance como lo podrian ser las lanzas avanzan lento de nivel pero son fuertes y llegan hasta el nivel 200,Evan tu personaje es acompañado todo tiempo por un poderoso dragon eres similar a un mago ya que usas mp para hacer ataques con tu dragon y al igual que el Aran avanzas lento pero eres poeroso e igual llegas al nivel 200.
Espero k disfruten el juego tanto como yo.
Saludos
Hace 1 año1
Hola xd , Quisiera Saber si tienen Guild para unirme tengo a mi Kaiser y a mi Evan
Grupo > Maple Story > Maple Story

Moderadores: