SOLO METAL

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Foro SOLO METAL
Por Thelonewolf3006

Normas del grupo. pocas, sencillas y fáciles de cumplir.v.1.4

Aquí están las normas del grupo, son sencillas y claras. si las normas se incumplen reiteradamente se puede expulsar al o a los usuarios que las han incumplido.

• No se tolerará ninguna falta de respeto entre los usuarios del grupo.
  • Queda prohibido poner links piratas. Se harán excepciones si el álbum o pista en cuestión son de difícil obtención. aun así se puede hablar de piratería, incluso a favor de esta.
  • Permitido el nu-metal y "metal" de dudosa calidad y procedencia.
  • Todo tema o vídeo publicado debe tener relación con el Metal y sus respectivos subgéneros, excluyendo así el Rock, Grunge, Punk, etc.
  • Se permite las mezclas entre metal y otros géneros como el punk o core (Deathcore, Metalcore, Mathcore, grindcore, powerviolence, crossover thrash, crust, Sludge, etc.), Post-Metal, Blackgaze, stoner, hard n' heavy, electronic metal, djent, etc. estará permitido casi todo lo que tenga una fuerte relación musical con el metal.
  • Prohibido abrir un post en el foro del grupo para poner una canción o vídeo, a no ser que se ponga mas de una linea de texto en el post, y aun así se recomienda postear las canciones en la sección de vídeos del grupo.
  • no reflotéis tema que su ultimo mensaje tiene mas de seis meses.
como veis normas bastante sencillas, ser chic@s buenos y no las incumpláis por que si. gracias a @solifugae por hacer algunas de la normas.
EDITADO EL 11-09-2013 / 20:05 (EDITADO 12 VECES)

Extremetal11831
Discrepo: el metalcore y el nu metal deberían estar taxativamente prohibidos por el bien de nuestros tímpanos metaleros a full.

Inferuz1993
"Permitido el nu-metal y metal de dudosa calidad y procedencia." jaja buenisimo, pero el tema de los generos es muy dificil, un grupo toca un genero en especial pero tiene temas en varios generos, algunos no eruditos cometeran errores.
Antoniii9624010
Dicho y hecho.

Thelonewolf3006
@Antoniii96
Dicho y hecho. Por cierto @Thelonewolf, ¿crees que sería conveniente añadir más chinchetas al grupo para post antiguos que no se hicieron en su momento? Como éste por ejemplo, así para acceder más rápidamente a los post de vital interés y evitar que se "pierdan" con el paso del tiempo.
puede ser interesante poner algunos post importantes con chincheta, aunque creo que paso de poner ese post en concreto, estaba pensado en que seria adecuado poner una especie de hilo único de recomendaciones rápidas. donde pones LPs o preguntas que música X le recomiendas (por ejemplo un tipo esta buscando algo de depressive black metal y otro pone algunas canciones, bandas, LPs del genero) se seguirá pudiendo hacer posts sobre EPs y albumes. la diferencia es que en ese hilo puedes recomendar ese álbum con una linea de texto. y creando un nuevo tema no.

Nintengirl4792
De acuerdo, esta vez las cumpliré bien
MetalerOx6661021
SobameLaChota1674

Saludos.
Lxlxl130
@SobameLaChota
No soy a favor de armar "normitas", me gustaba cómo era antes. Por ejemplo cual es el problema de "no reflotéis tema que su ultimo mensaje tiene mas de un año"?. Les hace daño?. Ademas muchas veces se reflotaban temas y se armaban lindos debates. O también aparecía gente diciendo que el metal era de homosexuales y el tema se ponía gracioso y que seguro ahora sería cerrado. Lo único que hacen estas normas es dejar el grupo más aburrido y "atadito". Obviamente que lo del respeto se debe cumplir y siempre se cumplió sin post con chincheta. Tampoco es necesario decir "si no te gustan te puedes ir" que eso obviamente lo haré si el grupo sigue por el camino que pienso. Saludos.
Al contrario, creo que tener un set de reglas bien establecidas facilita las discusiones fructiferas y evita las tonterias sin sentido. La verdad, a mi no me van pavadas como armar un tema para postear uno o dos videos locos (y lo de evitar la necromancia de temas me parece perfecto). Si hay algo que me da mala espina respecto a las reglas es el asunto de las faltas de respeto, porque una cosa es cagar a puteadas a alguien por que sí y otra muy diferente es que te digan que sos un inadaptado social y grosero por disentir con alguien con la menor de las sañas.
EDITADO EL 08-08-2013 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
SobameLaChota1674
Cada uno le va o no le va lo que quiera. Yo ya dije mi punto de vista. Tampoco digo que se saquen las normas, el Admin que haga de su grupo lo que le salga de las pelotas. Solo di mi opinión de lo que pienso, de lo que no me gustaría que se convirtiera el grupo.
Grupo > SOLO METAL > Normas del grupo. pocas, sencillas y fáciles de cumplir.v.1.4
Death Stranding: "Morir en el juego no es el fin"
Death Stranding: "Morir en el juego no es el fin"
One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One
One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One
PES obsequia DualShock personalizado a Philippe Coutinho
PES obsequia DualShock personalizado a Philippe Coutinho
Defiance se adaptará con mejores gráficos a la actual generación
Defiance se adaptará con mejores gráficos a la actual generación

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris