Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Franprestige4832

Sony otorga a los desarrolladores, las ediciones especiales de PlayStation 3

Sony otorga a los desarrolladores, las ediciones especiales de PlayStation 3

Sony se altera. Siete años después del lanzamiento de la PlayStation 3, la compañía japonesa ha cambiado de ideas, con un arrogante y profundo esmero. Sony se ha convertido en una empresa que se esfuerza por lograr desarrolladores independientes para que colaboren con ellos además de homenajear a los más destacados. Durante el E3 2013 se han decidido por un pequeño gesto, que tienden a provocar "ataques de celos".

Adam Boyes en nombre de SCEA los desarrolladores seleccionados, les regaló ediciones limitadas especiales de PlayStation 3 Slim. Veremos a todas las compañias, Gearbox, Rocksteady, Bungie, Platinum Games, Ubisoft, Irrational Games, Rockstar Games y Treyarch. Cada una de estas empresas recibieron una consola de edición especial para probar los juegos antes de lanzarlos, en muestra de agradecimiento por su cooperación y dedicación.

A continuación, pondré las diferentes versiones hechas por ellos mismos;

Edición CoD;Black Ops 2

Edición Bungie

Edición Bioshock Infinite

Edición BorderLands

Fuente
EDITADO EL 16-06-2013 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)

Soulreaper9530213
Madre mia la de Biochosk infinite, yo quiero una de esas
Bestia6669427
Podías haber intentado traducir el texto al menos, se nota el traductor y hay cosas sin sentido en algunas frases, de todas formas lo que importa del post son las imágenes de las consolas, y hay alguna que mola
Bataman789384
¿Por que ellos pueden tenerlos y yo no?

Ahriman555397
Llegan a sacar la de dark souls y Mass Effect y ya me habrian dado un orgasmo
Marcosensei6053
Yo soy un... estem , si... un distrubiemm qiero decir , un desarrollador , denme una de esas por favor
AngelKH152457
@Franprestige
Quiero la de MGR, la de Bioshock o la de Bungie !
Grupo > Juegomania > Sony otorga a los desarrolladores, las ediciones especiales de PlayStation 3

Moderadores: A2ma2m, ChRiS593, DarkWaters, EikeSH, Javisanchez01, MAJADAHONDA, Mostro1972, Seco46 y Soulreaper95

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos