Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

¿Cuál es la diferencia entre Pokemon X y Pokemon Y?

Bueno, eso, y diganme cual es mejor (o será) es que me quiero comprar uno de éstos dos pero no se sus diferencias.
Las letras Y o X
X-Redstone-X7845
Joder, las de siempre ... pokémons exclusivos.
EDITADO EL 28-06-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Que uno tiene la X y el otro la Y.
Los pokémon que vas a obtener.

Los pokemon exclusivos , un saludo

Los Pokémon Legendarios de la edición (Yveltal para Y / Xerneas para X), y varias especies más de la región de Kalos.
Quizás hay alguna otra diferencia que se nos escapó, pero revisando la caja del Negro 2 pone: Este juego es Pokémon Edición Negra 2. Algunos Pokémon y su probabilidad de aparición difieren de los de Pokémon Edición Blanca 2.
Y luego el rollo de intercambios y todo eso, así que supongo que no habrá más diferencias.
Saludos.
A ver si es verdad que tanto innovan y añaden algo más para darle leña al fuego

RACOOJ23881
Que la gente no sepa las diferencias que hay entre los juegos de una saga que tiene unos 17 años la cual es la misma de siempre es increíble

Wewer8917
En el anterior había diferencias en el mapa también, con distintas ubicaciones dependiendo de la entrega. No se si en este pasará igual

@RACOOJ
Nunca jugué un Pokemon, no sabía que las diferencias eran mínimas. Pido perdón por herir tu total sabiduría.
EDITADO EL 28-06-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)

@Wewer
Que yo sepa el mapa era el mismo si eso el cambio sería el de algunas zonas en concretos como las cuevas de los regis que son diferentes ya que en uno aparece una cueva y en la otra edición otra cueva distinta
Wewer8917
@Wewer
Yo hablo del Pokemon blanco y negro, y cambiaban varias ciudades completamente, y varias cosas mas. Creo que es el pokemon con mas diferencias entre las 2 versiones

@LafinurBrothers
@RACOOJ
Nunca jugué un Pokemon, no sabía que las diferencias eran mínimas.
En concreto las diferencias son por ahora eso los pokemons ya que no se sabe mucho de estos dos juegos

Siempre suele ser el pokemon del final, nada impresionante.
@Wewer
Lo único diferente entre blanco y negro eran ciudad negra y bosque blanco el resto de diferencias son los pokemon
Akooll10128
No se ha comentado aun nada sobre las diferencias, aunque seguramente sea algo así:

Distintas ciudades exclusivas en cada juego (Como en Blanco Y Negro)
Pkmn exclusivos en cada juego
Pkmn Legendarios exclusivos

Quizá también cambie algún enemigo o amigo y puede que poco más...

Menos mal que alguien pregunta sobre Pkmn, pensé que era un juego Tabu en este grupo...

Grupo > GamerZone > ¿Cuál es la diferencia entre Pokemon X y Pokemon Y?

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, Pinomontano-Goty, SoraRoxas y Sserenita

Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017