Universo DDogma
Now choose, flee or step forth.
Asesino vs arquero magicoTema:

Asesino vs arquero magico

Jhovankg
Hola, nose cual ocupar me pueden decir los pro y los contras porque con una de esas dos me quedo, gracias
Personalmente, me quedaría con el arquero mágico. Las habilidades del asesino son muy buenas, pero las posibilidades de armas no las veo demasiado viables: escudo y arco quizás sea excesivamente escaso en potencia, mientras que con espada y arco estás vulnerable a muchos enemigos. En lugar de ello, el strider tiene una flexibilidad muy buena — dodge — y accede a unas dagas muy buenas. El arquero mágico... es único. Me encanta.
Jhovankg
Gracias ese era mi favorito
19100145Nivel 9
Mmm...
En lo personal me gusta un poco mas Asesino por sus habilidades de clarividencia y porque es una vocación equilibrada en ataque, corto y largo alcance así como también con buena defensa!
Aunque Arquero mágico también es una vocación muy buena la cual te sirve para contener a un gran numero de enemigos a la vez, es una muy buena elección, aunque también te recomiendo que no olvides llevar en tu grupo a un arquero físico, porque a algunos enemigos (golem de metal en especial) las flechas mágicas no le hacen ningún daño y allí es cuando el peón arquero entra en acción!

Saludos! Y Suerte Arisen!
232060Nivel 8
Yo también recomendaría arquero mágico, ya que por experiencia propia he visto que si equilibras las habilidades de tu arco y del bastón tienes las 5 archimagias en un solo personaje... y las dagas tienen poderes que puedes usar con el arco para combos demoledores
si usas la flecha para atraer a los enemigos con tu habilidad de grillete sombrío puedes atrapar enemigos para combos con las dagas (besos escarlata o si vas a lo hardcore inmolación), con el bastón (gelidez, rayo) o con el mismo arco mágico (flechas explosivas para aumentar el daño de los golpes)
Soson-Goku

Come on nuggets climb move it

4310421935Nivel 39
Asesino para mi es mejor que arquero mágico siéndolo puedes derribar dragones y dejarlo expuesto a tus ataques con dagas pero como asesino con excavación y tiro tensado tardaras menos en matarlo
Grupo > Universo DDogma > Asesino vs arquero magico