SOLO METAL

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Foro SOLO METAL
Por Thelonewolf3006

[on topic] (un off-topic sobre el metal)

¿de que va este post? básicamente aquí se puede hablar de cualquier cosa.

de cualquier cosa siempre que este relacionado con el metal, en este post no hay muchas reglas aparte de esa, por ejemplo aquí no estaría permitido hablar del puñetero gobierno. pero si de que a michael keene se ha roto la mano (es un ejemplo), mas que nada por que tendría relación directa con the faceless.

al igual que en la sección de vídeos aquí también puedes postear canciones sueltas, recomendar álbumes (o bandas, paginas), pedir alguna recomendación, joder, ya lo he dicho antes, se puede postear cualquier cosa siempre que tenga alguna relación con el metal.

y si, este tema esta inspirando en el on topic de UME

venga como primera recomendación del post os recomiendo que escuchéis omega arcane de shade empire sobre todo si os gusta el death metal melódico y te gusta el metal extremo mezclado con lo sinfónico.

os dejo unos temas para abriros el apetito.

Thehead6661550
Joder esa banda suena genial...¡¡¡
Gyptian526
Conocia esta banda por su album Sinthetic hace algunos años ... no me esperaba un disco tan bueno.
SobameLaChota1674
La voz me hizo acordar a la de Allisa W. G. y ya que tienes una imagen de ella en tu avatar @Thelonewolf , pues te mando esta foto que la saque cuando fui a un toque de la banda

Jorgetrola1881
Se me ha ocurrido una idea, la comento por aquí antes de abrir tema.

Se podría hacer un índice en el post principal e ir actualizando.

Thelonewolf3006
@Jorgetrola
Se me ha ocurrido una idea, la comento por aquí antes de abrir tema. La cosa sería tener un tema donde recopilemos los distintos festivales/conciertos de metal que se den en ciudades o lugares cercanos. Se podría hacer un índice en el post principal e ir actualizando. ¿Opiniones? (Lo digo por si alguien se quiere hacer cargo del proyecto, ya que yo no estoy muy enterado de estos temas )
a mi me `parece buena idea. pero yo tampoco estoy muy enterado del tema.
Borringer353
Si os mola el rollo At the gates hay una banda Asturiana llamada Sound of Silence  que son cojonudos. Tienen algunos videoclips subidos al youtube. No los posteo porque estoy echo un inútil y no consigo subir un sólo video a 3DJuegos    no se si será porque lo hago desde la app para móviles.. en fin. Echarles un vistazo a ver que os parecen
Por cierto poned en la búsqueda metal porque sino os van a aparecer 30000 videos de simon and gardfunkel jeje
EDITADO EL 21-06-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)

SobameLaChota1674
Se fue Angela Gossow de Arch Enemy y entra Alissa de The Agonist, ahora tendrá un poco más de atencón de mi parte la banda con la entrada de la morochita...

Y Alissa sale de The Agonist y entra  Vicky Psarakis
EDITADO EL 17-03-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > SOLO METAL > [on topic] (un off-topic sobre el metal)
Llega la primera oleada de contenidos de Turning Tides a Battlefield 1
Llega la primera oleada de contenidos de Turning Tides a Battlefield 1
Death Stranding: "Morir en el juego no es el fin"
Death Stranding: "Morir en el juego no es el fin"
One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One
One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One
PES obsequia DualShock personalizado a Philippe Coutinho
PES obsequia DualShock personalizado a Philippe Coutinho

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris