Batman and DC Universe

Batman and DC Universe
Why So Serious?

Foro Batman and DC Universe
Por Killercroc1378

La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer

La pelicula que se estrenara el 30 de julio de 2013 ya tiene trailer

RandomCharacter6354
Tiene buena pinta. Hace poco vi Batman Year One y The Dark Knight Returns (1 y 2). Me recomendáis alguna?
Postmortacum12211
@RandomCharacter
La Máscara del Fantasma, Batman y Mr.Freeze SubZero, Gotham Knights y la Excelente Under The Red Hood
RandomCharacter6354
@RandomCharacter
Hum...como algunas de ellas las vi hace muchísimo no las he contado. Tengo pendiente Gotham Knights, eso sí. Algo interesante de la liga de la justicia u otros personajes? no estoy nada introducido en el mundo de DC, a excepción de Batman. PD: Lo siento si desvirtúo un poco el tema, si molesta o lo que sea podemos seguir hablando vía mensaje privado.
Postmortacum12211
@RandomCharacter
Pues estaría La Liga de la Justicia Doom, y All Stars Superman, aunque obviamente esta trata de Superman

Killercroc1378
@RandomCharacter te recomiendo under the red hodd la mejor película animada d batman sin menospreciar la máscara del fantasma
Killercroc1378
@RandomCharacter
Pues a mi la liga de la justicia crisis en dos tierras y batman y Superman enemigos públicos m gustaron mucho
Grupo > Batman and DC Universe > La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer
La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus requisitos del sistema
La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus requisitos del sistema