PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Game for windows live

Me gustaria saber que juegos para pc utilizan el servicio de live y cuales me recomiendan para comprar y que no esten muy caros(en pesos).
juegos de G4WL: GTA4(esta super mal optimizado),resident evil 5,street fighter 4,fallout 3,dirt 2,batman arkham asylum,bioshock 2,red faction guerrilla
EDITADO EL 12-04-2010 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15288
Ahí tienes la lista en orden alfabético.

Lista de juegos compatibles.

Ya se que se reirán, pero el Age of Empires III: The Warchiefs, tiene ese logo "Games for Windows Live" (sí, tengo el juego).
En realidad juegos como crysis,pes 2010,call of duty world at war,prototype,no utilizan este sistema.
El crysis si lo utiliza. En realidad los unicos que no lo utilizan son Activision y Ubisoft; EA y Capcom si lo utilizan
Error yo pensé que Crysis lo utilizaba, pero no era asi. CAPCOM es, de momento, el unico que tiene un "contrato oficial" con Games For Windows Live. (tambien hay otros como THQ y uno más que no me acuerdo, pero ni idea)
estas en lo cierto camarada,el unico es capcom,THQ...... ningun juego de EA lo utiliza ni tampoco de activision ni de ubisoft............
Rambotico te tengo que matar jajaja

De Activision hay  tenés 007 Quantum of Solace
Na me estan chamullando

EA tampoco lo utiliza o al menos ninguno de los que tengo recientes lo usa
Rocs786
Que lastima con lo del SSF4 para PC con el GFWL pero talvez mas adelante lo saquen por ahora me lo compro para ps3 pero siempre es mejor en la PC (con un pad por supuesto)
Na me estan chamullando Yo tengo el crysis warhead original y en la caja sale la insignia de Games for Windows
Dice Games for Windows, pero no dice Games for Windows LIVE Si dice la palabra LIVE, es que soporta Games For Windows Live vamos Distanced, no es tan complicado entender a Microsoft
Grupo > PC Gamers > Game for windows live