FANS GOD 0F WAR
Grupo / Formado por 1611 miembros
Temática: VideoJuegos
God of War: Ascensión
Responder / Comentar
 
09-04-2010 / 01:26 h#1
Nivel 13
174
0
17
28

Pedir moderación

Armas,Magia y Reliquias de "God of War" Chains Of Olympus 
 
Espadas del Caos  
 
 
 
En cuanto a Kratos, ni espada y el escudo sería conviene a l nuevo siervo de Dios de la Guerra. El Blades of Chaos, forjada en la más sucia profundidades del Hades. Una vez adheridas, las hojas se mantuvo así, encadenado y quemó a la carne, una parte del cuerpo portadores, un recuerdo permanente de la promesa de Kratos.
El Blades of Chaos son las armas principales de Kratos en tanto Dios de la Guerra y God of War: Chains of Olympus. Se les da a él por Ares el dios de la guerra, cuando Kratos se compromete como su sirviente. Son un par de palas curvadas adjunta a las cadenas de chamuscado de los antebrazos, dándole la habilidad de swing a una gran distancia. Se convierten en envuelta en llamas cuando se usa, pero se enfríe cuando se cuelga en la parte posterior de Kratos. Kratos pierde las hojas en su última batalla con Ares, Ares cuando se rompe brutalmente el derecho de sus brazos (tomando junto con todos sus poderes). Son sustituidas por las Hojas de Atenea (que son muy similares) después de Kratos mata a Ares. 
 
Guanteletes de Zeus 

 
 
Después de haber vencido a sus enemigos en la guerra antigua, Zeus Hefesto exigió que embarcaciones de un arma que podría obligar a los Titanes a los muros del Tártaro. Así se creó el guantelete de Zeus.
Este guante de Zeus era un guante gigante forjado por Hepheastus, y utilizado por Zeus a la cadena a los poderosos titanes en las profundidades del Tártaro. Se le dio al carcelero del Tártaro para proteger, y sólo él tenía la llave del templo de Zeus.
Kratos encuentra y obtiene el guante en el Templo de Zeus situado en el Tártaro. El guante es un arma de los dioses que puede dar golpes devastadores a los opositores, e incluso puede romper piedra y hierro. 
 
 Magia: 
 
El Genio: 
 

En God of War: Chains of Olympus, el rey persa al parecer tiene la capacidad de convocar a los Efreet. Kratos sin embargo entonces obtiene el poder después de derrotar al rey en el Ática. Cuando se usa, se da rienda suelta al espíritu del fuego que ataca a todos los enemigos de los alrededores. También se puede nivelar para arriba, para aumentar el daño que hace, y para recibir nuevas habilidades.
 Luz de la Aurora:    

 
 Luz de la Aurora es un poder especial que Kratos se interpone en God of War: Chains of Olympus, después de obtener fuego primordial dentro de las cuevas del Olimpo. Permite Kratos para convocar orbes de luz brillante y lanzarlas a sus enemigos. A continuación, puede subir de nivel para aumentar el daño de los orbes, y obtener nuevas habilidades. 
  
Ira de Caronte: 
  

 Cuando Kratos batallas Caronte, el barquero tiene la capacidad de explosión de llamas verdes, voraz en el guerrero espartano, a través de la máscara de oro que lleva. Después de Kratos derrota a Caronte, toma la máscara. Con ella, Kratos puede arruinar las nubes de voraces llamas a sus enemigos, que hacen daño sin tregua por un breve período de tiempo, y también puede propagarse a cualquier otros enemigos cercanos. A continuación, puede subir de nivel este poder para aumentar el daño que hace, y para poder emitir múltiples explosiones de las llamas a la vez.  
 
Reliquias: 
 
El escudo de sol: 
 
  
  
El Escudo Sol es un objeto de los dioses utiliza para bloquear los ataques. Kratos obtenido el Escudo Solar en el Templo de Helios. Después de guardar Helios y caer al suelo, el escudo fue tomado de él. El Escudo Solar recibe nuevas habilidades cuando nivelado, y que también recibe la capacidad de reflexionar después de Helios Kratos obtiene el fuego primordial dentro de las cuevas del Olimpo.
En God of War III, el escudo del sol pero se llama escudo de Helios y es un tesoro de los dioses y se triplica el número en el contador de visitas   
 
 
Tridente de Poseidon: 
  

Es una lanza, así Kratos se encuentra en las cuevas del Olimpo en God of War: Chains of Olympus. Con ella, Kratos se puede nadar y respirar bajo el agua. El tema funciona más o menos la misma forma que Trident de Poseidón de God of War y God of War II. Kratos no tiene el tema en sus aventuras más tarde, por lo que era más probable adoptadas por Atenea y Helios cuando tomaron sus artículos piadosos otros.   
 

 Armas,Magia y Reliquias de "God of War" 
 
-Espadas del Caos
 Espada de Artemisa: 
 


 es una hoja grande, curvo que está destinado a ser utilizado con las dos manos. Se utiliza una vez por Artemisa para matar a un Titán. Artemisa le da a Kratos poco después de que entra en el templo de Pandora. Rodeado por las energías prima, la hoja es capaz de perforar la armadura y puede dañar fácilmente a cualquier enemigo. A continuación, puede subir de nivel la hoja para incrementar aún más el daño que hace a los enemigos. Kratos utiliza la hoja, incluso después de convertirse en el dios de la guerra (en God of War: Betrayal), sin embargo, en el momento de God of War II, no está manejando la cuchilla más. 
 
 
Espada de los Dioses :
 
  
 


La espada de los dioses fue un puente de piedra, construida en forma de una enorme espada, en las afueras de Atenas, al pie de Bluffs suicidio, que Kratos cruzó al salir de la ciudad. Durante su batalla final con Ares, Kratos, que había sido ampliada a tamaño gigante a través del poder de la caja de Pandora, recogió y utilizó el puente como un arma real (en lugar de las Hojas del Caos, que había sido eliminados a la fuerza de su cuerpo ) en el último momento para matar a Ares y convertirse en el nuevo Dios de la Guerra.
La hoja aparece abollado y cansados, al parecer por el desgaste de los años que pasan. Se revela en God of War II, sin embargo, que el daño estaba hecho por un tiempo de viaje Atropos, cuando ella trató de destruirlo 
 
 
Magia:  
  
 Furia de Poseidón


Furia de es uno de los ataques mágicos Kratos ponerse en God of War. Kratos se ira de Poseidón en el mar Egeo desde el dios Poseidón para ayudar a combatir la Hidra. Se puede subir de nivel para aumentar su radio de daño y ataque. Kratos también la utiliza durante la primera parte de God of War II, antes de perder sus poderes divinos. También puede usar la Urna de Poseidón (una de las urnas de alimentación) durante la reproducción de Bono en God of War II para reemplazar rabia Cronos 'con Rage Poseidón.  
 
Mirada de Medusa: 
 

Mirada de Medusa es un poder otorgado a Kratos en God of War. Después de matar a Medusa a la diosa Afrodita, Kratos mantiene la cabeza de Medusa y usa su poder para convertir gorgona sus enemigos en piedra. Aunque este poder no funciona en otras gorgonas, todos los demás enemigos se convierten en piedra. Los enemigos más grandes tardan más en convertirse en la piedra que los más pequeños. Nivel para arriba para incrementar su poder de congelación, y para ganar más ataques con él. Después de los acontecimientos de God of War y God of War: Betrayal, esta capacidad Magic se sustituye por el Jefe de Euríale, tomado de uno de los dos restantes hermanas Gorgonas.
 
 Furia de Zeus: 

 Te ofrezco el poder de los más grandes de todos los dioses, el padre del Olimpo, te ofrezco el poder de Zeus "- Zeus
Este poder se otorga a Kratos por Lord Zeus, durante el viaje de Kratos por Atenas. Permite Kratos para convocar a los relámpagos en sus manos, y los arrojarán a los enemigos a distancia. También se puede subir de nivel para aumentar la potencia y la velocidad de disparo de los pernos. Kratos utiliza estos tornillos con el fin de romper la cadena que Ares estaba usando para sostener la caja de Pandora. 
 
  
Armada de Hades 
  

  
 Este poder se otorga a Kratos por Hades Señor en el Templo de Pandora. Con ella, Kratos puede invocar a las almas del inframundo para atacar a cualquier enemigos cercanos.
 
Reliquias: 
 
 Rage of the Gods 
 Kratos gana la rabia de la capacidad de los Dioses después de subir de nivel su Blades of Chaos al nivel 2. Una vez que se obtenga, habrá un icono en la esquina inferior de la pantalla que aparece como un casco espartano. La "pluma" del casco es el enfado del metro dioses. Una vez que el metro es totalmente completo (Atenea le dirá cuando es Kratos), pulse L3 y R3 a la vez para activar la ira de los dioses. Kratos se convertirá en "sobrealimentado" con el poder, sus ataques harán daño mucho mayor, y no va a ser golpeado de nuevo por los ataques del enemigo (que aún tendrá daños, aunque mucho menos). Una vez activado, el poder va a durar hasta que el medidor está completamente agotada, y después de eso, el medidor puede ser rellenada por el éxito de lucha y derrotando enemigos. Al subir de nivel los Blades of Chaos, la rabia de los efectos de los dioses son mayores y nuevas habilidades también gana. Furia de los Dioses sólo puede ser activada cuando el medidor está completamente llena, y se activa una vez, no se puede apagar, por lo que debe usarse con cuidado. 
 
 
-Tridente de Poseidon 

 
 
 Armas,Magia y Reliquias de God of War II 

 
 
 

 Espadas de Athenea: 
 
 
 "Potente hojas mágico que le ha asignado la diosa Atenea."
También conocido como "Blades Atenea", estas armas son aparentemente idénticos a los Blades of Chaos, algunos de los ataques han cambiado, sin embargo. Dado a Kratos de Athena después de haber destruido el antiguo dios de la guerra, Ares, estas son las armas principales de Kratos después de que él se convierte en un Dios. Al final de God of War tienen las mismas capacidades que los "Blades of Chaos, sin embargo, tanto en God of War: Betrayal y God of War II sus habilidades se incrementan.      


La espadas de athenea "DIVINAS" 
 

Mazo del Barbaro: 

 

 Poderosa arma cuerpo a cuerpo originalmente ejercido por el rey bárbaro. Kratos tarde combate el rey bárbaro en God of War II y toma el martillo de usar para sí mismo. Aparece como un gigante, lleno de sangre, clavos martillo, y también tiene la habilidad de invocar almas Maldito Memorias del subsuelo. El Martillo Bárbaro viene muy bien en sitios estrechos donde no pasa a ser muchos enemigos. El martillo es muy útil en situaciones en las múltiples enemigos han sido apedreados, (que se refleja Gorgan resplandor) como uno o dos golpes por el martillo puede romper casi cualquier enemigo. Al subir de nivel el arma, puede aumentar su poder de daño, y obtener nuevas habilidades para ello.
 
 
La lanza del Destino: 
 

  En el camino a la Tifón Titán y de nuevo cuando esté llegando a la Isla de la Creación, el Dark Rider aparece y ataca Kratos con la lanza del destino. Kratos salta sobre la oscuridad Griffin después de su Pegasus es asesinado y los ataques contra los Dark Rider. Él lo apuñala varias veces y toma la lanza del destino. Desde allí lanzas the Dark Griffin y chuletas de su brazo fuera de enviarlo arrojando al suelo. Cuando Kratos viaja a través de la Isla de la Creación se encuentra con el cuerpo de los muertos Griffin en las tierras bajas y toma la lanza del destino como el suyo. A continuación, puede subir de nivel esta arma para aumentar su poder y para ganar nuevas habilidades para ello. 
 

 
La Hoja del Olimpo: 
  

 

"Te ofrezco mucho más que ayudar a Kratos, te ofrezco el poder! Te ofrezco el Blade of Olympus, que fue lo que puso fin a la hoja de la Gran Guerra y derrotó a los Titanes! Vierta el poder divino en la espada de Kratos, sólo entonces le llegue todo tu potencial. "- Zeus 
The Blade of Olympus es una gran espada poderosa azul brillante. Fue creada por Zeus, forjados de los Cielos y la Tierra durante la Gran Guerra para desterrar a los Titanes al Tártaro, y terminar la guerra de una vez por todas. 
Esta arma se utilizó por primera vez en Rodas, cuando Zeus se hizo descender para Kratos a utilizar para destruir el Coloso de Rodas. Sin que Kratos, Zeus le engaña para que yendo todo de su poder divino en ella, supuestamente, dar Kratos la fuerza "para destruir todos los que se oponen a los dioses." Pero cuando el Coloso de Rodas colapso de la mano 'se desploma sobre Kratos, que se debilitó al dar su poder a la hoja. Ensangrentados y golpeados, Kratos trató de recuperar la espada, sólo por Zeus en llegar y recogerlo y así no permitir que Kratos para recuperar sus poderes. Zeus entonces mete la hoja en los intestinos Kratos. 
Más tarde, Kratos recupera la Espada del Olimpo después de que él va a través del tiempo y con él, él lucha y casi mata a Zeus en la cumbre del Sacrificio. Kratos apuñalado en el pecho de la hoja de Zeus durante la final de la batalla provocando interferencias Atenea y Kratos acabar matándola accidentalmente con la hoja, en lugar de Zeus mientras él huye. Todo esto demostró que la hoja tiene la capacidad de dañar e incluso matar a los dioses. 
Al final de God of War II Kratos se ve explotación y blandiendo la cuchilla. 
También puede luego usar la hoja para todo el juego, después de haber pasado el juego y comenzó un nuevo juego de bono de juego. Desde allí se puede subir de nivel para aumentar su poder y para ganar nuevas habilidades para ello. 

También aparece en God of War III desde el inicio del juego, como parte de la capacidad mágica de Espadas de Atenea. Más tarde en el juego, cuando Kratos recupera la cuchilla en las profundidades del Hades, que es capaz de utilizarlo en la rabia de Esparta. La rabia de Esparta es entonces el único medio por el cual puede utilizar la espada del Olimpo en God of War III. Con eso dicho, sin embargo, Kratos usa el bisturí para derrotar a algunos de los principales opositores que encuentra a lo largo del juego. Él usa el bisturí para matar a Cronos, y, en la batalla final, lo utiliza para matar a Zeus y Gaia, al mismo tiempo. En el final del juego, en última instancia, Kratos usa el bisturí para quitarse la vida, para liberar los poderes de la caja de Pandora que habitaba dentro de él. 
 
 
 
Magia:  
  

 Typhon,s Rage 
 Tifón era un arma nueva en God of War II. Como Kratos se dirigió a la Isla de la Creación, llega a la guarida de Tifón. Luego termina cara a cara con Tifón y apuñala a los ojos varias veces. Desde los ojos de Kratos Tifón arranca Bane Tifón y lo utiliza para liberar a Prometeo de su tormento. Es un arma mágica arco similar, que permite a Kratos para disparar ráfagas de viento como flechas. También se puede subir de nivel para aumentar su poder y obtener nuevas habilidades. En God of War III Kratos se ve con el ataque de la tormenta de Titán en los enemigos, mientras que en la parte posterior de Gaia. Es desconocido si Kratos puede utilizar más lejos antes de llegar arco de Apolo.  
  
 Cronos Rage: 
 
 "Antes de mi caída en la Gran Guerra con los dioses, me escondió los últimos restos de mi magia. Por el bien de los Titanes, yo, Cronos, conceder lo que queda en ti. Usarla bien". - Cronos
Furia Cronos 'es un poder otorgado a Kratos en God of War II por el gran Cronos Titán. Después de matar a Teseo, Kratos obtenido la clave necesaria para abrir una puerta a los corceles del Tiempo. A través de esta puerta había un pequeño altar de Cronos y cuando se activa un holograma de la Titán parece. A través de este holograma Cronos Kratos da el último de su magia como el poder de Rage Cronos '. Puede a continuación, el nivel más arriba en este poder para aumentar su daño. En el nivel 3, los núcleos "de los orbes explotar al final del ataque, el cual hará más daño a los enemigos cercanos. 
 
 
Head of Euryale 
 
Cuando Kratos Euríale batallas dentro de su templo, que finalmente la mata por corte de su cabeza. Al hacer eso, entonces se puede utilizar para convertir los enemigos en piedra. Cuanto más grande sea el enemigo, más tiempo tarda en convertirse en piedra. Y a diferencia de los primeros God of War, su poder es también eficaz contra otras Gorgonas. Al subir de nivel la cabeza, a aumentar su poder de congelación, así como obtener nuevas habilidades para ello.  
 
 
 Atlas Quake: 

 Después de Kratos sube a la cima del Atlas el Titán y desencadena él, a continuación, Atlas le da este poder. Con ella, Kratos puede convocar dañar fuertes terremotos. Entonces la unidad se puede nivelar hacia arriba para aumentar su daño y recibir nuevas habilidades 

  
Reliquias: 

 
-Tridente de Poseidon 

 Furia de los Titanes: 
 

 Después de Kratos libera Prometeo de su tormento en las montañas Tifón, él se quema en el fuego del Olimpo y luego da Gaia Kratos sus cenizas. Esta donación de Kratos la rabia de la capacidad de los Titanes. Active la alimentación presionando L3 y R3 a la vez. Cuando se activa, el cuerpo de Kratos emerge con intensas llamas, sus ataques hacen mucho más daño, y él toma mucho menos daño de los ataques del enemigo y la magia también es inmune a cualquier lado effetcs causados por las criaturas que atacan cuando la rabia de los titanes en isnt. A finales del juego, justo antes de la lucha de Kratos con el Kraken, Gaia le da las llamas que destruyeron Esparta, que luego hace que el enfado del poder de los Titanes aún más fuerte.
Sobre la obtención de la rabia de la capacidad de los Titanes, un icono en forma de un casco griego centuriones 'van a aparecer en la parte inferior de la pantalla, y la "pluma" del casco representa su enfado del metro Titanes. Mientras rabia de los Titanes está activo, el medidor está continuamente drenado. A continuación, puede reponer por luchar así, o por obtener orbes de oro. Gaia también le dirá a Kratos cada vez que el medidor está completamente lleno. A diferencia de Furia de los Dioses, esta capacidad se puede activar en cualquier momento siempre y cuando el medidor está parcialmente lleno, y se puede desactivar, a elección del jugador sin la barra de drenaje completo. 
 
Amuletos de la Hermanas: 
  

 "La reliquia que usted tiene, un amuleto de las Hermanas del Destino, le permitirá actuar con rapidez a través del tiempo mientras que todos a tu alrededor se desacelera." - Gaia
Kratos encuentra el amuleto de los hados en el Templo de Lahkesis. Cuando se utiliza, hace que todo a su alrededor para frenar en gran medida a fondo, mientras continúa moviéndose a una velocidad normal. El amuleto es necesaria para resolver los puzzles determinados a través del juego y también puede ser usado para un borde mientras que luchar contra los enemigos. El amuleto sin embargo, sólo se puede activar cuando es lo suficientemente cerca de una estatua Parcas. 
 
 
 
Golden Fleece: 
 
En God of War II, el Toisón de Oro es un brazalete de oro de gran alcance, que una vez perteneció a Jason. Kratos derrota a los Cerberus lunar que comió Jason y obtiene el vellocino de oro. Le permite no sólo bloque y los ataques contra enemigos, sino también para desviar los proyectiles enemigos, y los echan atrás en sus atacantes. La lana es increíblemente útil en situaciones de grandes grupos de enemigos incluyendo Gorgonas. Si una Gorgona utiliza su mirada de piedra y Kratos éxito desvía, todos los enemigos en la pantalla se convertirá en piedra. Después de su obtención, Kratos debe utilizar el Vellocino de resolver varios puzzles en la Isla de la Creación. El Vellocino también puede ser un elemento muy útil en las luchas contra los jefes, como Euríale, Lahkesis y Zeus. 
  
Icarus Wings 
  
 Cuando Kratos encuentra a Icaro, se peleó con él por el gran abismo y luego se quitó las alas y se los llevó para sí mismo. Con las alas, Kratos puede "deslizarse" por el aire, lo que le permite viajar a través de distancias mucho mayores que solo salto. Mientras Kratos está volando sin embargo, las alas lentamente se desmoronan, y si se disipan suficiente antes de tierras Kratos en tierra firme, automáticamente caerá hacia fuera del aire y al suelo.
editar En God of War III 

En God of War III, Kratos mantiene sus alas de Ícaro el último partido, aún lo que le permite deslizarse, así como darle la nueva Ascensión Icarus a volar en línea recta en el aire que permite Kratos usar combos aéreos contra los enemigos de altura. A través de Olympus-hacia fuera, hay ejes grande llamado Ícaro Vents que las cantidades grandes de transporte de aire hacia arriba, y Kratos pueda viajar hasta otra parte de la montaña, sin embargo tiene que esquivar el apoyo de vigas de madera y rocas en llamas durante la marcha.
 
 
Armas,Magia y Reliquias de God of War III 
 
Armas 
 
-Espadas de Athenea 
 
Espadas de Exilio  
 

 "Estas son las Blades of Exile. Van a ayudar a guiarlo en su viaje a la llama" - Athena
El Blades of Exile son el último grupo de cuchillas encadenado ejercido por Kratos, que le dio el fantasma de Atenea en el comienzo de God of War III. Las hojas de reemplazar las hojas de Atenea-dado a Kratos al final de God of War y destruido por su caída en el río Estigia, como armas primarias de Kratos. Las hojas nuevas también tienen un diseño ligeramente diferente, pero su modelo no cambia, ya que subir de nivel.
Las cuchillas tienen ataques similares a sus predecesores, el Blades of Chaos y cuchillas de Atenea, pero con un diseño muy diferentes, con cuernos demonio caras en las empuñaduras, pronunció un gancho en el borde inferior, y un intrincado patrón de rayas de color naranja en el piso lados de las cuchillas. Estas cuchillas conceder el poder mágico de Kratos, el ejército de Esparta 
 
-Hoja del Olimpo 
  
 
Claws of Hades  

 "Usted ha adquirido las garras de Hades, Kratos '" - Athena 
Durante la Titanomaquia, Hades se puede ver peleando con estas armas. Ellos se muestran siendo un juego de cadenas enriquece con un gancho en el extremo de cada uno. Hades es "envuelto" en ellos, y ellos están incorporados con sus poderes mágicos. Usando la magia almacenados dentro de las cadenas, Hades puede sacar el alma de su enemigo. Esto se puede ver en una de las escenas de corte en God of War II, donde se rasga el alma del Atlas y lo tiene en él. Las cadenas eran una parte muy poderosa del arsenal de Hades, y con ellos derrotó a los Titanes en la guerra de muchos. 
En God of War III, Kratos será capaz de utilizar estas cadenas después de que él mata a Hades. Permite Kratos para convocar a las almas de los muertos vivientes. Con ellos, Kratos puede rasgar el alma de sus enemigos a cabo, las almas a continuación, atacar a los otros enemigos. Tienen un ataque similar en el martillo bárbaro que permiten Kratos para convocar a las almas de los enemigos que está luchando para ocuparlos. Se llama Soul Rip. 
Permiten a Kratos para convocar a las almas de sus enemigos dependiendo del nivel de las garras ". Puede seleccionar un alma en el poder menú partir de una selección de las bestias que te enfrentas en el juego. 
Es extraño que en God of War II las garras tienen un resplandor de fuego y en God of War III las garras tienen un resplandor púrpura. Este cambio es más probable hacer para hacer que las cuchillas del exilio y las garras diferentes de un vistazo. 
Debido a las garras de Hades son un arma de dos puntas, que podría representar el bident que es un arma de dos vertientes del poste (similar a un tridente) que está asociado y manejado por Hades sí mismo.  
 
Nemean Cestus 
 
Las Nemea Cestus fueron dados a Hércules después de derrotar al león de Nemea. Durante su pelea con Kratos, el Cestus son la fuerza adoptadas y utilizadas para matar a Hércules. El Cestus Nemea son las únicas armas capaces de destruir  
 Onyx, un tipo de roca que aparece con frecuencia en God of War III. También pueden ser utilizados para destruir los escudos Onyx y los brutos. Cuando el cesto se actualizan a max son útiles contra el rey de los dioses Zeus! 

 


Némesis látigo

Némesis látigo I
. Consiste en un par de cadenas, cada uno terminando en tres puñales en forma de garra que desprenden un aura azul verdoso. Ellos fueron hechos a mano de Kratos por Hefesto después de que él le trajo la piedra Omphalos que Cronos inicialmente confundió con Zeus bebé y se tragó hace muchos años. Atacan de manera similar a las hojas del exilio, pero más rápido y más débil, con un enfoque en varios golpes. The Whip Némesis tiene el poder de conducir la electricidad y electrocutar a quien se interponga en el camino de Kratos. 
 
 
 
Magia: 

 
 
Ejército de Esparta - Kratos es capaz de convocar a los soldados para formar una falange de protección a su alrededor. 

Soul Invocación - Kratos convoca a los espíritus de algunos de sus enemigos para atacar a sus enemigos.
 
Rugido de Nemea - Kratos golpea el suelo provocando olas de la magia de herir a sus enemigos.
 
Rabia Nemesis - Kratos crisis que rodea a los enemigos con una explosión de energía.
 
Buceo Reckoning - Kratos unidades de la Espada del Olimpo en la tierra, y las causas de un vórtice de energía herir a los enemigos de los alrededores. (Utilizable sólo con las Hojas de Atenea) 
 
 

 
 
items: 
 

Arco de Apolo - El arco y la flecha de fuego con los movimientos y ataques similares a Bane Tifón, que Kratos utiliza en God of War II. 

Jefe de Helios - La cabeza del dios del sol. Kratos utiliza para cegar a sus enemigos e iluminar las zonas oscuras.
 
Botas de Hermes - Las Botas del Mensajero de los Dioses. Kratos lo utiliza para atacar a sus enemigos a gran velocidad, y para llegar a zonas que de otra manera no podría
 
Reliquias
 Vellocino de Oro - El paño grueso y suave permite que Kratos para reflejar los proyectiles y las vigas. 

Icarus Wings - Alas de Ícaro de la famosa Kratos que permite deslizarse por lugares lejanos.
 
Trident de Poseidón - Esta reliquia tiene el poder de hacer que Kratos respirar bajo el agua indefinidamente.
 
 Rage of Sparta - Un nuevo modo de rabia que Kratos va a usar. Funciona como la ira de los dioses y la rabia de los titanes  
de los juegos anteriores. Podría decirse que este modo de furia parece ser mucho menos eficaz y menos activos que los dos anteriores encarnaciones, aunque su posible que este es el resultado de Kratos falta ahora tanto el poder de los dioses (del primer juego) y el poder de los Titanes (desde el segundo juego) y esa rabia "" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y la agresión. 
 
 

 Espero que les haya gustado!
Última edición: 09-04-2010 / 02:11 h. Por MilikitoO
Editado 4 veces
09-04-2010 / 02:13 h#2
Nivel 5
58
0
0
12

Pedir moderación

Tio te quedo demasiado currado essta brabazo te doy mi boto       
09-04-2010 / 07:59 h#3
Nivel 26
378
0
43
86

Pedir moderación

Guapisimo  
09-04-2010 / 14:12 h#4
Nivel 63
3617
0
19
35

Pedir moderación

Esta muy bien hecho + 1 
09-04-2010 / 17:08 h#5
Nivel 132
18512
10
30
799

Pedir moderación

Estupendo mas 1 voto saludos 
09-04-2010 / 20:55 h#6
Nivel 49
974
0
36
64

Pedir moderación

Si bueno, buen aporte y eso pero esa informacion ya la sabia  
Responder / Comentar
Grupo > FANS GOD 0F WAR > Armas,Magia y Reliquias de la Saga "God of War"Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.