--Adictos al Cine--

--Adictos al Cine--
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro --Adictos al Cine--
Por Postmortacum12211

Primero, Vamos a rezarle al Dios Dambala, el de Chucky, para que Rhino sea como la versión original...
ADE DUE VE BUASE DEMBELA!!!!
ADE DUE VE BUASE DEMBELA, CUMPLE TU COMETIDO TE LO SUPLICO!!!!

ADELEAAAAAAAARGH!!!! *Me explotan las extremidades*

Al parecefr el Rhino que veremos será completamente basado en el de Ultimate Spiderman, Olvidense de mutacion genetica, tendremos al Rhino Robot!
Que Maravilloso!!!!

FUENTE:

Notese el sarcasmo, esta noticia me sintio como una patada testicular. Nuevas Fotos En esta podemos ver de nuevo a los actores Paul Giamatti y Andrew Garfield en pleno rodaje, aunque sí advierto que estas tienen un par sorpresitas, para aquellos que no quieran saber spoilers. Lo nuevo viene por un lado porque vemos a lo que parece un compañero de batalla de Spider-Man. Probablemente sea algo temporal, y ni tan siquiera luche junto a él, pero llama la atención esa imagen de Spider-Man junto a un mini-spidey. La otra viene de ver a Giamatti en un traje de captura de movimiento sobre el que se reconstruirá lo que entendemos será el aspecto del villano Rhino, y es que ya algunos dudaban de que se fuese a ver realmente a este con un aspecto cercano al que tiene en los cómics, pensando muchos que sólo lo veríamos con aspecto humano.
FUENTE 2: http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevas-imagenes-de-paul-giamatti-y-andrew-garfield-en-el-set-de-the-amazing-spider-man-2
EDITADO EL 27-05-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)

Lorddevil2139352
Cada día que pasa, y veo mas imagenes de esta segunda parte me entran ganas de homicidio
Jazeto1896
Lo que ha de hacer un gran actor como este para seguir pagando las facturas..
Matetrix2768
Bien!! Van a hacer un crossover Spiderman vs Aliens!!! Acaso no va montado en el robot-grúa de Aliens?

EDITADO EL 27-05-2013 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)

TheBigBoss852343
Esto ya supera lo patetico...
FlownXP16072
MUERTEEEEEE!!!
Yerbaman10364
Rhino traje robotico? cutre cutre cutre y cutre.
Djveras1402
Bueno en ultimate es medio robot al menos que recuerde, aunque realmente lo que lleva no se si es para hacerse a la idea, porque parecerse a un rinoceronte poco JAJAJAJA
Desmaius4497
Espero que con los efectos especiales quede por lo menos algo decente, el traje claro, la película no creo que se salve.
Para que os hagais una idea supongo que sera como esta imagen de Iron Man 2.

Grupo > --Adictos al Cine-- > [ACT.] Paul G. con el traje de Rhino en el set de The Amazing Spiderman 2 + Nuevas Fotos
El film de Tomb Raider ahondará "en el lado más humano" de Lara Croft
El film de Tomb Raider ahondará "en el lado más humano" de Lara Croft
Valkyria Revolution llegará en junio a Europa
Valkyria Revolution llegará en junio a Europa
El nuevo remake de Metal Gear Solid se jugará... en LEGO Worlds
El nuevo remake de Metal Gear Solid se jugará... en LEGO Worlds
Así es Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider
Así es Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Moderadores: Alan-Payne, GuardiadelAlba, SkullBull, Sserenita, TheDarkeagle y Voladorespacial

Análisis Battlefield 1 - They Shall Not Pass
Análisis Battlefield 1 - They Shall Not Pass