--Batman universe--
ÚNETE A MI GRUPO....LEARN TO SAY

La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer

28-05-2013 / 14:251

La pelicula que se estrenara el 30 de julio de 2013 ya tiene trailer
28-05-2013 / 14:432
RandomCharacter

Too many gaems, so little tiem...

Tiene buena pinta. Hace poco vi Batman Year One y The Dark Knight Returns (1 y 2). Me recomendáis alguna?
28-05-2013 / 14:493
32011811794Nivel 144

La Máscara del Fantasma, Batman y Mr.Freeze SubZero, Gotham Knights y la Excelente Under The Red Hood
28-05-2013 / 14:514
RandomCharacter

Too many gaems, so little tiem...

Hum...como algunas de ellas las vi hace muchísimo no las he contado. Tengo pendiente Gotham Knights, eso sí. Algo interesante de la liga de la justicia u otros personajes? no estoy nada introducido en el mundo de DC, a excepción de Batman. PD: Lo siento si desvirtúo un poco el tema, si molesta o lo que sea podemos seguir hablando vía mensaje privado.
28-05-2013 / 14:535
32011811794Nivel 144

Pues estaría La Liga de la Justicia Doom, y All Stars Superman, aunque obviamente esta trata de Superman
28-05-2013 / 17:206

@RandomCharacter te recomiendo under the red hodd la mejor película animada d batman sin menospreciar la máscara del fantasma
28-05-2013 / 17:217

Pues a mi la liga de la justicia crisis en dos tierras y batman y Superman enemigos públicos m gustaron mucho
Grupo > --Batman universe-- > La liga de la justicia the flashpoint paradox trailer