GTA V - Rockstar Games
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Lista de animales confirmados de Grand Theft Auto VTema:

Lista de animales confirmados de Grand Theft Auto V

7215202011Nivel 52
Buenos días, tardes o noches compañeros gamers; desde hace muchos meses que se crean temas de vez en cuando preguntando por los animales aparecerán en el esperado Grand Theft Auto V, les vengo con este post para disipar esa duda.

A continuación los animales confirmados hasta la fecha por Meristation, IGN, Video Gamer, CVG, Hobby Consolas, Game Informer y otros medios de comunicación:

-Perros (solo se ha confirmado el Rottweiler)
-Tiburones (solo se ha confirmado el Tiburón Toro)
-Gaviotas
-Insectos (moscas, polillas, mariposas, etc.)
-Conejos
-Animales de granja (no se ha especificado ninguno, pero con total seguridad se tratará de cerdos, vacas, caballos, etc)
-Osos
-Cuervos
-Lobos
-Ratones
-Liebres

Estos son todos o casi todos los confirmados hasta la fecha.

Fuentes:

GTA V | Animales | Parte 1
GTA V | Animales | Parte 2

Los videos no son de mi autoría, los encontré en YouTube y los usé como fuente para hacer el post.

He resubido este post, ya que el primero al parecer lo borraron por accidente.

Espero les halla gustado.
811202769Nivel 70
Yo quiero minotauros.
Última edición: 22-06-2013 / 19:38h
Carlos5011
Ya me veo a Michael y Franklin cazando normal pero Trevor cazando con un Lanzallamas
Yo pienso cazar con los aviones
168207016959Nivel 105
Forcius98

Gentil a tiempo completo, con las damas

Si finalmente se confirma que hay caballos, me encantaría poder montar como en RDR
Hay una gran variedad de animales pero... ¿ningún gato? x'D.
2013003117Nivel 49
¿Y unicornios?
¿Y caballos con fuego? Ni motos ni ostias, con gasolina y un lanzallamas tenemos al vehículo definitivo.
Lo de los animales me gusta, pero si se usan con moderación, porque es muy difícil encontrar un oso en la vida real, con lo que espero que pongan pocos y los oculten muy bien para que sea más realista y sea más guay buscarlos.
GhostKiller-525

It's Britney B*tch!

Yo quiero un MONO.
Joer... lo tengo reservado desde abril, esta espera es un infierno, y la info no ayuda a que se pase mas rapido el tiempo de espera...
168207016959Nivel 105
¿Y unicornios?
Me parece indignante que no salgan
¿No sería un puntazo que hubiese un zoo?
720547Nivel 25
¿Y las cebras? En la demo cuando Franklin caía en paracaídas vieron a un puma corriendo para cazar unas cebras...
No sirven para nada los animales.. los extinguire el primer dia
7215202011Nivel 52
Para cazar unos CIERVOS. Las zebras habitan en las sabanas, no en los bosques ni colinas.
Grupo > GTA V - Rockstar Games > Lista de animales confirmados de Grand Theft Auto V