GTA V - Rockstar Games
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-

Como se uede reservar GTA V

04-06-2013 / 03:071

Si alguin me podriaexplicar como reservar GTA V en mexico porfa no sean hachos
04-06-2013 / 03:092

Vas a un Game Planet, a un Gamers o a BlockBuster y les dices que lo quieres reservar, das $99 si es la edición normal... y ya, bueno te dan un ticket y lo tienes que entregar el día que vayas a recoger tu juego claro con el dinero que falta
Última edición: 04-06-2013 / 03:10 h. Por Herofire
04-06-2013 / 03:143

Pero si escogo la edcion especial y gual cobor 99 y quee fecha me ponen
04-06-2013 / 03:184

Todavía no les llegan informes de las ediciones especiales, espera 2 semanas más a ver si ya las tienen para reservar, obviamente pagarás más pero no se exactamente ya que aún no les llega la información. El 17 de Septiembre recoges tu copia del juego, tienes entre 2 o 3 semanas para ir por ella, te darán el DLC del dirigible ese día.
04-06-2013 / 03:215

Pero me dan ese dia el codigo de la reservacion
04-06-2013 / 03:246

Lo más seguro es que te lo den el día que vallas por el juego.
04-06-2013 / 03:257

Aya y tu ya lo reservaste
04-06-2013 / 03:298

Estoy esperando a que digan cuanto van a costar las ediciones especiales y en cuantos discos va a venir la versión del Xbox 360, porque si viene en más de 1, lo reservaré para la PS3.
04-06-2013 / 03:329
432024Nivel 4

Se reserva en la misma pagina del juego, bajas hasta donde este la portada con el logo de la consola que quieras preordenar, te dira a que pais lo vas a reservar y seleccionas que edicion y listo
04-06-2013 / 04:4910
516701986Nivel 50

-Pague los 5€ con tarjeta recordando mi número PIN.
Última edición: 04-06-2013 / 05:00 h. Por TommyVercetti214
04-06-2013 / 05:0111

Pues en alguna tienda de confianza  Yo quiero encargar la edicion coleccionista, no es mucho dinero y me enamore de la gorra <3
04-06-2013 / 05:1912

Yo lo he reservado hoy aquí en España y es un poco complicado a ver si te lo puedo resumir: -Tuve que coger un autobús (estando atento a la línea para coger la que era porque sino te llevan a otro sitio) -En el autobús tuve que estar muy pendiente de las calles y mis alrededores para darle al boton rojo porque si no el conductor no para en tu parada. -Ir al centro comercial "La Ballena" cruzando una carretera en la que pasaban coches, pero fui hábil y conseguí cruzar sin que me atropellaran. -En el centro comercial busqué la tienda "Game" usando todas mis habilidades cognitivas para distinguirla de locales como Zara, McDonalds... -Entré y le dije al dependiente estas palabras: "Quería reservar GTA V", acto seguido busqué en mi cartera la tarjeta de socio y se la di. -El dependiente me iba a reservar la edición normal, pero fuí rápido y le dije: "La edición especial". -Pague los 5€ con tarjeta recordando mi número PIN. -Salí de la tienda con el poster que me regalaron y el ticket de reserva y recordé el camino que tomé al principio para poder salir del centro comercial. -Al salir del centro comercial esperé en la parada, por suerte ya no tenía que cruzar una carretera lo que facilitó las cosas. -Identifiqué el autobús en el que debía montar y me subí en él, volviendo a estar muy atento a los alrededores para diferenciar cual era mi parada y velozmente darle al botón rojo. -Al bajar del autobús una sensación de de emoción y alegría invadió mi corazón, solo tenía que doblar una esquina para llegar a mi casa. -Pude llegar a a mi casa; al fin lo había conseguido, había completado el díficil reto que el destino había puesto ante mi, me crecí ante las adversidades, había reservado Grand Theft Auto V.
muy buen comentario
lo peor es que he leido todo y me estoy reventando de la risa
Última edición: 04-06-2013 / 05:19 h. Por KRAGUTO
04-06-2013 / 08:3713

En la Ballena?!Hola paisano
04-06-2013 / 12:5214

@TommyVercetti214
El mejor comentario en muucho tiempo jajajajaja
04-06-2013 / 23:4715

¿Blockbuster? ¿Qué no cerraron?
Grupo > GTA V - Rockstar Games > Como se uede reservar GTA V