Batman and DC Universe
Why So Serious?

La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer

La pelicula que se estrenara el 30 de julio de 2013 ya tiene trailer

Tiene buena pinta. Hace poco vi Batman Year One y The Dark Knight Returns (1 y 2). Me recomendáis alguna?
@RandomCharacter
La Máscara del Fantasma, Batman y Mr.Freeze SubZero, Gotham Knights y la Excelente Under The Red Hood
@RandomCharacter
Hum...como algunas de ellas las vi hace muchísimo no las he contado. Tengo pendiente Gotham Knights, eso sí. Algo interesante de la liga de la justicia u otros personajes? no estoy nada introducido en el mundo de DC, a excepción de Batman. PD: Lo siento si desvirtúo un poco el tema, si molesta o lo que sea podemos seguir hablando vía mensaje privado.
@RandomCharacter
Pues estaría La Liga de la Justicia Doom, y All Stars Superman, aunque obviamente esta trata de Superman

@RandomCharacter te recomiendo under the red hodd la mejor película animada d batman sin menospreciar la máscara del fantasma
@RandomCharacter
Pues a mi la liga de la justicia crisis en dos tierras y batman y Superman enemigos públicos m gustaron mucho
Grupo > Batman and DC Universe > La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016