Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Que edicion de PS4 te compraras?

Cual es tu elecion?

Primera
Segunda
Tercera
Cuarta
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Que edicion de PS4 te compraras?

Rafinha199311715
Watch Dogs rules
-----------
La segunda opción es la más atractiva
De esas la primera o la segunda, pero me esperaré a que salga otro pack que me atraiga más
Ayugor15940
Si tuviera que comprar una, sería la primera. Pero yo me comprare la edición Slim
Mayuno13394
Me pensaba que era que versión me pillaría,yo me esperaré minimo dos años(si me la compro que es probable) bueno más bien sería la Slim

Yo ninguna
Mayuno13394
Nose como puedes aguantar dos años...¿te compraras entonces la xbox one de salida no?
Perfectamente ya que soy más de Nintendo y el Lunes de la semana que viene me compro la WiiU.
Ninguna porque no me voy a comprar la consola de salida. Me la compraré más o menos cuando salga la PS4 Slim y pueda comparar cuál me conviene más, si la edición normal o la Slim.
Xineseman12772

This is good, isn't it?

La edición de "segunda mano por 150 €"

La primera con el Battlefield de salida y ese mismo dia me compro: Watch Dogs, Assassin's Creed IV: Black Flag y un headset nuevo.
Visiro6769

Conectado

Watch dogs.
Pero me gustaria saber si han detallado el uso del eye toy. Podremos controlarla con gestos como XJuan? Por que es que sino no lo quiero y la compro por separado.
A2ma2m20250
La edición de "segunda mano por 150 €" Me esperaré que ronde ese precio para comprarla. Si es que la compro. Por ahora solo he habia llamado el MGS V y TACHAN!!!! sale para PC. A no ser que Naughty Dog tenga algo bueno que ofrecer en la next-gen no compraré la PS4 y de hacerlo como he dicho, en 3 o 4 años cuando cueste sobre los 150€.
Es probable que lo saquen.Cuando es la incognita

1:Knack
2:Watch dogs
3:Battle field 4
En ese orden compraría y encontraría los juegos,pero mejor esperar ps4 slim posiblemente.
Grupo > Juegomania > Que edicion de PS4 te compraras?