Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

¿Cuál es el juego con mejor gráficos hasta el momento?

Lo digo porque absolutamente nada de lo que he jugado en PC (de gama media-alta), ni mucho menos en consolas, me ha sorprendido. Si, hay juegos como Crysis o Battlefield 3 que se ven bonitos, pero dista mucho de lo que yo esperaba para estos años. Cuando allá por el 2005 jugaba en PS2 pensaba que la PS4 iba a verse exactamente igual a la realidad, pero viendo los tráilers creo que falta mucho.

¿Cuántos años creen que falten para jugar con gráficos "hiper-realistas" que no se pueda distinguir entre ficción de realidad?

Saludos
Minecraft te deja cuadrado con sus graficos

Lorenasexi1112
En consolas

Para mi god of war ascension.
Pero pronto sera superado por Beyond dos almas.

Algunos diran The Last Of Us, si tiene buenos graficos pero no son tan buenos como los otros.
(si he jugado ya the last of us)

EN PC he jugado algunos portentos graficos en Ultra, como The Witcher 2, aun así tampoco se lleva mucha diferencia en graficas con respecto a god of war ascension
EDITADO EL 13-06-2013 / 09:26 (EDITADO 3 VECES)
SoKiN9284
Para pc supongo que sera el crysis 3
Terraria

Hasta el momento nose,,pero espera unos meses q sale gta v y te cuento..

Esto es lo mejor que he visto hasta el momento en cuestion de graficos en consola, realmente es para tener en cuenta ,saludos!

Yo te diria estos 5

Assassind Creed Black Flag
Need for espeed rivals
Deep Down
Watch Dogs
Battelfield 4
Viendo lo visto en el E3 diría que The Division. Por momentos me parecía fotorealista.
Ami The division,BF4 y como no el Ryse son of roma que utiliza el motor grafico mas bestia del momento CRY ENGINE 3

Ryse parecia una pelicula        pense que era una cinematica
Yo creo que no podran hacer los graficos a la "realidad" habra un limite en donde no puedan mejorar nada creo yo.

Pues seguramente algun juego con el Cry engine 3 o sino el MGS V , que el gameplay trailer era de ESTA GEN , lo ha dicho Kojima, asique imaginaoslo en la siguiente gen o incluso en PC
Dafena2523
El día que los gráficos imiten a la realidad va a ser un gran problema supongo, porque van a herir la sensibilidad de mucha gente... Y va a haber un quilooooooooooooooombo....

Creo que el que más fruta tiene es el Crysis 3, si le pones TODO a Ultra.

Pues nunca podrán hacerse cómo en realidad, al menos con la arquitectura actual.

Una de las cosas más importantes para eso es la iluminación (No sólo los polígonos).

Si bien cada vez se mejora, jamás se podrá hacer cómo he dicho antes y te doy un ejemplo para no entrar en el funcionamiento de la informática gráfica:

En las películas se usan técnicas que simulan la realidad totalmente (hablándo de iluminación y del cálculo de la imagen).

¿Sabes cuantos tiempo y cuantos recursos se necesitaron para hacer Toy Story 3?

Las más de 100 computadoras que Pixar tiene en sus dos edificios en California trabajaron literalmente 24 horas diarias durante tres años para sacar a flote la tercera parte de Toy Story.

Eso para unas horas de película, imagínate para un juego... Es algo que no se puede permitir en tiempo real.

Para hacer que sea fotorealista de verdad es necesario un gran salto tecnológico.

Opinión personal:
Actualmente los gráficos están muy bien, creo que darían más realidad si en lugar de centrarse más en los gráficos se centraran en las expresiones y movimientos de los personajes... Porque la mayoría siguen pareciendo muñecos

Aunque en cierta parte está el problema mencionado anteriormente para el cálculo de nuevo..

Un saludo:)
EDITADO EL 13-06-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)

Nandco5113
Dime si viendo esto, no te parece estar paseando por la calle:

PD: Te aconsejo que le quites el volumen!
Battelfield 4
Grupo > GamerZone > ¿Cuál es el juego con mejor gráficos hasta el momento?

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, Pinomontano-Goty, SoraRoxas y Sserenita

Análisis Yakuza 0
Análisis Yakuza 0