Pokemon - World
El mundo Pokémon a tu alcance, ¡Únete!

La leyenda de los PokeGod

Los Pokegods son en otras palabras Pokemon Invencibles, con niveles mas altos al 100 y con estadisiticas mas altas de las normales, fue difindida desde el año 1997 hasta la muerte de la pagina ThePokeGodFactory en el año 2000 siendo esta una de las pocas leyendas urbanas que no recibe la categoria Creepypasta, los videos explican lo demas.
PD:según el mito, algunos Trucos son para gold y silver y otros para red, blue, y green (Creo que yellow también)
EDITADO EL 27-08-2013 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)

El unico dios es Arceus
A mamarla, si quieres meter en el cartucho un Magikarp con hiperrayo tú allá. x'D

El unico dios es Arceus
No leiste la descripcion esto solo es para la primera y segunda generacion (1996-2000)
El unico dios es Arceus
Pero Arceus fue el que creo todo osea da igual la genereción.

Edsarg1903
Arceus es el dios de pokemon, por eso todos los habitantes y casi todos los pokes son ateos

en serio, arceus como dios seriamente da asco, y cuando me dijeron que ese era el dios, me mande una decepcion grande

ah si, y los pokemon artificiales no son creados por arceus, ni tampoco los de otras "Pokereligiones" como Zekrom o Reshiram

Arceus no estaba en esa generación
EDITADO EL 09-06-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > Pokemon - World > La leyenda de los PokeGod