Temática: Religión y creencias

06-06-2013 / 01:35 h#1

Buenas a todos.

Paul Hellyer es un ex-ministro de defensa de Canada, el cual afirma en el siguiente vídeo que los extraterrestres no sólo existen, si no que además, hay dos de ellos que trabajan con el gobierno de los EE.UU. De hecho, va aún más allá y dice que la humanidad siempre ha tenido contacto con estos seres y que se conocen cinco especies diferentes de seres extraterrestres.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que lo que cuenta este señor en el vídeo es cierto o falso? Bueno, en mi opinión, negar que estamos solos en la inmensidad del Universo es una solemne gilipollez. El Cosmos es colosalmente gigantesco, La Tierra no es más que una mera mota de polvo en todo este escenario que compone el vacío, las estrellas, los cometas, planetas, etc... Nosotros no disponemos de la tecnología para visitar otras galaxias, y mucho menos otros sistemas similares al nuestro, así también como sus planetas. Vida tiene que haber, eso seguro. Ahora, que sea inteligente o no, no tengo ni la más remota idea. Aunque lo de vida inteligente, tampoco lo descarto. Hay como novecientos planetas descubiertos hasta la fecha (si mal no recuerdo) similares al nuestro. Es decir, se hallan en la posición que los estudiosos llaman: "zona de habitabilidad". Es decir, a una distancia tal de su correspondiente Sol, que sea posible la existencia de agua en estado líquido. El otro meollo de la cuestión es que nosotros, actualmente, no disponemos de la tecnología para visitar otros sistemas (el más cercano está a cuatro años luz). Es decir, un año luz, es la distancia que tarda en recorrer la luz durante un año. Nosotros, no podemos alcanzar ni por asomo la abrumadora velocidad de la luz... Pero, ¿y si hay otros seres inteligentes más avanzados que nosotros? ¿Y si estos poseen una tecnología lo suficientemente avanzada para visitar otros mundos? He ahí la cuestión. A día de hoy, vivimos en la ignorancia. Todo se basa en teorías y especulaciones. Pero, ¿quien sabe? A mí el señor del vídeo no me parece que esté senil, ni mucho menos.Su discurso está bien estructurado y es coherente. No afirmo que lo que diga es cierto o falso, me muestro neutral en este aspecto. Lo que sí es cierto, es que las grandes potencias guardan mucha información que no interesa que salga a la luz por diversas cuestiones. Y estos temas, suelen ser muy delicados. Desde luego, a mí lo que dice este señor, me parece más creíble que el creer en un supuesto pavo que vive en el cielo y se le atribuye la creación de todo lo que conocemos. En fin,aquí nadie ha visto nada...:
Última edición: 06-06-2013 / 01:38 h. Por Daishinkan
06-06-2013 / 01:38 h#2

De que existan es mas creible que aparte de que existan hayan dos que trabajen para EEUU
06-06-2013 / 01:41 h#3

Pinta interesante el vídeo, mañana sin falta me lo miro y expondré mi opinión acerca del tema en cuestión.
06-06-2013 / 01:54 h#4

Siempre ladrillo en mano...

Me lo he visto, y el tio convence, será porque es politico  Pero en serio, lo que ha dicho me parece fascinante y ojalá sea cierto, aunque si lo fuera no me extrañaria para nada.
06-06-2013 / 02:21 h#5

Me lo he visto, y el tio convence, será porque es politico Pero en serio, lo que ha dicho me parece fascinante y ojalá sea cierto, aunque si lo fuera no me extrañaria para nada.
Que ojala sea cierto? que daño han hecho las peliculas, esto no es la guerra de los mundos, esto es la realidad.
06-06-2013 / 02:36 h#6

Comento para verlo maana. estoy desde la xbox
06-06-2013 / 03:20 h#7

Siempre ladrillo en mano...

Por eso. Creo que el que ha visto muchas peliculas eres tu, porque en ningún momento he dicho ni se ha dicho en la noticia que sea algo hostil... hay que ver... Digo que ojalá sea cierto, porque aparte de que es una noticia emocionante, significa que los extraterrestres y los humanos nos comprendemos, y que podemos trabajar juntos, compartir conocimiento y simpatizar, al menos es una clara idea que se puede apreciar en un principio desde fuera, viendo lo que dice ese hombre. ¿Que te ha hecho pensar que mi comentario contiene ideales misántropos? Te recomiendo leer la noticia y ver el video antes de comentar tan apresuradamente, pensando que mi comentario va en contra de la humanidad ``y que ojala nos maten porque somos una raza violenta y mala snif snif´´
Última edición: 06-06-2013 / 03:23 h. Por Edhellion1
06-06-2013 / 03:22 h#8

Interesante información Daishi-kun,bueno respecto al tema ya es hora de que los pañuelos húmedos salgan a flote,hace poco hubo una cumbre en Brasil donde tratarían la existencia de los E.T (ya saldrán algunos videos)  donde puede que salga información similar a la que han tocado en este video,ademas es bueno que vayan saliendo esta información y así limpiarnos la mente de tanta bosta que nos hicieron creer desde nene,si hay algo que me molesta es la indiferencia y el tipo de la lado de la persona que esta argumentando parece desinteresada desde que toca el tema de Roswell.

¡Zas! . Me interesaría mucho obtener esos libros que detallo y poder enriquecernos de información que para otros serian simplemente bobadas. Habrá que esperar cuando el telón se abra y se descubra la verdad. El método para viajar de planetas/galaxia a planetas/galaxia se escapa de la imaginación lo que se me viene a la mente es solamente un portal (tipo Thor,ese guardián)
Yo le doy mi voto de confianza al Sr,mira que hay que tener personalidad/huevos para poder exponer información que otros se enrojecen de solo que los nombres. Borrado de memoria estándar en proceso.. [ ] ¡Saludos!
06-06-2013 / 10:06 h#9

Pedazo de post!, interesantísimo, que un exministro con 23 años en el gobierno diga estas cosas  es muy serio, como dices, no se lo ve senil ni nada....... no sabemos por qué ha decidido emitir tal información y en qué podrá afectarle. Pero es para que tenga repercusiones, aunque seguramente se hará lo posible para desestimarlo y evitar que se extienda por los informativos mundiales.
06-06-2013 / 15:29 h#10

Uy Dios. Anda nene deja de ver peliculas. Como esta el mundo. Si querias llevarte el aplauso del año lo has conseguido hijo. Y yo en ningun momento he hecho mencion a lo ultimo que dices.
06-06-2013 / 15:32 h#11

Pedazo de post!, interesantísimo, que un exministro con 23 años en el gobierno diga estas cosas es muy serio, como dices, no se lo ve senil ni nada....... no sabemos por qué ha decidido emitir tal información y en qué podrá afectarle. Pero es para que tenga repercusiones, aunque seguramente se hará lo posible para desestimarlo y evitar que se extienda por los informativos mundiales.
Si esto fuera cierto, no lo habria dicho en una conferencia, ni le habrian dejado decirlo, cuanto ingenuo, dejar de ver peliculas todos por favor. ( Y no digo que no haya extraterrestres, que los habra, pero un extraterrestre en una bacteria procedente de un meteorito mismamente, todos teneis en mente que es una especie de ET, pues no tiene porque, si esto existiera, mas de uno lo sabriamos a ciencia cierta). En fin, chavalillos.
06-06-2013 / 15:33 h#12

Siempre ladrillo en mano...

No lo has mencionado. Pero me has citado porque has pensado que mi comentario está a favor de la destruccion humana a manos de los alienigenas, por eso has dicho lo de la guerra de los mundos. Y repito, que el que ve muchas peliculas eres tu, porque en la noticia no se ha dicho nada hostil, y ya me citas sin tener ni pajotera idea. Es como comentar un analisis sin haberlo leido... PD:¿Porque los alienigenas no pueden ser humanoides? Vale que seas escéptico, pero hasta un punto, porque si no haces el ridiculo.
Última edición: 06-06-2013 / 15:39 h. Por Edhellion1
06-06-2013 / 15:43 h#13

No lo has mencionado. Pero me has citado porque has pensado que mi comentario está a favor de la destruccion humana a manos de los alienigenas, por eso has dicho lo de la guerra de los mundos. Y repito, que el que ve muchas peliculas eres tu, porque en la noticia no se ha dicho nada hostil, y ya me citas sin tener ti pajotera idea. Es como comentar un analisis sin haberlo leido... PD:¿Porque los alienigenas no pueden ser humanoides? Vale que seas escéptico, pero hasta un punto, porque si no haces el ridiculo.
Aqui el unico que hace el ridiculo eres tu, si esto fuese cierto no le dejarian decirselo, lo asesinan ahi mismo, y si los alieligenas tendrian forma humana mas de uno habriamos visto algo, o que pasa, solo van a america? y que es eso de que trabajan para el gobierno, sin ofender, pero hay que ser bobo para creerse esto, cuando todo el continente de america y sudamerica son muy creyentes en espiritus, extraterrestres etc, yo creo en lo racional, y lo que dice este hombre no lo es, que exista vida mas haya de aqui, SI, pero no cabezones de patas cortas, e insisto si esto fuera cierto, no hubiesen dejado ni que pronunciase la palabra extraterrestre y este hombre ya estaria muerto en manos de EEUU, creer lo que querais, cada uno demuestra su cabeza y madurez para las cosas, pero me habeis dejado alucinado con vuestros comentarios, cuando vea uno real, lo creere, hasta solohemos descubierto extraterrestres unicelulares, microoscopicos... Y si me permites preguntar, que edad tienes y de donde eres?
06-06-2013 / 16:46 h#14

Siempre ladrillo en mano...

Tengo 19 años y soy Ibicenco. ¿Quien ha dicho que sean cabezones de patas cortas? Te repito que eres tu el que ve muchas peliculas y la television( que hace mucho daño por cierto) diciendo que lo van a asesinar... un topico bastante gastado ya.En ningún momento he dicho que me lo creyera, simplemente he dicho que ojalá sea cierto. A ver si adquirimos un poco de comprensión lectora. PD: Espero que no seas creyente. Y sigues sin responder el porque de tu primera citación. Por cierto ¿que tiene que ver mi edad y procedencia ?
Última edición: 06-06-2013 / 16:52 h. Por Edhellion1
06-06-2013 / 17:15 h#15

La edad? mucho, por la madurez, y sigo sin entender el porque deseas que haya extraterrestres aqui, y veo que no sabes coger bien el sarcasmo, pero sigo diciendo que esta informacion no va a ser revelada asi de repente, y si existiesen realmente, los hubieramos visto, porque america sabe algo y nosotros no? y gracias a dios, no veo muchas peliculas, pero veo que tu si, y tu edad tendra algo que ver. Y me encanta lo relacionado con la ciencia y estas cosas, pero uso el raciocinio, y que de repente salga un señor diciendo esto, pues no me lo creo, asi de claro, la prensa y los medios no han visto nunca nada y ese pais si? que alguien me lo explique por favor, y ya es el colmo decir que trabajan para los EEUU. El colmo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero veo que un dia saldra otro diciendo que vamos a ser invadidos, y se lo creeran los de siempre, no hay mas que ver la de gente que se suicido por el fin del mundo en 2012, la mayoria procedentes de las americas. No tengo mucho mas que decir, que cada uno crea lo que quiera, pero el dia menos pensado dire a la prensa que tengo al hijo de ET metido en casa.
Grupo > Universo Paranormal > Ex ministro canadiense afirma que los extraterrestres existen.Subir