MGNP MinecraftComunity
Grupo / Formado por 181 miembros
Temática: VideoJuegos
Comunidad de minecraft.
Responder / Comentar

Quereis que seith lo arregle al menos?(vosotros podriais perder vuestras cosas por este bug)

Arreglalo seith,no queremos perder nosotros tmbien las cosas :(
80%  (4)
Vete a la mierda pollo falso porque soy gay
0%
me importa una mierda porque no me gustan los hg
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
04-06-2013 / 12:40 h#1
Nivel 42
4758
0
30
111

Pedir moderación

Seith no me quiere ni mirar los cofres para comprobar que se me pusieron los cofres por los de hg y no quiere ni darme algo,ni solucionar eso porque dices que no es del hg
Si es del hg de mierda,blabla esta en otro mundo blabla...NO,vale que este en otro facking mundo pero me paso que al hacer sg leave siempre aparecia en el sg,no podia usar comandos ni mierda.despues me sali pa ver si se arreglaba.y  se arreglos,ya pude salir pero mis cofres tenian MIERDA del hg como carne cruda,armaduras de cuero y setas o algo de eso es decir mierda.
Y a que se debe esto? ni puta idea pero seith no quiere ver si es un problema del plugin o algo.para que?
todo da igual porque queremos ver al pollo sufrir y que joda como cuando thaike me robo o yoque se quien
04-06-2013 / 12:52 h#2
Nivel 31
1433
13
7
79

Pedir moderación

Mira stor, lo que tu dices es totalmente imposible que pase, lo que pasa que hiciste algo que no debias y ahora que la has jodido intentas a ver si el admin te da los items de vuelta, pues no, ya estoy harto de tanto dame esto, dame lo otro, a partir de hoy no hay mas items de vuelta.
Perdona que sea tan brusco, pero counter y yo aprovechamos las mañanas para hacer cosas en el server, y que vengas tu SEITH SEITH SEITH, MIRA ESTO, DAME ESTO, ya me toca un poco los c..., que estamos trabajando y no podemos estar a todo.
Si tienes algun problema, pon un post aqui y ya veremos como lo solucionamos, pero no nos bombardees con un huevo de mensajes en mayuscula, que toca mucho los huevos.

PD: 1ª falta por mayusculas
04-06-2013 / 12:59 h#3
Nivel 42
4758
0
30
111

Pedir moderación

Mostrar cita
Mira stor, lo que tu dices es totalmente imposible que pase, lo que pasa que hiciste algo que no debias y ahora que la has jodido intentas a ver si el admin te da los items de vuelta, pues no, ya estoy harto de tanto dame esto, dame lo otro, a partir de hoy no hay mas items de vuelta. Perdona que sea tan brusco, pero counter y yo aprovechamos las mañanas para hacer cosas en el server, y que vengas tu SEITH SEITH SEITH, MIRA ESTO, DAME ESTO, ya me toca un poco los c..., que estamos trabajando y no podemos estar a todo. Si tienes algun problema, pon un post aqui y ya veremos como lo solucionamos, pero no nos bombardees con un huevo de mensajes en mayuscula, que toca mucho los huevos. PD: 1ª falta por mayusculas
las mayus las pulse sin querer al pulsar la A... y como solucionarlo,yo que se mira los plugins o lo que haya pasado porque no tiene ni puta explicacion eso de que se cambien los cofres por los de hg ._.ª PD:si tienes tanto trabajo dejame ayudar xd
04-06-2013 / 13:50 h#4
Nivel 15
475
0
18
304

Pedir moderación

Mostrar cita
Mira stor, lo que tu dices es totalmente imposible que pase, lo que pasa que hiciste algo que no debias y ahora que la has jodido intentas a ver si el admin te da los items de vuelta, pues no, ya estoy harto de tanto dame esto, dame lo otro, a partir de hoy no hay mas items de vuelta. Perdona que sea tan brusco, pero counter y yo aprovechamos las mañanas para hacer cosas en el server, y que vengas tu SEITH SEITH SEITH, MIRA ESTO, DAME ESTO, ya me toca un poco los c..., que estamos trabajando y no podemos estar a todo. Si tienes algun problema, pon un post aqui y ya veremos como lo solucionamos, pero no nos bombardees con un huevo de mensajes en mayuscula, que toca mucho los huevos. PD: 1ª falta por mayusculas
bien dicho seith
04-06-2013 / 14:03 h#5
Nivel 42
4758
0
30
111

Pedir moderación

@Maya-dawn
tu apoyale que esta noche superpollo te acuchillara mientras duermes ¬¬
04-06-2013 / 14:13 h#6
Nivel 38
1999
9
301
49

Pedir moderación

De super no tienes nada y de pollo solo la pluma =B
04-06-2013 / 14:19 h#7
Nivel 80
10563
36
41
207

Pedir moderación

@Kevab666 eres muy pesado ayer entre y sin loguearme ya me estabais llamando a lo loco ayudo siempre que puedo pero tambien que por ejemplo estaba ayudando a Ender y yo diciendo ire de 1 en 1 pero algunos jesus jesus jesus coño esperad y os ayudare.

A mi casi siempre me podeis llamar si necesitais ayuda pero tampoco me volvais locos por favor que son mucha gente que ayudar.
04-06-2013 / 14:20 h#8
Nivel 84
8986
66
62
356

Pedir moderación

Mostrar cita
A, me alegro de saber que ha alguien más le pasa esto. Pensé que era el único.
04-06-2013 / 15:14 h#9
Nivel 15
475
0
18
304

Pedir moderación

Mostrar cita
@Maya-dawn tu apoyale que esta noche superpollo te acuchillara mientras duermes ¬¬
spidercerdo me protege
04-06-2013 / 15:31 h#10
Nivel 54
5041
8
39
3

Pedir moderación

Bueno, ya me la suda lo de los cofres, aunque en ellos este mi trabajo de casi un mes entero, pero bueno, me fastidio porque toda la culpa es mía.

Pd: @Counter_Urba, esa referencia a la homosexualidad refiriendose a Kevab, demuestra una pequeña falta de desconsideracíon a la comunidad gay, por favor, la proxima vez no hables asi, es una falta de respeto.
Última edición: 04-06-2013 / 15:49 h. Por Vencelol
Editado 3 veces
04-06-2013 / 15:38 h#11
Nivel 80
10563
36
41
207

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno, ya me la suda lo de los cofres, aunque en ellos este mi trabajo de casi un mes entero, pero bueno, me fastidio porque toda la culpa es mía. Pd: @Counter_Urba, esa referencia a la homosexualidad refiriendose a Kevab, demuestra una pequeña falta de desconsideracíon a la comunidad gay, por favor, la proxima vez no hables asi, es una falta de respeto.
Nadie esta diciendo que es culpa vuestra, pero entended de que a veces os poneis pesados y se que jode perder las cosas pero tambien que los mod / admi estan ocupados y siempre intentan ayudar si tienen tiempo.
04-06-2013 / 16:06 h#12
Nivel 54
5041
8
39
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno, ya me la suda lo de los cofres, aunque en ellos este mi trabajo de casi un mes entero, pero bueno, me fastidio porque toda la culpa es mía. Pd: @Counter_Urba, esa referencia a la homosexualidad refiriendose a Kevab, demuestra una pequeña falta de desconsideracíon a la comunidad gay, por favor, la proxima vez no hables asi, es una falta de respeto.
Nadie esta diciendo que es culpa vuestra, pero entended de que a veces os poneis pesados y se que jode perder las cosas pero tambien que los mod / admi estan ocupados y siempre intentan ayudar si tienen tiempo.
Solo digo que la culpa es mia, ya se que me puse pesado, pero no volverá a pasar :3
04-06-2013 / 17:20 h#13
Nivel 38
1999
9
301
49

Pedir moderación

Mostrar cita
Cierto, pido perdón a todo homosexual que lea mi comentario
04-06-2013 / 18:05 h#14
Nivel 31
1433
13
7
79

Pedir moderación

Mira, si lo hubierais pedido con calma, sin tanta prisa y sin armar tanto follon, seguramente lo habria hecho antes, pero es lo que hay. Mañana pondre el backup en un singleplayer e ire dandote lo que hay en los cofres poco a poco, pero ya sabes, si te pasa lo mismo, sal del servidor y vuelve a entrar.
04-06-2013 / 18:13 h#15
Nivel 54
5041
8
39
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mira, si lo hubierais pedido con calma, sin tanta prisa y sin armar tanto follon, seguramente lo habria hecho antes, pero es lo que hay. Mañana pondre el backup en un singleplayer e ire dandote lo que hay en los cofres poco a poco, pero ya sabes, si te pasa lo mismo, sal del servidor y vuelve a entrar.
Siento lo que hice, abusamos de vuestra paciencia, devolvednos los items cuando podáis, ah una cosa, ese día salí y entré, pero el bug continuó hasta pasada media hora
Responder / Comentar
Grupo > MGNP MinecraftComunity > Mucha mierda en los juegos del hambreSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.