League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!
Ayuda con TeemoTema:

Ayuda con Teemo

Bueno ya que este es un personaje que me gusta bastante quiero saber jugar bien con el matar mis 13 o mas(esque si mato 11 con Warwick sin ser pro y vi un Teemo que mato 27 o.O) queria que me dijeran que items comprarme a que hechizos subir primero(por cierto el de la flecha de veneno nunca la puedo utilizar porque es esto  ) tambien que runas me vendrian mejor( las maestrías ya las estoy poniendo vi en un tutorial) y bueno pues eso.

PD:Vi un Teemo que se compraba nada mas items de Daño de habilidad es que tengo que comprarme items de esto mejor?
Solo digo una cosa, el que no sabe como funciona Teemo es noob.
(Pero noob, noob como para suicidarse vamos)
Hacerse teemo tanto como AD o AP es viable, otra cosa es que es mas util, el ad en un 1vs1 a un adc le hace Q y adios adc, contra magos no es muy efectivo y depende de que el otro este cegado, pero el teemo ap... poner setas y que uno pise una y le quite mitad de vida no tiene precio       , luego la Q mete unas leches..., y el venenito ya...
Solo digo una cosa, el que no sabe como funciona Teemo es noob. (Pero noob, noob como para suicidarse vamos)
Yo odio tanto a Teemo que ni me lo compro cuando estoy en League of Legends, lo odio a muerte, nadie entendera jamas como odio a Teemo, NADIE
19231915349Nivel 100
No uses a maricatimo. Es un mierda de personaje cheto que solo usan los que no saben jugar. La gente normal no lo usa.
19231915349Nivel 100
Hijo, todos odiamos a timo. Y tu no eres el que mas odia a timo, te lo aseguro.
Hijo, todos odiamos a timo. Y tu no eres el que mas odia a timo, te lo aseguro.
Tu crees?? porque si es así me alivia muchisimo
Seith-15
Llevo 1 semana jugando que te esperas ¬¬
No te preocupes por lo que te digan, si nadie usase a Teemo lo habrian quitado, ¿no?, pues eso, es un pj divertido para cuando te apetece algo mas random, eso de poner una seta y matar a un enemigo huyendo o robarlo simplemente es muy divertido, haztelo de Velocidad de Ataque y AP va muy bien para la gente nueva como tú.
Teemo se compra en los primeros veinte niveles o en ranked para counterear a jax y renek no maaaaaaas
Llevo 1 semana jugando que te esperas ¬¬
Perdona por ser tan noob pero AP que es no se muy bien de que va pliis dimelo PD: Te agreguo y jugamos juntos
Seith-15
Llevo 1 semana jugando que te esperas ¬¬
AP es Ability Power (poder de habilidad) con Teemo bienen muy bien el Gorro, y el Tormento de Liandry, con eso e Items de Velocidad de Ataque y AP, como el Diente de Nashor l haras bien. Te agregaria encantado, pero soy lvl 30 y el juego a ese lvl cambia mucho por lo que mejor aprende ahora ese estilo, que es mas facilito y despues ya aprenderas el MetaGame la Jungla, ADC y Support Bot... Asesino o AP en medio, cambian muchas cosas a ese lvl y solo te crearia confusión.
Última edición: 10-06-2013 / 15:46h
Grupo > League Of Gamers > Ayuda con Teemo