Únete a mi grupo...Learn To Say
Mi pc sirve para jugar??Tema:

Mi pc sirve para jugar??

Bueno hoy me he comprado una pc tiene 8gb de ram    tarjeta de video intel graphics HD no se cual pero es esa y tiene windows 8 pero le voy a poner win 7     y bueno la duda es si puedo jugar juegos desde el 2008 en adelante obviamente no de este año pero si corre uno wiii   bueno esa es mi duda espero que me respondan PD:es una packard bell es notebook
Última edición: 26-05-2013 / 06:47h
Hunter-97-G
 Intel graphics?
Lo demás bien supongo.
Cuánto tiene de CPU?
Última edición: 26-05-2013 / 06:45h
657601979Nivel 37
Yo tengo una Intel HD graphics y es malilla pero no se cómo es esa, por sí acaso no te esperes mucho
Intel graphics? Lo demás bien supongo.
si se que es media malita esa xd pero me andaria el gta 4 o el far cry 3 el far cry 3 segun los requisitos si peronose xd
Hunter-97-G
@X4vier324 tengo que saber el modelo de la gráfica y la CPU..
195733718Nivel 48
Debes poner bien las especificaciones, sino no podremos decirte si puede o no correr tales juegos
Última edición: 26-05-2013 / 06:53h
657601979Nivel 37
Intel graphics? Lo demás bien supongo.
El GTA 4 esta muy mal optimizado para PC dice la gente.
533401993Nivel 33
Intel graphics? Lo demás bien supongo.
El GTA 4 esta muy mal optimizado para PC dice la gente.
les recomiendo pa actualizacion 4 y algo ya que tiene mejores graficos e iluminacion y pide menos requisitos
Es más, juega LoL con lag.
52001353Nivel 30
Dudo que te anden bien, un amigo tiene algo parecido con un i5 y far cry 3 no le anda... Es más, juega LoL con lag.
tendrá o virus o gráfica asquerosa eso es imposible
920084Nivel 9
Bueno X4vier324 todo depende del CPU y el GPU que tienes integrado.
Evidentemente es Intel graphics integrado en el CPU, porque hasta donde sé Intel no vende gráficas PCI-E, ahora, todo depende del procesador que tienes y su generación, si es un i3, un i5 un Dual Core, varía mucho el rendimiento entre estos. Por supuesto mientras más caro mejor.
Algo que te recomiendo es que te compres una Tarjeta grafica Nvidia o AMD Radeon, puesto que por lo general los gráficos integrados de intel son bastante malitos (muy buen CPU, pero en gráficos no aprenden).

A tu pregunta si te debe andar el GTA 4 y el FC3, sí, pero solo si el CPU es de 2da o tercera generación Sandy o Ivy Bridge. Pero ojo, con las opciones gráficas en medio o bajo y resolución baja.

Es bueno que como dice [quote="Leoo16"] pongas las especificaciones.

Puedes conocer las propiedades de tu CPU-GPU iendo a Inicio y dando clic derecho sobre "Equipo" y seleccionando propiedades, en la pantalla que te salga fijate en donde dice Procesador.

PD: Sobre lo que comenta [quote="IRevolverI"] no es que el GTA 4 esté mal optimizado para PC es que para su momento exigía demasiados requisitos, actualmente es facil correrlo con un CPU Cuad Core que es el optimo para sus exigencias, en aquellos entonces era todo un lujo.
Si es una intel graphics 4000 aun harías algo (no mucho)
Pero si es una 3000 mal te veo
tendrá o virus o gráfica asquerosa eso es imposible
Un Intel HD grafic family 3000.
Grupo > GamerZone > Mi pc sirve para jugar??