League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por TheDavid-19512

Ayuda con Teemo

Bueno ya que este es un personaje que me gusta bastante quiero saber jugar bien con el matar mis 13 o mas(esque si mato 11 con Warwick sin ser pro y vi un Teemo que mato 27 o.O) queria que me dijeran que items comprarme a que hechizos subir primero(por cierto el de la flecha de veneno nunca la puedo utilizar porque es esto  ) tambien que runas me vendrian mejor( las maestrías ya las estoy poniendo vi en un tutorial) y bueno pues eso.

PD:Vi un Teemo que se compraba nada mas items de Daño de habilidad es que tengo que comprarme items de esto mejor?
-RedbIake-352
Solo digo una cosa, el que no sabe como funciona Teemo es noob.
(Pero noob, noob como para suicidarse vamos)
WhiteAullido122857
Hacerse teemo tanto como AD o AP es viable, otra cosa es que es mas util, el ad en un 1vs1 a un adc le hace Q y adios adc, contra magos no es muy efectivo y depende de que el otro este cegado, pero el teemo ap... poner setas y que uno pise una y le quite mitad de vida no tiene precio       , luego la Q mete unas leches..., y el venenito ya...
Thedragonball3042
@-RedbIake-
Solo digo una cosa, el que no sabe como funciona Teemo es noob. (Pero noob, noob como para suicidarse vamos)
Yo odio tanto a Teemo que ni me lo compro cuando estoy en League of Legends, lo odio a muerte, nadie entendera jamas como odio a Teemo, NADIE
Froslas17367
No uses a maricatimo. Es un mierda de personaje cheto que solo usan los que no saben jugar. La gente normal no lo usa.
Froslas17367
@Thedragonball
@-RedbIake-
Hijo, todos odiamos a timo. Y tu no eres el que mas odia a timo, te lo aseguro.
Thedragonball3042
@Froslas
@Thedragonball
@-RedbIake-
Hijo, todos odiamos a timo. Y tu no eres el que mas odia a timo, te lo aseguro.
Tu crees?? porque si es así me alivia muchisimo
TheDavid-19512
Seith-156451
Llevo 1 semana jugando que te esperas ¬¬
No te preocupes por lo que te digan, si nadie usase a Teemo lo habrian quitado, ¿no?, pues eso, es un pj divertido para cuando te apetece algo mas random, eso de poner una seta y matar a un enemigo huyendo o robarlo simplemente es muy divertido, haztelo de Velocidad de Ataque y AP va muy bien para la gente nueva como tú.

Lollo1631
Teemo se compra en los primeros veinte niveles o en ranked para counterear a jax y renek no maaaaaaas
TheDavid-19512
@Seith-15
Llevo 1 semana jugando que te esperas ¬¬
Perdona por ser tan noob pero AP que es no se muy bien de que va pliis dimelo PD: Te agreguo y jugamos juntos
Seith-156451
@Seith-15
Llevo 1 semana jugando que te esperas ¬¬
AP es Ability Power (poder de habilidad) con Teemo bienen muy bien el Gorro, y el Tormento de Liandry, con eso e Items de Velocidad de Ataque y AP, como el Diente de Nashor l haras bien. Te agregaria encantado, pero soy lvl 30 y el juego a ese lvl cambia mucho por lo que mejor aprende ahora ese estilo, que es mas facilito y despues ya aprenderas el MetaGame la Jungla, ADC y Support Bot... Asesino o AP en medio, cambian muchas cosas a ese lvl y solo te crearia confusión.
EDITADO EL 10-06-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > League Of Gamers > Ayuda con Teemo
Battlefield 1: La jugada de la semana