Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Tekken Gratis para PS3 Sin Pirateria, Sin Sorteos y Sin estafas

Hola amigos de 3d juegos,

No se si lo saben, pero ahora hay una forma de jugar gratis a Tekken de manera legal   . El único inconveniente que tiene es que solo es para sistemas PS3   .

Es un juego free-to-play, que funciona con un sistema de fichas fichas, al qual te acostumbras rápido. Solo tiene 8 jugadores, pero puedes jugar online y arcade. Aquí les dejo un gameplay para que lo vean.
Bueno si estan interasados lo único que tienen que hacer es ir a la PS Store, y en el buscador poner Tekken Revolution. Se lo descaragan e instalan y ya esta, ya pueden jugar Espero que les guste.
EDITADO EL 13-06-2013 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
Se llama tekkwn revolution y es un free to play, lo anunciaron hace una semana aki en 3djuegos
Sinceramente, vaya mierda de sistema, dos monedas para arcade, recargables cada hora, y 4 para multiplayer, si quieres jugar más, a pagar, habría preferido que solo hubiese un personaje y los demás de pago, pero con libertad de juego, en fin, una cagada a mi parecer, ya que yo si me lo bajo no pienso pagar un duro

Te pego o te expulso
solo intento hacerte reir
Grupo > Juegomania > Tekken Gratis para PS3 Sin Pirateria, Sin Sorteos y Sin estafas

Moderadores: A2ma2m, ChRiS593, DarkWaters, EikeSH, Javisanchez01, Mostro1972, Seco46 y Soulreaper95

Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017