SOLO METAL

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Foro SOLO METAL
Por Lobokpo584

Recomendaciones de bandas

Salu2
Ander141357
In flames, sepultura, slayer, Cannibal Corpse, childrens of bodom...
Xlxlx2620
@Ander14
In Flames,Sepultura,Slayer,Cannibal Corpse,Children of Bodom...
¿Slayer no era Thrash Metal?
Lobokpo584
@Xlxlx
@Ander14
In Flames,Sepultura,Slayer,Cannibal Corpse,Children of Bodom...
¿Slayer no era Thrash Metal?
si
InmortalKratos1039
@Lobokpo
Les pido si me pudieran recomendar bandas de symphonic black metal y symphonic death metal ya que los otros dias escuche unas canciones de esos estilo y estaban muy buenas y quisiera saber algunos nombres de bandas de esos estilos Salu2
de symphonic black metal te recomiendo dimmu borgir y cradle of filth son las mejores de ese genero y symphonic death metal children of bodom, arch enemy, in flames y amon amarth
EDITADO EL 12-04-2010 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)

Dark-Night5816
Sólo voy a responderte de Death Metal: Bloodbath, Children of Bodom, Arch Enemy, Decapitated, Kalmah,...

-KrA7o0OsZz-335
@InmortalKratos
@Lobokpo
de symphonic black metal te recomiendo dimmu borgir y cradle of filth son las mejores de ese genero 8)~ y symphonic death metal children of bodom, arch enemy, in flames y amon amarth
JODER CRADLE OF FILTH LA MEJOR DE SIMPHONIC BLACK METAL???????? ......... LA MEJOR ES EMPEROR CRADLE NI ES BLACK METAL SON MAS GOTH PEGANDOLE A LACRIMOSA Y MARILIN MANSON NO BLASFEMEN :j pd: dimmu si rifa

InmortalKratos1039
@-KrA7o0OsZz-
@InmortalKratos
@Lobokpo
JODER CRADLE OF FILTH LA MEJOR DE SIMPHONIC BLACK METAL???????? ......... LA MEJOR ES EMPEROR CRADLE NI ES BLACK METAL SON MAS GOTH PEGANDOLE A LACRIMOSA Y MARILIN MANSON NO BLASFEMEN pd: dimmu si rifa
si tienes rason cradle bienen siendo mas gothic k black pd:emperor mola muchisimo pero dimmu borgir mola mas para mi
EDITADO EL 13-04-2010 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lobokpo584
Gracias gente por las recomendaciones, ahora me voy a poner a escuchar algunas canciones aver si me gustan

Salu2
Grupo > SOLO METAL > Recomendaciones de bandas
Trasladan el centro de Chicago a Minecraft
Trasladan el centro de Chicago a Minecraft
¿Quién será el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas
¿Quién será el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas
Hajime Tabata define Nintendo Switch como "una máquina de ensueño"
Hajime Tabata define Nintendo Switch como "una máquina de ensueño"
¡Mass Effect: Andromeda está terminado! Ya es gold
¡Mass Effect: Andromeda está terminado! Ya es gold

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Escroto-asesino, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

Personajes de Videojuego Realmente Creíbles
Personajes de Videojuego Realmente Creíbles