Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [2 AŃOS]

11-06-2013 / 16:26 h#1
Nintendo ha mostrado hoy en su Nintendo Direct desde el E3 2011 un nuevo tráiler de Pokémon X y Pokémon Y. En él se ha presentado oficialmente el nuevo tipo de Pokémon, el tipo hada, que será super efectivo contra dragones. Además del ya mostrado Sylveon, nueva evolución de Eevee, algunos Pokémon clásicos como Jigglypuff también adquirirán este nuevo tipo.
Otra nueva función del juego es la de cuidar de los Pokémon cual Nintendogs se tratase, pudiendo acariciarles, darles de comer e incluso jugar con ellos imitando sus movimientos ante la cámara de la Nintendo 3DS. Este será el modo PokéRecreo.
El juego confirma su llegada a las Nintendo 3DS de todo el mundo el día 12 de octubre de 2013.
Fuente: Blog Is War
11-06-2013 / 16:29 h#2
11-06-2013 / 16:38 h#3

Muy real todo, un Jigglypuff es súper efectivo contra un Salamence
żPerdona? Pues si un largarto de dos palmos como Charmander muerde una tumba de 72 kilos (Spiritomb) también es super efectivo y nadie dice nada, pero claro, la cosa es quejarse.. Y eso de "nueva etapa de la evolución" ... los pokemon podrán por fin evolucionar por cuarta vez? Espero que todos los que alcancen una cuarta tengan requisitos especiales, que con los pokemon bebé tenían la excusa de que no salieran en las otras generaciones en la guardería porque necesitabas el incienso correcto para que "saliese 100% bien la cosa" pero ahora tendrá que ser algo muy concreto la ultima evolución para que sea creible que no se descubriera en el mundo pkmn
Última edición: 11-06-2013 / 16:41 h. Por The-player
11-06-2013 / 16:43 h#4
@GP-J3F3 JA! Pff un marill le ganara super sobrado a un rayquaza -_-U
Última edición: 11-06-2013 / 16:50 h. Por Jium
11-06-2013 / 18:07 h#5
@Jium un spheal o un snorunt Sí que ganan sobrados a un rayquaza, salamence, dragonite, garchomp...
11-06-2013 / 19:24 h#6
Me hace gracia que Marill, "Pikablue" causase tanta decepción en su época por lo que se imaginaban los fans de que fuese una evolución de Pikachu y fuera un manta y que ahora se convierta en un matadragones
Muy real todo, un Jigglypuff es súper efectivo contra un Salamence
Pff, el nuevo tipo Pokémon es completamente innecesario (a parte de muy gaylord, żtipo hada? ) Lo de la 4Ş evolución me gusta, podría ser una buena idea que ciertos Pokémons pudieran alcanzar esa evolución.
Última edición: 11-06-2013 / 19:25 h. Por GP-J3F3
Grupo > Otaku Zone > Fecha de salida de Pokémon Y y Pokémon XSubir