Universo DDogma
Now choose, flee or step forth.

Asesino vs arquero magico

03-06-2013 / 20:311

Hola, nose cual ocupar me pueden decir los pro y los contras porque con una de esas dos me quedo, gracias
03-06-2013 / 20:542

Personalmente, me quedaría con el arquero mágico. Las habilidades del asesino son muy buenas, pero las posibilidades de armas no las veo demasiado viables: escudo y arco quizás sea excesivamente escaso en potencia, mientras que con espada y arco estás vulnerable a muchos enemigos. En lugar de ello, el strider tiene una flexibilidad muy buena — dodge — y accede a unas dagas muy buenas. El arquero mágico... es único. Me encanta.
03-06-2013 / 20:563

Gracias ese era mi favorito
04-06-2013 / 03:184
1980144Nivel 9

Mmm...
En lo personal me gusta un poco mas Asesino por sus habilidades de clarividencia y porque es una vocación equilibrada en ataque, corto y largo alcance así como también con buena defensa!
Aunque Arquero mágico también es una vocación muy buena la cual te sirve para contener a un gran numero de enemigos a la vez, es una muy buena elección, aunque también te recomiendo que no olvides llevar en tu grupo a un arquero físico, porque a algunos enemigos (golem de metal en especial) las flechas mágicas no le hacen ningún daño y allí es cuando el peón arquero entra en acción!

Saludos! Y Suerte Arisen!
05-06-2013 / 03:305
232058Nivel 8

Yo también recomendaría arquero mágico, ya que por experiencia propia he visto que si equilibras las habilidades de tu arco y del bastón tienes las 5 archimagias en un solo personaje... y las dagas tienen poderes que puedes usar con el arco para combos demoledores
si usas la flecha para atraer a los enemigos con tu habilidad de grillete sombrío puedes atrapar enemigos para combos con las dagas (besos escarlata o si vas a lo hardcore inmolación), con el bastón (gelidez, rayo) o con el mismo arco mágico (flechas explosivas para aumentar el daño de los golpes)
06-06-2013 / 16:576

Asesino para mi es mejor que arquero mágico siéndolo puedes derribar dragones y dejarlo expuesto a tus ataques con dagas pero como asesino con excavación y tiro tensado tardaras menos en matarlo
Grupo > Universo DDogma > Asesino vs arquero magico