Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

¿Que sagas ya estan "muertas" para ustedes? ¿Y cual merece regresar?

No quiero decirlo, pero lo hare. El que se lleva la palma es silent hill, sus ultimos juegos no fueron la gran cosa, aun no he probado el downpour, pero aparentemente fue malo. ¿es tan difícil hacer un juego de terror como antes?. Yo si creo que se puede.

Crash bandicoot siempre me ha gustado pero desde que activision adquirio los derechos se fueron a la mierda, su ultimo juego de por si ya fue demasiado aburrido. Como dijo naughthy dog, necesita de un reinicio.

Spyro, el eterno rival de crash, es el mismo caso.

Megaman x, aunque todos sus juegos son buenos, merecia mas que 8 capitulos al menos uno más.

En fin tengo algunas temas mas , pero no me alargare demasiado
Para mi Resident evil   y quiero de regreso a crash bandicoot.

Gonzalogamer8484

"The World Is Yours"

Pues silent hill y final fantasy     el silent hill original y el final fantasy VII Y VIII son juegos que dificilmente volveremos a ver

crash bandicoot
spyro the dragoon
medievil
EDITADO EL 24-05-2013 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)

Para mi resident evil, es como las peliculas, puro refrito

call of duty deberian ya volverlo una comunidad online, eso es lo que suelta billete del juego

dead space, desde el 2 la historia fue muy diferente,la saga se metio a un punto que pues ya no es la misma gracia asi que desde que se anuncio el 3 y todos las peliculas y serias que ah tenido,esa saga hasta aqui llego

Silent hill y resident evil estan bastante muertas para mi.La que me gustaria que volviera es Legacy of kain Soul reaver
Megaman x y spyro algun Donkey kong como el de 64

Muerta esta Resistance    y quisiera que reviva Singularity , aunque no es una saga claro eso solo un juego
God of war esta cerca pero tann cerca que me duele mucho decirlo enserio (lo dice el friki con el avatar de pony de guerra)
Se necesita un nuevo director un cierre definitivo sin cabos sueltos y sin especulaciones y darle eterno descanso a el calvo

Jensen2844
Silent Hill esta muerta para mi, quiesira que los volviera a desarrollar el estudio de japon que hiso los originales y los mejores, que son desde Silent Hill 1 hasta el 4 aunque este ultimo no fue tan bueno.

Y quisiera que Shenmue volviera con su tercera entrega, ojala se haga realidad esta generacion que comenzara pronto.
EDITADO EL 24-05-2013 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)

GhostKiller-5253270

It's Britney B*tch!

Para mi ya esta muerta Assassins Creed  y quiero d regreso a Spyro.

Zulexo14822
No saga... Empresa. Y esa empresa sería totalmente "rareware", ahora se llama rare, pero esa mierda no se compara con rareware.

GhostKiller-5253270

It's Britney B*tch!

Para mi ya esta muerta Assassins Creed y quiero d regreso a Spyro.
EDITADO EL 24-05-2013 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Buena pregunta. Pues pensando en sagas recientes diría que Assassin's Creed ya está muerta para mi, y me gustaría que revivan Tenchu y Crash Bandicoot, entre muchas otras.

Beyond good & evil 2

y quisiera que regresara beyond good & evil 2
Para mi Dead Space y Assassin's Creed están muertos. Que cancelen las secuelas de estas dos sagas, dejenlas descansar unos 10 ó 15 años y luego hacer un reboot de las franquicias. En cuanto a sagas que quiero que regresen yo me iría por Battlefront, ojalá DICE se pong a trabajar en el 3!!!
Su sucesora es......

Grupo > GamerZone > ¿Que sagas ya estan "muertas" para ustedes? ¿Y cual merece regresar?