3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Rendimiento Steam on Linux [Consulta]

Hello guys.

Vengo hoy con el fin de una consulta/pregunta.

¿Que tal esta funcionando Steam bajo Linux?

Esta pregunta va dirigida al factor rendimiento. Igual no importa la distro en que lo hayan utilizado.

Quiero saber si realmente esta funcionando con buen margen de FPS, y como están los port de TF2 y L4D2.

Muchas Gracias
Reimpatitus4006
El TF2 y el LD2 (está en Beta) funcionan igual de bien que en Windows, el Serious Sam 3 hay que bajarle algo los gráficos pero esto depende ya de los drivers, en mi caso de Nvidia, aunque en cada driver que sacan mejoran muchísimo los juegos.

Hay que tener un poco de paciencia porque jugar en Linux de forma seria es muy nuevo pero de momento llevan un avance increíble para el poco tiempo que llevan con Linux.
Yo estoy jugando a todos los juegos que me he pillado en el Humble Bundle en Linux sin ningún problema. Y el TF2 me iba exactamente igual (o mejor) que en Windows.

Un saludo!
Excelente, tengo muchas ganas de pasarme a una distro GNU/Linux pero la verdad, es que con los juegos que tengo en mi cuenta de Steam, lo dudo, ya que la mayoría no funcionan en Ubuntu(ejemplo).

Me gustaría mucho que salieran mas juegos, pero el tiempo lo dira.
Grupo > 3D-Steam > Rendimiento Steam on Linux [Consulta]
Dragon Quest VIII