Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2

Batman and DC Universe
Why So Serious?

Foro Batman and DC Universe
Por Killercroc1381

La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer

La pelicula que se estrenara el 30 de julio de 2013 ya tiene trailer

RandomCharacter6354
Tiene buena pinta. Hace poco vi Batman Year One y The Dark Knight Returns (1 y 2). Me recomendáis alguna?
Postmortacum12211
@RandomCharacter
La Máscara del Fantasma, Batman y Mr.Freeze SubZero, Gotham Knights y la Excelente Under The Red Hood
RandomCharacter6354
@RandomCharacter
Hum...como algunas de ellas las vi hace muchísimo no las he contado. Tengo pendiente Gotham Knights, eso sí. Algo interesante de la liga de la justicia u otros personajes? no estoy nada introducido en el mundo de DC, a excepción de Batman. PD: Lo siento si desvirtúo un poco el tema, si molesta o lo que sea podemos seguir hablando vía mensaje privado.
Postmortacum12211
@RandomCharacter
Pues estaría La Liga de la Justicia Doom, y All Stars Superman, aunque obviamente esta trata de Superman

Killercroc1381
@RandomCharacter te recomiendo under the red hodd la mejor película animada d batman sin menospreciar la máscara del fantasma
Killercroc1381
@RandomCharacter
Pues a mi la liga de la justicia crisis en dos tierras y batman y Superman enemigos públicos m gustaron mucho
Grupo > Batman and DC Universe > La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer
Ya están disponibles los mandos de Xbox inspirados en Minecraft
Ya están disponibles los mandos de Xbox inspirados en Minecraft
Sonic Forces ofrecerá de salida un DLC gratuito, el episodio Shadow
Sonic Forces ofrecerá de salida un DLC gratuito, el episodio Shadow
Nintendo Switch lograría vender 130 millones de unidades hasta 2022
Nintendo Switch lograría vender 130 millones de unidades hasta 2022