-Batman-
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-

La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer

28-05-2013 / 14:251

La pelicula que se estrenara el 30 de julio de 2013 ya tiene trailer
28-05-2013 / 14:432

Tiene buena pinta. Hace poco vi Batman Year One y The Dark Knight Returns (1 y 2). Me recomendáis alguna?
28-05-2013 / 14:493

La Máscara del Fantasma, Batman y Mr.Freeze SubZero, Gotham Knights y la Excelente Under The Red Hood
28-05-2013 / 14:514

Hum...como algunas de ellas las vi hace muchísimo no las he contado. Tengo pendiente Gotham Knights, eso sí. Algo interesante de la liga de la justicia u otros personajes? no estoy nada introducido en el mundo de DC, a excepción de Batman. PD: Lo siento si desvirtúo un poco el tema, si molesta o lo que sea podemos seguir hablando vía mensaje privado.
28-05-2013 / 14:535

Pues estaría La Liga de la Justicia Doom, y All Stars Superman, aunque obviamente esta trata de Superman
28-05-2013 / 17:206

@RandomCharacter te recomiendo under the red hodd la mejor película animada d batman sin menospreciar la máscara del fantasma
28-05-2013 / 17:217

Pues a mi la liga de la justicia crisis en dos tierras y batman y Superman enemigos públicos m gustaron mucho
Grupo > -Batman- > La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer