Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
GTA V - Rockstar Games
Grupo / Formado por 10402 miembros
Temática: VideoJuegos
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema
Mapa completo de Grand Theft Auto V ¿filtrado?Tema:

Mapa completo de Grand Theft Auto V ¿filtrado?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 2 años1
50090Nivel 12
Bueno pues como veran en este video se muestre el mapa que mostraron hoy los de rockstar pero aqui se muestra completo, creen que sea cierto?

Hace 2 años2
713201267Nivel 39
Es un poquito dudoso, yo lo dejo caer como cierto...
Hace 2 años3
50090Nivel 12
@Soul-88 pues no se es que se me haria un poco feo que los santos ocupara un espacion tan pequeño y que lo demas fuera desierto entre ese decierto, blaine county
Hace 2 años4
HansLanda
0001362Nivel 26
La parte de la ciudad es lo de hoy y lo de arriba es la reconstrucción de GTAForums con lo visto en trailers e imágenes..
Hace 2 años5
9422805762Nivel 78
Primero

Y segundo:
Lo unico que se al 100% es que la persona que a echo este video tiene pocos conocimientos de ortografia (GTA SINCO, AMBISIOSO etc etc) 
Hace 2 años6
713201267Nivel 39
@AztrozGamers los de rockstar dijeron que habria puebluchos repartido por todo el mapa... Supongo que a simple vista en este no se vera, pero que en el juego en si, si seran visibles desde el aire... solo espero que tenga un poquitin de vida corriendo por todo el juego. Que no hayan carreteras abandonadas, como algunas del RDR
Hace 2 años7
2170709Nivel 22
@Soul-88
carreteras abandonadas? en rdr?
Hace 2 años8
713201267Nivel 39
@Lobo-Solitario-4 Si. Habia muchas carreteras que no circulaba mas que vida animal por ellas... Desearia haber visto un poco mas de vida humana por ellas, aunque supongo que en aquellos tiempos que la gente no le gustaria vivir en un territorio tan "hostil".
Hace 2 años9
22862010512Nivel 112
@Soul-88

No se pero yo pienso que en el viejo o está las carreteras no estabas siempre llenas de personas de un lado a otro....
Hace 2 años10
7215202009Nivel 51
Pfff... ojalá  

Esa es la recreación de los usuarios de GTA Forums 
Hace 2 años11
18120641Nivel 43
Mostrar cita
Primero Y segundo: Lo unico que se al 100% es que la persona que a echo este video tiene pocos conocimientos de ortografia (GTA SINCO, AMBISIOSO etc etc)
No necesariamente, mira al hacer un video asi notas que el programa pronuncia la C como lo hacen es España, si la persona que hace el video es de Latinoamerica, sabra que ese "seseo" como se le conoce aqui, nos sonara extraño, por lo tanto quita las C y las Z y las reemplaza con S, asi, aunque no este escrito de forma correcta sonara mas como si fuera un latino quien esta hablando, te lo digo porque yo al hacer un video puse el texto de forma correcta y al reproducirlo note lo que te digo de las C y Z, asi que escribi todo con S y asunto arreglado.
Editado 2 veces.
Última edición: 24-05-2013 / 04:12h
Hace 2 años12
2174213508Nivel 44
Para mi lo que tenían que hacer era mostrarnos el mapa y de que tamaño seria y lo que hicieron fue mostrarnos el tamaño y una parte del mapa  estoy satisfecho y toda la info e imágenes hasta ahora bueno estoy muy satisfecho y contento                   
Hace 2 años13
70418734426610Nivel 147
Mostrar cita
@Lobo-Solitario-4 Si. Habia muchas carreteras que no circulaba mas que vida animal por ellas... Desearia haber visto un poco mas de vida humana por ellas, aunque supongo que en aquellos tiempos que la gente no le gustaria vivir en un territorio tan "hostil".
antes no enxistian carreteras solo caminos para caballos se les llama caminos. porque yo no veo cemento en ningun sitio
Hace 2 años14
248160762Nivel 24
Es falso esto.....
Hace 2 años15
436023Nivel 4
Yo creo que puede ser cierto, por que si miran bien el mapa tiene una parte de la que mostraron ayer en la edicion especial y coleccionista 
Hace 2 años16
1740410Nivel 19
Bueno si os parais a pensar la imagne que tenemos clara enseñas mas o menos los santos que se situa a mitad del mapa y en este mapa esta colocado al sur completamente...creo que no es cierto
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > GTA V - Rockstar Games > Mapa completo de Grand Theft Auto V ¿filtrado?
Amigos Online
No hay nadie conectado.