Dark Souls - You Died

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por -Blarzek-3759

Almas para la vasija del Señor

Tras unos meses sin jugar a Dark Souls me he animado a retomarlo y morir unas cuantas veces más. La última vez lo deje cuando había que llenar la vasija del Señor con las almas, pero hace tanto que no juego que ya me perdí y no se a donde tengo que ir. Si mal no recuerdo, he metido 3 almas a la vasija, ¿a quien tengo que matar ahora y dónde?

¡Un saludo!
-GrayFox-6724Hace 10 años1
Seath el descamo --> Archivos del Duque.

Nito --> Tumba de los gigantes.

4 reyes --> Ruinas de Nuevo Londo.

Lecho del Caos --> Izalith Perdida.
DaFreakoid23727
Tú mismo, puedes llenar la vasija con las almas en el orden que te de la gana.
Necesitas la de Seath, la de Nito, la del Lecho del Caos y la de los Cuatro Reyes. Dime cuál te falta y de digo por dónde es.
-Blarzek-3759Hace 10 años3
Vale, pues creo que la que me falta es la de los 4 Reyes, ¿me podrían guiar un poco? Gracias.
-GrayFox-6724Hace 10 años4
@-Blarzek-

Ve a Santuario enlace de fuego. Baja por las escaleras y baja en el ascensor. Luego por el camino de la izquierda. Y ya tira por ahí sin problemas.

[b]PD:[/b] Lleva maldiciones pasajeras o te reventarán los fantasmas.
Ronald10CDL8555Hace 10 años5
Si te falta la de Cuatro Reyes debes ir a Nuevo Londo. Bien puedes ir por el ascensor que está pasando las escaleras que le siguen a la Guardiana del Fuego en el Santuario Enlace de Fuego, o si no por un elevador que se encuentra en la Cuenca Tenebrosa que te lleva al Valle de los Dragones, lugar en donde se encuentra una gran puerta que hace llegar más rapido al boss. El problema está es que para abrir la puerta debes ir primero desde el comienzo de Nuevo Londo, asi que si no la has abierto, abrela.
-Blarzek-3759Hace 10 años6
@-GrayFox- Ouch, sabía que algún día habría que ir por ahí
Gracias por la ayuda a todos
EDITADO EL 15-06-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
-GrayFox-6724Hace 10 años7
@-Blarzek-

De nada, para eso estamos.
HAL9000795Hace 10 años8
Para acabar con los 4 Reyes tienes que bajar al Abismo, que está en las Ruinas de Nuevo Londo. Para poder "Caminar sobre el Abismo" tienes que usar el Anillo de Artorias, que lo obtienes al acabar con el Lobo Sif, tras el Bosque Tenebroso. Este boss, los 4 Reyes, es débil al fuego y ataca con magias, por lo que como escudo se puede usar el de Anillos de Cristal (90% defensa contra magia), o el de Havel (90% defensa contra magia), pero la cosa no tiene comparación a nivel de pesos, ni de estabilidad; así que ya cada uno... Como indumentaria que más defensa a magia, la que más, yo uso la de Xhantous +5, ninguna tiene mayor defensa, aunque la que le sigue es la de Amanecer de Oolacile y pesa algo menos. Como arma, la que cada cual use; en mi caso, yo suelo usar la Alabarda de Caballero Negro.

Saludos y pura vida a tod@s.
EDITADO EL 15-06-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mad1223Hace 10 años9
Com ago para llegar a Seath el descamo --> Archivos del Duque ese es la unica alma q m falta!!
Ignisz2666Hace 10 años10
@Mad122
Por anor londo, en la primera hoguera donde está la guardiana tira a la izquierda donde hay dos gigantes y luego hay otro gigante, sigue sigue y veras la puerta hacia archivos del duque tras enfrentarte a dos jabalíes.
EDITADO EL 01-09-2013 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Laecagamuscho3Hace 9 años11
Que pasa si use la alma de seath para tener almas ya no podre acabar el juego
ACH3432Hace 7 años12
Seath no tira el alma así como tal para que la uses en conseguir más almas los únicos que tiran así sus almas son  quelaag, smoug/ornstein, sif, golem de hierro el boss de la fortaleza de sen y mariposa lunar
RagnarVico1Hace 2 años13
Hola a todos! He llegado a la vasija para ir al por el boss final pero no sabía que había que ofrecer almas de 4 jefes y me gasté algunas para subir de nivel. No hay ninguna forma de entrar? Gracias de antemano.
Grupo > Dark Souls - You Died > Almas para la vasija del Señor