Temática: Religión y creencias
Resolviendo Misterios del Universo

12-04-2010 / 00:51 h#1
Bueno...esto es por 2 cosas la 1
me gustan mucho los dragones y me encanta la idea de que hayan existido o existan
2: que ustedes se informen sobre este tema...(a mi me encanta)

los dragones son reptiles homotérmicos, es decir, son de sangre caliente y su temperatura corporal es controlada internamente. Esto los ayuda a adaptarse a diferentes climas y a mantenerse activos tanto de día como de noche todo el año. Por lo general estas creaturas tienen alas, y su esqueleto es el más grande entre las creaturas voladoras.

Su sistema reproductivo es interno, es decir, por fuera es difícil determinar si un dragón es macho o hembra.

Los dragones, al igual que otros reptiles y pájaros, ponen huevos, los que están protejidos por un cascaron muy duro, que se va suavisando a través del tiempo para asi permitir que los dragones recién nacidos sean capaces de romper la cascara más facilmente.

Historiadores y mitólogos, sostienen que el Dragón tiene su origen en la Mitología China. La Diosa Nü-kua, encargada de la reproducción de todos los seres vivos habría creado primero a los Dragones y posteriormente a los humanos chinos. En éste contexto, es de suponer que finalmente el ideario de Dragón persistiera hasta nuestros días gracias al legado de la cultura oriental y por el simple mecanismo de la reproducción oral, libros, cuentos y cualquier otro medio de transporte del conocimiento.

Por otra parte, de haber existido dragones en algún momento de la historia, los paleontólogos tendrían que haber encontrado restos fósiles que demostraran su existencia. Esto representa un obstáculo, hasta el momento determinante, para probar que los dragones pertenecen al plano de la relidad.
[img]http://www.cazafantasmas.com.mx/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=48&Itemid=230[/img]

que representan...?

en la antiguedad los dragones eran representados como simbolos demoniacos o malignos seres del inframundo que eran malos..(por asi decirlo) sin embargo en algunas culturas el dragon representa la pureza y la divinidad..se conocen y se piensa que son los primero habitantes de la tierra y que son seres elementales realmente poderosos...en fin realmente no se representa con certeza el significado de dragon en cuanto al bien o al mal...

evidencias...?
se han comentado una serie de fotos y evidencias de estos seres magnificos que por alguna razon no han salido publicos como ahora os presento

LA BATALLA DE SAN JORGE CON EL DRAGON

HUESOS DE UN ANIMAL GIGANTESCO ENCONTRADOS EN MÉXICO

UN DRAGÓN FOTOGRAFIADO EN CHINA CON UN MÓVIL

AVISTAMIENTO
un dragon visto por unersitarios en jilin
una tarde unos universitarios iban saliendo de la biblioteca cuando uno de ellos volteo hacia arriba y de repente se percato de un animal gigantesco que iba volando arriba de la biblioteca este inmediatamente saco su celular y lo fotografio (foto dañada)

OTRO MAS..?
 en una casa se estrello una criatura enorme con escamas y alas de color negruzco con un cuerno en la nariz el testigo afirma que se estrello un dragon que estaba herido y lastimado aginozando este reptil tenia un desagradable olor a pesacado¡!

PHILL SCHNEIDER , EL INGENIERO ASESINADO POR CONTAR QUE VIO REPTILOIDES EN UNA BASE SUBTERRÁNEA, COINCIDE CON OTROS TESTIGOS DE DRAGONES CON EL OLOS NAUSEABUNDO , COMO DE PESCADO, QUE DESPEDÍAN LOS REPTILES. EL CHAMÁN ZULÚ CREDO MUTWA CONFIRMA ESL MISMO DATO

Herodoto, conocido como el "Padre de la Historia", visitó Judea en el año 450 A.C., y escribió que había escuchado de dragones en jaulas cerca de Petra, Jordán. Curiosamente, él viajó hacia allá y encontró dos dragones alados y vivos, atrapados en celdas de hierro.

En un garaje de Oxfordshire, Inglaterra, apareció dentro de un frasco lo que pretendió ser la prueba científica de la existencia de los dragones, seres fantásticos, protagonistas de innumerables relatos literarios. Sin embargo, no es más que un engaño. Junto con el muñeco sumergido en formol había un documento escrito en un estilo de alemán correspondiente al siglo XIX —época de gran rivalidad entre científicos ingleses y alemanes— con la desoída recomendación del Museo Británico de Historia Natural de destruir el fraude.

Quiza no se sepa..si existieron o no si sean representacion buena o mala..y la verdad no me importaria..pues son animales fantasticos que me han enamorado de ellos..en fin ustedes juzgen los dragonesa eran o son un mito..o acaso existen...? yo creo que SI postt:se ira mejorando segun recopile informacion
12-04-2010 / 00:57 h#2
No crees que lo que salio del video es un ovni
12-04-2010 / 01:07 h#3
Muy buen post, esta muy elaborado y completo además de que trata de un tema muy interesante
12-04-2010 / 01:15 h#4
SI EXISTEN LOS DRAGONES  yo vi un documental en natgeo donde encontaron una especie de dragon (eso dijeron) y era como el monstruo de comodo pero mas gordito y color negro con escamas y la saliva saliendose y las escamas y la saliva tenian veneno y cuando lo atraparon a uno los q lo agarraron se sintieron mal por el veneno q tenian en elas escamas , pero esos no tienen alas    pero son geniales
PD:tambioen me encantan los dragones
12-04-2010 / 01:24 h#5
Yo creo que existirion, ademas de que hay huellas evidente de ellos, como bien dijero hay arriba, los ``dragones´´ de comodo...

-------------------------------------------------

12-04-2010 / 01:30 h#6
Pues seria genial que existieran, claro si no nos matan
12-04-2010 / 05:18 h#7
SOY SUPER FAN DE LOS DRAGONES Y ESO QUE NO SE NADA D ESTOS
POR ESO LOS EXTERMINARON
REAL O FICCION , NO TENGO LA MENOR IDEA , PERO UNO DE MIS SUEÑOS ES VER A UNO

GRACIAS
12-04-2010 / 07:05 h#8
SOY SUPER FAN DE LOS DRAGONES Y ESO QUE NO SE NADA D ESTOS VI UN DOCUMENTAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC CON UN ESQUELETO EN EL HIELO DE UN SUPUESTO DRAGON 1.-CULTURAS TAN DISTANTES COMO LOS CHINOS Y LOS MAYAS LOS CONOCIERON Y DEJARON PINTURAS 2.-LA FISIOLOGIA Y ANATOMIA DE COMO LOS DESCRIVEN CONCUERDAN CON ANIMALES FACTIBLEMENTE REALES 3.-QUE PASARIA SI SE ENCUENTRAN UNO AHORITA (((LO MATAN))) COMO EL DODO, EL TILACIN, LA BALLENA AZUL, ETC.ETC.ETC. POR ESO LOS EXTERMINARON REAL O FICCION , NO TENGO LA MENOR IDEA , PERO UNO DE MIS SUEÑOS ES VER A UNO GRACIAS
¿estais gritando o que pasa? por favor evita escribir todo tu comentario con letra mayuscula es una falta de respeto hacia los demas miembros del grupo, solo te doy ese consejo, y hablando del tema claro que existen los dragones, sino no estuvieras tu
12-04-2010 / 10:16 h#9
No quiero ser aguafiestas pero a mi me parecio ver un pajaro en el video no un dragon
12-04-2010 / 14:46 h#10
De echo al tema de los dragones hay muchos documentales k lo afirman
y ademas hay esqueletos de estos animales.
estos animales hoy en dia no existien ya k fueron cazados por los humanos
medievales, como todo aquello que ya no existe como por ejemplo
el hermoso gato iberico k kedan muy pocos.
bueno los dragones fueron cazados ya que com cualquier animal necesita alimentarse
y cazaban a las presas mas faciles, los animales domesticos..
por esto yo creo k ya no existen
esto lo e sacado de un documental
12-04-2010 / 16:12 h#11
En el video no veo mas que una simple aguila buscando la comida.

Las aguilas son los unicos animales aereos ( junto con el colibri) capaz de planear en el aire durante un tiempo ilimitado ( hasta que se da una piña contra el suelo) para encontrar comida a larga distancia...
12-04-2010 / 16:17 h#12
Kien dice k en el video el supuesto dragon no sea un bicho gigante como murcielago gigante....
16-04-2010 / 19:57 h#13
Yo soy fanatica de los dragones,  pero no creo q el video sea real  pienso q es tambien un agula pero  si se dan cuenta su cola es muy larga  se parace a un terodaptilo q tenia asi su cola
17-04-2010 / 16:30 h#14
¿Y si algún ser de la era prehistórica se quedó congelado y ahora se a descongelado?
No se, pero quizás sea eso.....Se que es una teoría tonta pero...¿Y si hubieran sido huevos de un pterodactilo que se quedaron incrustados en el hielo?
27-04-2010 / 21:28 h#15
No por ke si se congela se moriria...ademas si el huevo no eclosiona por que no tiene calor el dragon (supestamente)se moriria en el huevo...
Grupo > Universo Paranormal > Dragones,existieron,existen evidencia y conclusiones...Subir