Foro Mundo Minecraft
Por Gudra15565

Problemas con los pollos

Kekistar27139
@Gudra
Pues bien, estoy en mi mundo intentando hacer una granja de huevos, de esas que están los pollos flotando en un bloque de agua y dejan caer huevetes. Pero mi pollo se muere. La primera, lo entendí, no tuve en cuenta que el agua se congelaba . Pero le puse una antrochita, y mi pollo se sigue muriendo. ¿Qué le pasa, que no sabe nadar? ¿O que tiene frío? O hambre... Y lo más importante, ¿se puede solucionar?
Que pregunta más inusual jajaja la verdad, yo no lo se.
Leonidas-darkus22673
@Gudra
espera la 1.6 que sale la cuerda y los dejs flotndo los pollitos que ya caeran en los hopers los huevitos de los guevos
ThePablito9245
Pero lo ves morir?
Si no es asi, es porque desaparece al descargarse el chunk
-BlackFox-6316
Es que es una pollada lo que hará y de tanto huevo metido se muere antes de expulsarlos c:
Leonidas-darkus22673
Sí, se escribe guevos, algun problema ?
EDITADO EL 25-05-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
@Gudra
Pero si los tengo ahí nadando, flotan perfectamente. Además, este tipo de granja la he visto en multitud de sitios...

ThePablito9245
Que va, le oigo gemir de dolor. Al pobre no le gustará bañarse, qué sé yo :'c
Puede ser que al ser más pequeño que el bloque de agua, se ahogue.
Que va, le oigo gemir de dolor. Al pobre no le gustará bañarse, qué sé yo :'c
Puede ser que al ser más pequeño que el bloque de agua, se ahogue.
Pues qué marrón.
Dan01112443
En realidad se dice güevos, con diéresis.
En realidad se dice "gónadas" Será por lo que dice Pablo. ¿Por qué no te haces una granja con agua y pistones y demases? ¿O la quieres así?
@Dan0111
En realidad se dice güevos, con diéresis.
¿Agua y pistones? La mía tiene agua y pistones, pero no sé si será la que tu dices. Yo lo que quiero es una granja de huevos >.<
Megatoro2463
@gudra es que si el pollo no es un adulto se ahogara yo lo se porque tengo una de esas trampas es como una canasta de basket en la parte baja carteles arriba de ellos agua y el pollo adulto

Tankmoli-27105
Todos los animales se ahogan
GT5-Jesus10647
@Gudra
Eso es del RichMC por cierto pesaitos con como se dicen los güevos aqui se dice como le salga de los huevos a la gente x'D
Grupo > Mundo Minecraft > Problemas con los pollos
El clásico Anarchy Online llega a Steam