Orgullosos de nosotros
Aki seas komo seas, esta BIEN!!!

06-04-2010 / 20:06 h#1

Colgad alguna historia triste ke os aya pasado

por ejemplo

a mi, estuve enferma durante un tiempo, y me dijieron ke el dia ke me cure, se escapo el perikito y el hamster se murio

06-04-2010 / 21:35 h#2

Esto no me paso a mi ni lo invente yo, pero es una verdadera historia triste y qe a paser de ser hombre me hiso llorar

1ª. semana. Hoy cumplí una semana de nacido. ¡Que alegría haber llegado a este mundo!!!

1ºmes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos, me dijo adiós, como esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho...

4 meses. He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando.

5 meses. Hoy me regañaron, mi ama se molestó porque me hice " pipí" adentro de la casa... pero nunca me habían dicho dónde debía hacerlo.
Además, duermo en el dormitorio y... ¡Ya no me aguantaba!!!

8 meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido... Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho... Cuando están comiendo me convidan, el patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos cuando esconden la comida. Pero nunca me educan, seguramente ha de estar bien todo lo que hago.

12 meses. Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto y mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Qué orgullosos se deben sentir de mí!!!

13 meses. Qué mal me sentí hoy... Mi "hermanito" me quitó la pelota. Como yo nunca agarro sus juguetes fui y se la quité. Pero como mis mandíbulas se han hecho muy fuertes lo lastimé sin querer. Después del susto me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy muy ingrato... no entiendo nada de lo que pasa.

15 meses. Ya nada es igual... vivo en la terraza... me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces hasta se olvidan que tengo hambre y sed y cuando llueve no tengo techo con que taparme...

16 meses. Hoy me bajaron de la terraza. Pensé que seguramente mi familia me había perdonado... Me puse tan contento que daba saltos de gusto y mi cola parece un molinete. Hasta parece que me van a llevar con ellos de paseo. Subimos al auto, enfilamos hacia la ruta y anduvimos un largo trecho hasta que de repente pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron... "¡Oigan, esperen!!!" - ladré... "se olvidan de mi...!!!" Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas... mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detendrían: Me habían abandonado...

17 meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido, en mi sendero hay gente de buen corazón que me vé con tristeza y me dá algo de comer... Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma... quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero tan sólo dicen "pobre perrito", se debe haber perdido.

18 meses. El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "viejos hermanitos". Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó piedras "para ver quién tenía mejor puntería"... una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo bien .

19 meses. Parece mentira, cuando estaba más bonito se querían ... Ahora estoy muy flaco, mi aspecto ha cambiado... perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra...

20 meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo, me encontraba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado... pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba al costado del camino... Llevo ya 10 días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. No me puedo mover, el dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques". Ya casi estoy inconsciente, pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."
A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar... Sólo sentí un pinchazo y me dormí para siempre, pensando en porqué tuve que nacer si nadie me quería...

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo.
No conviertas en problema una grata compañía.
Ayuda a abrir la conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.
06-04-2010 / 21:50 h#3

Eiiiiii
1: gracias x lo del trabajo
2: my historia
es una mierda

bueno pues yo me tengo k ir i dejare a todos mis amigos
aki
y aki tengo un super mejor amiga: A-L35
y aunk muxas vezes nos enfademos
simpre nos volbemos a recuperar del enfado tan tonto
NUNCA DEJARE A: A-L35
pork si te veo contra xica k no voy a decir nombre
pues me imagino k ella algun dia sera tu mejor amiga
ME PONGO ENFERMA!!

esto les parecera a todos una mierda
me loO imagino

dew

06-04-2010 / 22:31 h#4
Satarella-fan

Aaaa la mia:
Era un martes,creo joer se perrdio el gato,ALA MAÑANA SIGIENTE ME ENTERE DE KE UNOS PEROS DE CAZA SE LO AVIAN MATAO AMI GATIKO,LOS MATOOO  ALOS PERROS ****AA LLORE MUXOO
06-04-2010 / 23:17 h#5

Bueno no me gusta mucho recordarlo pero asi le hago un pequeño "homenaje" .

Se hizo novio y ese novio si que le toco el    `parece ser pero seguiamos viendo mucho aunque a mi me dolia que no veas que estuviear con el..y eso que el novio me caia bien era un buen tio la verdad.

Marta te quiero mucho
07-04-2010 / 22:37 h#6

Eiiiiii 1: gracias x lo del trabajo 2: my historia es una mierda bueno pues yo me tengo k ir i dejare a todos mis amigos aki y aki tengo un super mejor amiga: A-L35 y aunk muxas vezes nos enfademos simpre nos volbemos a recuperar del enfado tan tonto NUNCA DEJARE A: A-L35 pork si te veo contra xica k no voy a decir nombre pues me imagino k ella algun dia sera tu mejor amiga ME PONGO ENFERMA!! esto les parecera a todos una mierda me loO imagino dew
yo tambien te echare mucho de menos tu as sido komo una ermana para mi es sido mas familia ke mi ermano fuste muy importante para mi, desde el primer hola asta el ultimo adios si me vieras ahora... solo pensar ke te vas del pais y no te volvere a ver, me ace llorar
07-04-2010 / 22:44 h#7

Bueno no me gusta mucho recordarlo pero asi le hago un pequeño "homenaje" . Yo tenia una amiga hace mucho tiempo . Era una amiga muy especial, haciamos muchas cosas juntos, ibamso a todas partes juntos...eramos uña y carne. Pero habia un problema (o no) que yo me enamorade de ella de una forma bestial. pero nunca se lo podia decir. Creia que estoy podria estropear nuetra amistad y no se lo dije. Aunque ella alguna vez se echaba novio nunca le duraban mucho..siemrpe preferia estar conmigo. Yo egoistamente pensaba "que bien" por que me dolia que estuviera con alguien. Un dia no se por que fue..si por que ibamos algo contentillos o por que nos liamos. el caso es que nos liamos muchas veces incluso hicimos el amor. Ella me dijo que yo le gustaba pero que mejor que fuearmos solo amigos y pararamos ya por que no queria estropear nuestra bonita amistad. No se por que yo no le dije lo que sentia (ahora me arrepepiento) no lo se no lo entiendo. El caso es que nuestra amistad siguio adelante aunque no se por que no era lo mismo algo pasaba en esa amistad(a causa del royo que tuvimos o simplemente tiempo) seguiamos viendonos mucho pero no tanto como antes...no eramos inseparables. Se hizo novio y ese novio si que le toco el `parece ser pero seguiamos viendo mucho aunque a mi me dolia que no veas que estuviear con el..y eso que el novio me caia bien era un buen tio la verdad. Un buen dia me llama su novio a mi y me dcie que mi amiga (Marta se llamaba) estaba muy mal en el hospital. Accidente de moto. A ella le gustaba mucho las putas motos(yo la odio y desde ese dia mas) y parece que tuvo un accidente. Parece ser que con las prisas no cogio el casco de la moto y en un momento perdio el control y se pego contra un bordillo. Murio. Ni falta que hace decir como me senti...aun hoy cuando han pasado 8 años aun me acuerdo y la verdad sufri mucho. Aun tengo relacion con su familia aunque menos y curiosamente el que era su novio es amigo mio...No de los mejores pero si a veces quedamos y hablamos. Ahroa me arrepiento mucho de no haber dicho que estaba totalmente loco por ella...¿por que no lo hice? Ni yo mismo lo entiendo la verdad. Pero me jode muchisimo. la echo de menos pero que mucho. Eso paso el 10 de junio. Marta te quiero mucho
oye... yo lo siento mucho por ti se ke no es lo mismo, pero a mi me paso algo parecido mi mejor amigo me gustaba mucho yo estaba colada por el durante un tiempo estuvimos saliendo aora aun me mola, pero sigue siendo mi mejor amigo (o seguia) un dia me contaron ke estaba muy enfermo y se fue del pais para ke le curaran desde entonces no supe nada mas de el aora me gusta otro chico pero nunca le olvidare
08-04-2010 / 00:23 h#8

muchas gracias guapa y tambien lo siento por ti. es duro aunque se consigue superar
08-04-2010 / 13:43 h#9

17-04-2010 / 22:27 h#11

Elena
01-05-2010 / 23:37 h#12
Satarella-fan

Que historias ma s tristes!
15-07-2010 / 07:32 h#13

Hola a todos, bueno yo queria platicar de mi historia triste...

Mi historia comenzo hace ya once años, conoci a una persona por internet y luego de un tiempo me enamore loca y perdidamente de el... pero el estaba enamorado de alguien mas, asi que decidi conservarlo en mi vida aunque fuera como un amigo, pasaron dos años hasta que un dia por fin, me miro con otros ojos diferentes a la amistad, fueron dos años maravillosos, eramos perfectos el uno para el otro, pero...tristemente llego el dia en el que, no se por que razon, se fue con otra al cine y se besaron... yo no lo tolere y le deje... aun amandolo mucho, volvi a querer conservarlo como amigo... asi pasaron los años... y el solia decirme que me amaba y que segui enamorado de mi... yo segui mi vida y conoci gente nueva..pero ninguno de ellos fue lo que el era... jamas me senti igual y jamas me enamore tanto como de el... justo en diciembre de 2009 comenze a buscarle mas ya que me habia dado cuenta de que en realidad a quien queria era a el, despues de todo jamas le pude alejar enteramente de mi vida... poco a poco el se fue alejando pero aun me decia que me amaba... yo no tenia el valor para ir y afrontarlo directamente y decirle cuanto lo amaba y necesitaba, ocho años habian pasado ya... hasta que este mes de julio decidi ir a buscarle y le propuse matrimonio... pero ya era tarde... tan solo tres dias antes se habia casado...lo perdi...para siempre...aun me dijo que me amaba y que era su debilidad... que el creia que yo nunca volveria...y pues decidio conformarse con que alguien le quiera...pero ha asumido el compromiso y ya nada se puede hacer... al menos supe lo que era dar un beso sabiendo que seria el ultimo... y como dice bunbury... seguire esperando al dia en el que te decidas a volver y ser felices como antes fuimos.... y no es por eso que haya dejado de quererle un solo dia..estoy contigo aunque estes lejos de mi vida, por tu felicidad a costa de la mia.... pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo... quiero que seas feliz..aunque no sea conmigo.... miss you cincocielos
Grupo > orgullosos de nosotros > Historias tristesSubir