GTA V - Rockstar Games
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Mapa completo de Grand Theft Auto V ¿filtrado?Tema:

Mapa completo de Grand Theft Auto V ¿filtrado?

Bueno pues como veran en este video se muestre el mapa que mostraron hoy los de rockstar pero aqui se muestra completo, creen que sea cierto?

713201267Nivel 39
Es un poquito dudoso, yo lo dejo caer como cierto...
@Soul-88 pues no se es que se me haria un poco feo que los santos ocupara un espacion tan pequeño y que lo demas fuera desierto entre ese decierto, blaine county
HansLanda
La parte de la ciudad es lo de hoy y lo de arriba es la reconstrucción de GTAForums con lo visto en trailers e imágenes..
Primero

Y segundo:
713201267Nivel 39
@AztrozGamers los de rockstar dijeron que habria puebluchos repartido por todo el mapa... Supongo que a simple vista en este no se vera, pero que en el juego en si, si seran visibles desde el aire... solo espero que tenga un poquitin de vida corriendo por todo el juego. Que no hayan carreteras abandonadas, como algunas del RDR
@Soul-88
carreteras abandonadas? en rdr?
713201267Nivel 39
@Lobo-Solitario-4 Si. Habia muchas carreteras que no circulaba mas que vida animal por ellas... Desearia haber visto un poco mas de vida humana por ellas, aunque supongo que en aquellos tiempos que la gente no le gustaria vivir en un territorio tan "hostil".
22862010512Nivel 112
@Soul-88

No se pero yo pienso que en el viejo o está las carreteras no estabas siempre llenas de personas de un lado a otro....
7215202009Nivel 51
Pfff... ojalá

Esa es la recreación de los usuarios de GTA Forums
18120641Nivel 43
Primero Y segundo: Lo unico que se al 100% es que la persona que a echo este video tiene pocos conocimientos de ortografia (GTA SINCO, AMBISIOSO etc etc)
No necesariamente, mira al hacer un video asi notas que el programa pronuncia la C como lo hacen es España, si la persona que hace el video es de Latinoamerica, sabra que ese "seseo" como se le conoce aqui, nos sonara extraño, por lo tanto quita las C y las Z y las reemplaza con S, asi, aunque no este escrito de forma correcta sonara mas como si fuera un latino quien esta hablando, te lo digo porque yo al hacer un video puse el texto de forma correcta y al reproducirlo note lo que te digo de las C y Z, asi que escribi todo con S y asunto arreglado.
Editado 2 veces.
Última edición: 24-05-2013 / 04:12h
Para mi lo que tenían que hacer era mostrarnos el mapa y de que tamaño seria y lo que hicieron fue mostrarnos el tamaño y una parte del mapa  estoy satisfecho y toda la info e imágenes hasta ahora bueno estoy muy satisfecho y contento
antes no enxistian carreteras solo caminos para caballos se les llama caminos. porque yo no veo cemento en ningun sitio
Es falso esto.....
Yo creo que puede ser cierto, por que si miran bien el mapa tiene una parte de la que mostraron ayer en la edicion especial y coleccionista
Bueno si os parais a pensar la imagne que tenemos clara enseñas mas o menos los santos que se situa a mitad del mapa y en este mapa esta colocado al sur completamente...creo que no es cierto
Grupo > GTA V - Rockstar Games > Mapa completo de Grand Theft Auto V ¿filtrado?