Nintendo For Ever
Nintenderos para siempre

12-06-2013 / 19:54 h#1

En  el Nintendo Direct con motivo de la Exposición de Entretenimiento Electrónico de los Ángeles, o como lo conocemos todo el E3, el Sr. Iwata hizo una profunda reverencia y se disculpó.

“Tras el lanzamiento de Wii U, que no hemos podido lanzar tantos juegos como hubiéramos querido”, dijo. ”Para aquellos de ustedes que han estado esperando ansiosamente estos títulos, agradezco su paciencia.”
Por otro lado el medio The Wall Street Journal ha recogido unas interesantes declaraciones. Nintendo ha explicado ha sus desarrolladores cuales son los requisitos del nuevo sistema. Y más aún, el señor Iwata dijo que Nintendo impulsó un refinamiento mayor (más calidad) de lo habitual en los juegos, por lo que los consumidores pueden justificar el pago de más de 50  euros por un nuevo juego de Wii U y aplicaciones de juegos o DLCs que están disponibles por unos pocos euros.

Pero Iwata es optimista y piensa que los nuevos títulos pueden dar la vuelta a las decepciones iniciales de la consola.

“Creo que hay un montón de próximos juegos para Wii U,” dijo Iwata.”No creo que nada se haya decidido en los primeros seis meses.”
12-06-2013 / 19:57 h#2
Tezen

Obio, aún le queda mucho a WiiU
12-06-2013 / 19:57 h#3

VIVA WII U COÑO!
12-06-2013 / 20:00 h#4

Se aceptan sus disculpas Iwata

Estoy completamente deacuerdo con el , el futuro de una consola no se define en 6 meses , y es normal que esten tardando mucho en sus juegos , porque representan Calidad y Diversion , las otras compañias nos ofrecen demasiadas peliculas
Ademas de que es la primera vez que nintendo toca HD , se estan acostumbrando a hacer juegos de esa resolucion y puede llevar su tiempo , aun asi prefiero un juego que lleve tiempo y este bien hecho a un juego lleno de bugs y glitches que no se pueda disfrutar bien.

Con gusto esperare Smash Bros U y Mario Kart 8 que son los juegos que mas me llaman a comprar un Wii U
13-06-2013 / 00:04 h#5

Se han tomado algunas decisiones algo dudosas y no se ha procedido del todo bien con la nueva sobremesa de Nintendo; sin embargo, confío en la Gran N y espero obtener de ellos grandes experiencias videojueguiles. Habrá que darles tiempo y esperar.
Grupo > Nintendo For Ever > [E3 2013] Iwata dice que el futuro de Wii U está por decidirseSubir