Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2091 miembros
Prepárate para morir
Que opinais? (Dark souls 2)Tema:

Que opinais? (Dark souls 2)

Bueno, hoy os vengo con un tema que me ronda en la cabeza ultimamente, y es que me parece que estan enfocando Dark souls 2 muchos al multijugador. Porque creo esto? POr estos motivos:
1- El mas importante diria yo, servidores dedicados, algo que estaba en Demons souls y que se perdio en Dark souls 2, pero que vuelve para la segunda entrega de la serie
2- No hay clases, es decir, desde el principio puedes empezar a hacerte un personaje para el multijugador, ya sea competitivo o cooperativo
3- El reseteo de stats. Con esto, tu puedes resetear tus stats y tener las almas para volver a subirlos, por ejemplo, tengo 40 de fuerza y 10 de destreza, pues ahora puedo quitar esa fuerza y bajarla a 20 y subir mi destreza a 30. Esto propicia dos cosas:
1.Poder cambiar las clases en mitad de una sesion PVP, en una invasion puedo invadirte con un espadon mientras que en la siguiente puedo invadirte con una Katana, lo cual creo que es muy bueno
2.El cooperativo se vera beneficiaado, ya que si quiero ayudarte ahora no tengo mas que bajarme mis stats, bajando asi de nivel y asi poder ayudarte en tu partida, algo beneficioso tambien
4- El Dual wielding o usar armas a dos manos, una en cada mano, esto es algo que se hace ya en Dark souls 1, pero en el 2 sera mucho mas eficiente, y ademas de ser beneficioso para el PVE , beneficiara, mas aun, al PVP.
Última edición: 14-06-2013 / 23:22h
Prismiun
¿ Reseteo de Stats ? - Smoke weed everyday.
611953010680Nivel 115
Yo creo que lo están simplificando demasiado. No es que sea un pro player de DkS pero el sistema de este juego me parece cojonudo y lo que intentan hacer es para gente un tanto mas ''casual'' (no me malinterpreteis). Pero si sigues un estilo de rol como hago yo si te creas un personaje de destreza lo suyo es llevar armas de esta y no con un simple menú cambiar mi stats y poder llevar la armadura más tocha del juego y poder llevar un espadón que quite 700. No se si me entendéis bien pero lo que yo digo es que un mago TIENE que ser mago y no que tu lo puedas cambiar a tu antojo.
¿ Reseteo de Stats ? - Smoke weed everyday.
Si, hay reseteo de Stats
Si, por esa parte estoy deacuerdo, pero por otra parte lo veo bien. Por ejemplo no tienes que hacer 80000 personajes diferentes, ya que puedes cambiar sus stats. Aunque bueno, yo esta claro que me hare una quality build mitica y ya esta

La modificación de stats haria mas facil varias cosas, y es precisamente la palabra "fácil" la que en mi opinion, no va con el juego, en Dks si subes mal tus stats (léase, la cagas) no te queda de otra que esforzarte aun mas, eso provoca a que los usuarios planeen sus builds antes de crear un personaje, vamos, le den mayor dedicación a un juego que se lo merece, por lo otro, el detalle de los servidores dedicados, a que va? No he jugado Demon's (planeo hacerlo) asi que no me hago a la idea de a que se refieren con eso.
Con los servidores dedicados se acabaron los "No veo tu marca", lo "error al unirse a sesion" los "Fallo al invocar a espectro" , los lagstabs, todo eso se acaba, los golpes lagueados etc
k dise piti, si es mejor. ¿No ves que ya no tienes que hacerte 908230043 personajes? Encima hasta ahora sacaban un parche y te jodían el personaje entero, ahora tienes muchas más posibilidades de PvP en mucho menos tiempo, y sigues teniendo la oportunidad de hacer nuevos personajes igualmente.
RandomCharacter
Lo que opino es que voy a echarle otras 300 horas mínimo, igual que hice con su hermano mayor.
¿Dual wielding beneficioso para el PvE? Muy raro veo yo eso... en PvE hasta ahora era o de fast roll para arriba o escudo. Mucha suerte tienes que tener para aviártelas con dodges pesados. En fin, creo que esas mejoras son todas muy positivas. Me gustan todas. Lo que es una putada enorme es summonear a 3 white phantoms a la vez, porque para ganar ahí invadiendo tienes que ir follado a por el conjurador y a backstab limpio. Si eso en DkS ya era difícil, en el 2 pues no veas...
Y luego tener a 4 cabrones haciendote la pose de "bueno que pasa?" cuando llevan una ventaja injusta
611953010680Nivel 115
No me gusta ese estilo de juego a mi. Yo siempre que juego un juego de rol y de clase inicial elijo un ladrón o un mago sigo el rol del personaje ¡Ojo! Si quieres hacer un ladrón con armas pesadas o un mago de batalla eso si, pero empezar de ladrón y terminar llevando una armadura de Havel, no no me gusta
Creo que malinterprete eso eh, creo que sigue igual, pero no estoy seguro
¿Tienes el texto original por ahí, en el idioma que sea?
Lo bueno es que ahora puedes hacer esto tambien, tu le subes nada mas empezar destreza y ya esta, lo bueno es que ahora, cuando te aburras de usar armas de destreza, en vez de hacerte otra build nueva solamente quitas destreza y le pones fuerza, y ala, ya puedes usar armas de fuerza
Creo que malinterprete eso eh, creo que sigue igual, pero no estoy seguro
¿Tienes el texto original por ahí, en el idioma que sea?
No, creo que se dijo en una entrevista, pero no he encontrado la puta entrevista, esa info la saque de la descripcion de este video
Y pone esto -Online de 1-4 jugadores
Grupo > Dark Souls - You Died > Que opinais? (Dark souls 2)