Noveades Minecraft 1.6

Hola a todos otra vez. Bueno, principalmente los cambios son estos:
    - El Nuevo MOB: El caballo. No lo explico ya que casi todos lo conocereis. - Bloque de Carbón: Se craftea sólo con carbón mineral y no vegetal. Su crafteo són 9 de carbón mineral, y es equivalente a 9 unidades de carbón en un horno. - Bloque "de trigo": Se craftea con 9 unidades de trigo y si se lo das a un caballo, le restauras automáticamente toda la vida. - El Crafteo de las Correas consiste en 4 Hilos y una Bola de Slime para darnos 2 Correas. Foto del Crafteo: http://img708.imageshack.us/img708/6316/sc201305030148391.jpg - Las armaduras de caballo ya no se pueden craftear, sólo las podemos encontrar en cofres. - Ahora se generan Cofres en el Inframundo (Infierno), y suelen tener herramientas de oro, lingotes de oro, espadas de oro, armaduras de caballo, diamantes, mecheros y sillas de montar. - Ahora podemos encontrar Sillas de montar en Cualquier cofre de Mineshaft, del Inframundo, de Templo del Desierto, Templo de la Jungla, Stronghold o villa. - Han arreglado bastantes Bugs entre ellos el de que no podías poner alfombras en los Bloques Transparentes. El Crafteo de la Alfombra es 2 de lana puesta horizontalmente para obtener 1 alfombra. Foto del Crafteo: http://img855.imageshack.us/img855/4844/sc201305030202321.jpg - Han modificado a los Zombies y ahora sólo podrán llamar a otros Zombies, los Zombies Líder. Que tienen un poco más de vida. Bueno, esto es lo principal. Espero que os sea de utilidad. Un Saludo.
Perdonen por las imagenes, no se ven muy claras.
EDITADO EL 25-06-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)

Muy buena info
Graicas
Todavia no esta en españa
Todavia no esta en españa
Estará la semana que viene -.- No solo no esta en españa, aun no esta en ningún lado -.-
Alguien me puede explicar lo de los zombies lider,no lo entendo
que habra 3 tipos de zombies el inpujable que no importa con que le golpes sigue sin parar el normal y el lider que llama a los demas zombies para ayudar ese tendra mas vida los normales ahora luchan solos si no hay jefe

Alguien me puede explicar lo de los zombies lider,no lo entendo
En las zombies sieges se generan varios zombies a la vaz y uno que destaca por llevar casco de oro, cuando golpeas a uno todos van a por ti pero ahora solo si le pegas a lider
Desde la 13w17a cob 2 de lana te da 3 alfombras
Grupo > Mundo Minecraft > Noveades Minecraft 1.6