Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Una pregunta para los amigos de PC.

Gracias de antemano.
Nam-Ek2427
Yo tengo un amigo que lo jugó, la verdad que no sé decirte exactamente, pero en GAMESTORRENT que es una página pirata ya salió para descargar, entonces te diría que solo salió pirata. ¡SALUDOS!

Bicho1176960
@Bardack19
Bueno chicos es para saber si ya salió el Arma 3 a la venta o no, ya que un amigo mío que tiene PC, me está preguntando si ha salido o no, porque hemos visto gente en youtube jugandolo y acá en 3djuegos aparece con fecha de: '' aún por determinar ''. Gracias de antemano.
Ha salido, pero solo la versión Alfa, es decir no es el juego completo dentro de poco sacarán la beta y supongo que ha finales de año la versión final, pero de mientras tienes la Alpha que aunque no es el juego completo está muy bien y ademas te darán la Beta y el juego completo cuando salgan. Si tu amigo se lo va a comprar dile que se lo compre ya, que esta a 25 euros y el precio subirá cuando salga la Beta y mas aún cuando salga la final PD: Por ahora solo va a estar disponible en Steam

Lo unico que existe ahora de arma 3 es una alpha cerrada y su version pirata... el juego en si esta lejos de salir todavia

@Nam-Ek
Gracias por el aporte . Aunque mi amigo lo quiere es original para poder jugar al online y tal. Saludos.
@Bicho117 Vale gracias por la información . Le diré que se lo pille por Steam entonces ( aunque le costará un huevo, porque en mi país cuesta bastante poder comprar por Steam ). Saludos.
Grupo > GamerZone > Una pregunta para los amigos de PC.

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, Pinomontano-Goty, SoraRoxas y Sserenita

Análisis Resident Evil 7
Análisis Resident Evil 7