Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
RD 3 -- Rockstar Games
Grupo / Formado por 10609 miembros
Temática: VideoJuegos
Únete a mi grupo...U4 - Naughty Dog
Foro del grupo

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5236
Twittear

0

Compartir

0

Lista de animales confirmados de Grand Theft Auto V

Buenos días, tardes o noches compañeros gamers; desde hace muchos meses que se crean temas de vez en cuando preguntando por los animales aparecerán en el esperado Grand Theft Auto V, les vengo con este post para disipar esa duda.

A continuación los animales confirmados hasta la fecha por Meristation, IGN, Video Gamer, CVG, Hobby Consolas, Game Informer y otros medios de comunicación:

-Perros (solo se ha confirmado el Rottweiler)
-Tiburones (solo se ha confirmado el Tiburón Toro)
-Gaviotas
-Insectos (moscas, polillas, mariposas, etc.)
-Conejos
-Animales de granja (no se ha especificado ninguno, pero con total seguridad se tratará de cerdos, vacas, caballos, etc)
-Osos
-Ardillas
-Pumas
-Ciervos
-Coyotes
-Cabras
-Linces
-Salmones
-Cuervos
-Lobos
-Ratones
-Liebres

Estos son todos o casi todos los confirmados hasta la fecha.

Fuentes:

GTA V | Animales | Parte 1
GTA V | Animales | Parte 2

Los videos no son de mi autoría, los encontré en YouTube y los usé como fuente para hacer el post.

He resubido este post, ya que el primero al parecer lo borraron por accidente. 

Espero les halla gustado. 

20 VOTOS

Paco102834
Hace 2 años1
Yo quiero minotauros. 
EDITADO EL 22-06-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 2 años2
Ya me veo a Michael y Franklin cazando normal pero Trevor cazando con un Lanzallamas  

3 VOTOS

CodAlma4808

You're blue now

Hace 2 años3
Yo pienso cazar con los aviones  

2 VOTOS

23RGIO16960
Hace 2 años4
¿Y unicornios?
Hace 2 años5
Si finalmente se confirma que hay caballos, me encantaría poder montar como en RDR  

2 VOTOS

Hace 2 años6
Hay una gran variedad de animales pero... ¿ningún gato? x'D.
Hace 2 años7
Mostrar cita
¿Y unicornios?
¿Y caballos con fuego? Ni motos ni ostias, con gasolina y un lanzallamas tenemos al vehículo definitivo.
Hace 2 años8
Lo de los animales me gusta, pero si se usan con moderación, porque es muy difícil encontrar un oso en la vida real, con lo que espero que pongan pocos y los oculten muy bien para que sea más realista y sea más guay buscarlos.

1 VOTO

Hace 2 años9
Yo quiero un MONO. 

1 VOTO

Hace 2 años10
Joer... lo tengo reservado desde abril, esta espera es un infierno, y la info no ayuda a que se pase mas rapido el tiempo de espera...
23RGIO16960
Hace 2 años11
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Y unicornios?
¿Y caballos con fuego? Ni motos ni ostias, con gasolina y un lanzallamas tenemos al vehículo definitivo.
Me parece indignante que no salgan
Hace 2 años12
¿No sería un puntazo que hubiese un zoo?  

1 VOTO

Hace 2 años13
¿Y las cebras? En la demo cuando Franklin caía en paracaídas vieron a un puma corriendo para cazar unas cebras...

1 VOTO

Hace 2 años14
No sirven para nada los animales.. los extinguire el primer dia  
Hace 2 años15
Mostrar cita
¿Y las cebras? En la demo cuando Franklin caía en paracaídas vieron a un puma corriendo para cazar unas cebras...
Para cazar unos CIERVOS. Las zebras habitan en las sabanas, no en los bosques ni colinas.

2 VOTOS

Grupo > RD 3 -- Rockstar Games > Lista de animales confirmados de Grand Theft Auto V
Amigos Online
No hay nadie conectado.