ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Shadow of the Colossus: El misterio de los anillos del desierto.Tema:

Shadow of the Colossus: El misterio de los anillos del desierto.

02-06-2013 / 22:061
Nota: El vídeo está en ingles, no muy complicado pero se necesita conocimiento en el idioma

Hola, ayer estaba vagando en YouTube y me topé con este vídeo que habla sobre el coloso 13, Phalanx, y su vasto territorio en el desierto.

En el vídeo se plantea el hecho de que este coloso es el único entre los 16 que puede escapar de la tierra prohibida, pero sin embargo nunca lo hace, ¿Porqué? Ahí es donde entran los Anillos del desierto, los cuales también pueden incluso explicar cosas sobre el vídeojuego ICO.

Espero lo disfruten y den su opinión

Última edición: 02-06-2013 / 22:08h
02-06-2013 / 22:202
198605436Nivel 83
Me encanta este juego. Muy entretenido, voy a volver a jugar.
02-06-2013 / 23:063
35200494Nivel 19
Muy rebuscado y mucha imaginacion. No creo que los programadores del juego pensaran en toda esta trama cuando desarrollaron el juego. Repito: mucha imaginacion
03-06-2013 / 01:414
No creo que los programadores pensaran en la trama, pero los directores y guionistas crearon un universo muy interesante y una mitología interesante, tal vez ellos pensaron en este tipo de cosas y dejaron las pistas para que nosotros las encontráramos... Son japoneses, a ellos les gusta complicar las cosas y darle explicaciones enredadas a los sucesos de sus historias
03-06-2013 / 10:455
35200494Nivel 19
@Andros343 Si asi fuese y todo fuese pensado de esa manera y estuviese todo relacionado demostrando que no es casualidad ni una teoria de un fan del juego, seria para quitarse el sombrero. Ojala en sucesivas entregas ( ojala que las haya, es un juegazo ) salga esto a la luz y me quitare el sombrero y tendras mis disculpas. A mi sinceramente me gustaria que fuese asi y no una teoria rebuscada pero no creo que pensaran en todo eso a la hora del guion
03-06-2013 / 13:216
Creo que "The last Guardian" vendría a ser una nueva entrega de este universo. Aunque según tengo entendido poco o nada se sabe del proyecto.
03-06-2013 / 14:537
35200494Nivel 19
El Team Ico estoy seguro que lo terminara sacando a la luz, yo apuesto que para PS4, y estos si que no defraudan. ICO tambien fue un juegazo
Grupo > GamerZone > Shadow of the Colossus: El misterio de los anillos del desierto.