League Of Gamers
Grupo / Formado por 2283 miembros
Temática: VideoJuegos
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Ayuda con Teemo
Tema: Ayuda con Teemo

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

09-06-2013 / 21:40 h#1
Nivel 15
407
4
11
28

Pedir moderación

Bueno ya que este es un personaje que me gusta bastante quiero saber jugar bien con el matar mis 13 o mas(esque si mato 11 con Warwick sin ser pro y vi un Teemo que mato 27 o.O) queria que me dijeran que items comprarme a que hechizos subir primero(por cierto el de la flecha de veneno nunca la puedo utilizar porque es esto  ) tambien que runas me vendrian mejor( las maestrías ya las estoy poniendo vi en un tutorial) y bueno pues eso.

PD:Vi un Teemo que se compraba nada mas items de Daño de habilidad es que tengo que comprarme items de esto mejor?
09-06-2013 / 21:42 h#2
Nivel 15
354
6
2
9

Pedir moderación

Solo digo una cosa, el que no sabe como funciona Teemo es noob.
(Pero noob, noob como para suicidarse vamos)
09-06-2013 / 21:49 h#3
Nivel 49
2408
2
2
38

Pedir moderación

Hacerse teemo tanto como AD o AP es viable, otra cosa es que es mas util, el ad en un 1vs1 a un adc le hace Q y adios adc, contra magos no es muy efectivo y depende de que el otro este cegado, pero el teemo ap... poner setas y que uno pise una y le quite mitad de vida no tiene precio       , luego la Q mete unas leches..., y el venenito ya...
09-06-2013 / 21:51 h#4
Nivel 39
2600
11
16
119

Pedir moderación

Mostrar cita
Solo digo una cosa, el que no sabe como funciona Teemo es noob. (Pero noob, noob como para suicidarse vamos)
Yo odio tanto a Teemo que ni me lo compro cuando estoy en League of Legends, lo odio a muerte, nadie entendera jamas como odio a Teemo, NADIE
09-06-2013 / 22:17 h#5
Nivel 83
12077
18
21
14

Pedir moderación

No uses a maricatimo. Es un mierda de personaje cheto que solo usan los que no saben jugar. La gente normal no lo usa.
09-06-2013 / 22:19 h#6
Nivel 83
12077
18
21
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Solo digo una cosa, el que no sabe como funciona Teemo es noob. (Pero noob, noob como para suicidarse vamos)
Yo odio tanto a Teemo que ni me lo compro cuando estoy en League of Legends, lo odio a muerte, nadie entendera jamas como odio a Teemo, NADIE
Hijo, todos odiamos a timo. Y tu no eres el que mas odia a timo, te lo aseguro.
09-06-2013 / 22:22 h#7
Nivel 39
2600
11
16
119

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Hijo, todos odiamos a timo. Y tu no eres el que mas odia a timo, te lo aseguro.
Tu crees?? porque si es así me alivia muchisimo
09-06-2013 / 22:35 h#8
Nivel 15
407
4
11
28

Pedir moderación

Mostrar cita
Llevo 1 semana jugando que te esperas ¬¬
09-06-2013 / 23:16 h#9
Nivel 65
4573
4
29
41

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No te preocupes por lo que te digan, si nadie usase a Teemo lo habrian quitado, ¿no?, pues eso, es un pj divertido para cuando te apetece algo mas random, eso de poner una seta y matar a un enemigo huyendo o robarlo simplemente es muy divertido, haztelo de Velocidad de Ataque y AP va muy bien para la gente nueva como tú.
09-06-2013 / 23:40 h#10
Nivel 28
1566
0
18
63

Pedir moderación

Teemo se compra en los primeros veinte niveles o en ranked para counterear a jax y renek no maaaaaaas
10-06-2013 / 15:36 h#11
Nivel 15
407
4
11
28

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No te preocupes por lo que te digan, si nadie usase a Teemo lo habrian quitado, ¿no?, pues eso, es un pj divertido para cuando te apetece algo mas random, eso de poner una seta y matar a un enemigo huyendo o robarlo simplemente es muy divertido, haztelo de Velocidad de Ataque y AP va muy bien para la gente nueva como tú.
Perdona por ser tan noob pero AP que es no se muy bien de que va pliis dimelo PD: Te agreguo y jugamos juntos
10-06-2013 / 15:43 h#12
Nivel 65
4573
4
29
41

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Perdona por ser tan noob pero AP que es no se muy bien de que va pliis dimelo PD: Te agreguo y jugamos juntos
AP es Ability Power (poder de habilidad) con Teemo bienen muy bien el Gorro, y el Tormento de Liandry, con eso e Items de Velocidad de Ataque y AP, como el Diente de Nashor l haras bien. Te agregaria encantado, pero soy lvl 30 y el juego a ese lvl cambia mucho por lo que mejor aprende ahora ese estilo, que es mas facilito y despues ya aprenderas el MetaGame la Jungla, ADC y Support Bot... Asesino o AP en medio, cambian muchas cosas a ese lvl y solo te crearia confusión.
Última edición: 10-06-2013 / 15:46 h. Por Seith-15
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Grupo > League Of Gamers > Ayuda con TeemoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.