25-05-2013 / 19:40 h#1

25-05-2013 / 19:42 h#2

Pues bien, estoy en mi mundo intentando hacer una granja de huevos, de esas que están los pollos flotando en un bloque de agua y dejan caer huevetes. Pero mi pollo se muere. La primera, lo entendí, no tuve en cuenta que el agua se congelaba . Pero le puse una antrochita, y mi pollo se sigue muriendo. ¿Qué le pasa, que no sabe nadar? ¿O que tiene frío? O hambre... Y lo más importante, ¿se puede solucionar?
Que pregunta más inusual jajaja la verdad, yo no lo se.
25-05-2013 / 19:44 h#3

espera la 1.6 que sale la cuerda y los dejs flotndo los pollitos que ya caeran en los hopers los huevitos de los guevos
25-05-2013 / 19:45 h#4

Pero lo ves morir?
Si no es asi, es porque desaparece al descargarse el chunk
25-05-2013 / 19:45 h#5

Es que es una pollada lo que hará y de tanto huevo metido se muere antes de expulsarlos c:
25-05-2013 / 19:48 h#6

25-05-2013 / 19:48 h#7

Última edición: 25-05-2013 / 19:49 h. Por Leonidas-darkus2
25-05-2013 / 19:49 h#8

òωó /

Pero si los tengo ahí nadando, flotan perfectamente. Además, este tipo de granja la he visto en multitud de sitios...
25-05-2013 / 19:52 h#9

25-05-2013 / 19:54 h#10

Que va, le oigo gemir de dolor. Al pobre no le gustará bañarse, qué sé yo :'c
Puede ser que al ser más pequeño que el bloque de agua, se ahogue.
25-05-2013 / 19:56 h#11

Que va, le oigo gemir de dolor. Al pobre no le gustará bañarse, qué sé yo :'c
Puede ser que al ser más pequeño que el bloque de agua, se ahogue.
Pues qué marrón.
25-05-2013 / 19:58 h#12

En realidad se dice güevos, con diéresis.
En realidad se dice "gónadas" Será por lo que dice Pablo. ¿Por qué no te haces una granja con agua y pistones y demases? ¿O la quieres así?
25-05-2013 / 20:20 h#13

En realidad se dice güevos, con diéresis.
¿Agua y pistones? La mía tiene agua y pistones, pero no sé si será la que tu dices. Yo lo que quiero es una granja de huevos >.<
25-05-2013 / 20:29 h#14

@gudra es que si el pollo no es un adulto se ahogara yo lo se porque tengo una de esas trampas es como una canasta de basket en la parte baja carteles arriba de ellos agua y el pollo adulto
25-05-2013 / 20:34 h#15

Todos los animales se ahogan
Grupo > Mundo Minecraft > Problemas con los pollosSubir