Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
-Batman-
Grupo / Formado por 2736 miembros
Temática: VideoJuegos
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema

La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

28-05-2013 / 14:251
793771374Nivel 48

Pedir moderación

La pelicula que se estrenara el 30 de julio de 2013 ya tiene trailer
28-05-2013 / 14:432
2733905305Nivel 139

Pedir moderación

Tiene buena pinta. Hace poco vi Batman Year One y The Dark Knight Returns (1 y 2). Me recomendáis alguna?
28-05-2013 / 14:493
32310811711Nivel 143

Pedir moderación

Mostrar cita
Tiene buena pinta. Hace poco vi Batman Year One y The Dark Knight Returns (1 y 2). Me recomendáis alguna?
La Máscara del Fantasma, Batman y Mr.Freeze SubZero, Gotham Knights y la Excelente Under The Red Hood
28-05-2013 / 14:514
2733905305Nivel 139

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
La Máscara del Fantasma, Batman y Mr.Freeze SubZero, Gotham Knights y la Excelente Under The Red Hood
Hum...como algunas de ellas las vi hace muchísimo no las he contado. Tengo pendiente Gotham Knights, eso sí. Algo interesante de la liga de la justicia u otros personajes? no estoy nada introducido en el mundo de DC, a excepción de Batman. PD: Lo siento si desvirtúo un poco el tema, si molesta o lo que sea podemos seguir hablando vía mensaje privado.
28-05-2013 / 14:535
32310811711Nivel 143

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Hum...como algunas de ellas las vi hace muchísimo no las he contado. Tengo pendiente Gotham Knights, eso sí. Algo interesante de la liga de la justicia u otros personajes? no estoy nada introducido en el mundo de DC, a excepción de Batman. PD: Lo siento si desvirtúo un poco el tema, si molesta o lo que sea podemos seguir hablando vía mensaje privado.
Pues estaría La Liga de la Justicia Doom, y All Stars Superman, aunque obviamente esta trata de Superman
28-05-2013 / 17:206
793771374Nivel 48

Pedir moderación

@RandomCharacter te recomiendo under the red hodd la mejor película animada d batman sin menospreciar la máscara del fantasma
28-05-2013 / 17:217
793771374Nivel 48

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues a mi la liga de la justicia crisis en dos tierras y batman y Superman enemigos públicos m gustaron mucho
Responder / Comentar
Grupo > -Batman- > La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer
Amigos Online
No hay nadie conectado.