SOLO METAL

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Foro SOLO METAL
Por Lobokpo584

Recomendaciones de bandas

Salu2
Ander141357
In flames, sepultura, slayer, Cannibal Corpse, childrens of bodom...
Xlxlx2616
@Ander14
In Flames,Sepultura,Slayer,Cannibal Corpse,Children of Bodom...
¿Slayer no era Thrash Metal?
Lobokpo584
@Xlxlx
@Ander14
In Flames,Sepultura,Slayer,Cannibal Corpse,Children of Bodom...
¿Slayer no era Thrash Metal?
si
InmortalKratos1038
@Lobokpo
Les pido si me pudieran recomendar bandas de symphonic black metal y symphonic death metal ya que los otros dias escuche unas canciones de esos estilo y estaban muy buenas y quisiera saber algunos nombres de bandas de esos estilos Salu2
de symphonic black metal te recomiendo dimmu borgir y cradle of filth son las mejores de ese genero y symphonic death metal children of bodom, arch enemy, in flames y amon amarth
EDITADO EL 12-04-2010 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)

Dark-Night5879
Sólo voy a responderte de Death Metal: Bloodbath, Children of Bodom, Arch Enemy, Decapitated, Kalmah,...

-KrA7o0OsZz-334
@InmortalKratos
@Lobokpo
de symphonic black metal te recomiendo dimmu borgir y cradle of filth son las mejores de ese genero 8)~ y symphonic death metal children of bodom, arch enemy, in flames y amon amarth
JODER CRADLE OF FILTH LA MEJOR DE SIMPHONIC BLACK METAL???????? ......... LA MEJOR ES EMPEROR CRADLE NI ES BLACK METAL SON MAS GOTH PEGANDOLE A LACRIMOSA Y MARILIN MANSON NO BLASFEMEN :j pd: dimmu si rifa

InmortalKratos1038
@-KrA7o0OsZz-
@InmortalKratos
@Lobokpo
JODER CRADLE OF FILTH LA MEJOR DE SIMPHONIC BLACK METAL???????? ......... LA MEJOR ES EMPEROR CRADLE NI ES BLACK METAL SON MAS GOTH PEGANDOLE A LACRIMOSA Y MARILIN MANSON NO BLASFEMEN pd: dimmu si rifa
si tienes rason cradle bienen siendo mas gothic k black pd:emperor mola muchisimo pero dimmu borgir mola mas para mi
EDITADO EL 13-04-2010 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lobokpo584
Gracias gente por las recomendaciones, ahora me voy a poner a escuchar algunas canciones aver si me gustan

Salu2
Grupo > SOLO METAL > Recomendaciones de bandas

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa