MyLittleBrony
Temática: Cine y tv
La Magia de la Amistad

EG (enquestria girls)
Tema: EG (enquestria girls)

23-06-2013 / 00:26 h#1

http://www.youtube.com/watch?v=Rq4n6gepcO8 PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=_KhoGNTKPRs parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=4MoIOsJnWIM parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=6mrRASXS180 parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=87MhKR94RKs parte 5 final

la puse asi por que no esta en publico y esta grabada a camara
Última edición: 23-06-2013 / 00:30 h. Por Smash34
23-06-2013 / 02:56 h#2

Uff... creo que esto será la misma situación que la de Double Rainboom OTRA VEZ (con la excepción de que a mí sí me gustó el "capitulo fan-made")

Todo lo que será mencionado en delante lo pondré en spoiler:
Pues, visto completo y daré mis opiniones: la película fue... meh... Pues... sí, esta película no fue tan "espectacular" como me lo iba a esperar, sobretodo debido a la forma como fue relatada la historia; al principio pensé que podrían sacar algo bueno tras ver el comienzo, pero al final no lo hallé muy interesante pero no mala a la vez. (aunque por lo menos no terminó siendo la típica historia de secundaria lo cual fue bueno) Con respecto a Sunset Shimmers... pues esperaba más de ella aunque al menos en el comienzo se confirmó su historia de su pasado tal como lo menciona en su caja de juguete
Aquí una muestra:
pero no se destacó demasiado como la supuesta "chica mala" de la película, incluso en su transformación; al principio pensé que haría algo parecido a lo que hizo Chrysalis,(incluso despues de ver las imágenes filtradas de dicha escena) pero pasó demasiado rápido que pues... se perdió su oportunidad (y eso que los otros villanos de MLP se destacaban bastante, INCLUSO EL REY SOMBRA) Las canciones... pues, fueron decentes aunque si me preguntaran cual sería mi preferida sería la segunda
Je je ahora entiendo por qué Clarie Anne Carr hizo una versión rock de esta canción primero
La "relación" de Twilight con Flash Sentry bueno... menos mal que no se enfocaron tanto en eso y podría decir que estuvo decente con respecto a cómo progresaba la película. Lo único que podría ser rescatable de la película... es obviamente Pinkie Pie; siempre haciendo sus asuntos a su estilo
EDITO: Otro que se me olvidó mencionar de lo rescatable es Spike que esta vez ayudo bastante a Twilight en su situación (tome nota, Spike at your Service)
Y pues como veredicto final... aparte de la gran cantidad de "fan-service" en la película, Equestria Girls no es que sea digamos la cosa más espectacular que se halla visto con respecto a MLP:FIM
aunque menos mal que se ha confirmado que esto no es canónico con la historia de la serie (lo cual es aliviante) y que al parecer la supuesta serie no sería desarrollada si nos fijamos en el final
aunque... esto es mi opinión, si alguien le gustó, pues, bien por ustedes; y para los que no... pues, pueden reaccionar de forma dramática (si realmente quieren) al estilo "joshscorcher"
(OK, quizás no pero seguramente entienden la idea) Bueno, con permiso; hay una cuarta temporada que esperar y un MMO que jugar el primer fin de semana de julio
Última edición: 23-06-2013 / 05:30 h. Por Jarg1994
23-06-2013 / 11:33 h#3

No me termina de cnvencer
Grupo > MyLittleBrony > EG (enquestria girls)Subir