Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
GamerZone
Grupo / Formado por 21450 miembros
Temática: VideoJuegos
Como le pica es 10 del MGS V a la peña xDDDDD
Dentro del tema
¿Cuál es la diferencia entre Pokemon X y Pokemon Y?Tema:

¿Cuál es la diferencia entre Pokemon X y Pokemon Y?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 2 años1
28140500Nivel 21
Bueno, eso, y diganme cual es mejor (o será) es que me quiero comprar uno de éstos dos pero no se sus diferencias.
Hace 2 años2
Shawm-foster
0001092Nivel 29
Las letras Y o X 
Hace 2 años3
X-Redstone-X
Expulsado indefinidamente
0017847Nivel 111
Joder, las de siempre ... pokémons exclusivos.
Editado 1 vez.
Última edición: 28-06-2013 / 22:37h
Hace 2 años4
4250315570Nivel 76
Que uno tiene la X y el otro la Y.
Hace 2 años5
21744110325Nivel 105
Los pokémon que vas a obtener.
Hace 2 años6
205204393Nivel 68
Los pokemon exclusivos , un saludo 
Hace 2 años7
633701723Nivel 35
Los Pokémon Legendarios de la edición (Yveltal para Y / Xerneas para X), y varias especies más de la región de Kalos. 
Quizás hay alguna otra diferencia que se nos escapó, pero revisando la caja del Negro 2 pone: Este juego es Pokémon Edición Negra 2. Algunos Pokémon y su probabilidad de aparición difieren de los de Pokémon Edición Blanca 2. 
Y luego el rollo de intercambios y todo eso, así que supongo que no habrá más diferencias.
Saludos.
Spoiler (clic para ver)
A ver si es verdad que tanto innovan y añaden algo más para darle leña al fuego
Hace 2 años8
6130223392Nivel 105
Que la gente no sepa las diferencias que hay entre los juegos de una saga que tiene unos 17 años la cual es la misma de siempre es increíble
Hace 2 años9
23327037325Nivel 196
En el anterior había diferencias en el mapa también, con distintas ubicaciones dependiendo de la entrega. No se si en este pasará igual
Hace 2 años10
28140500Nivel 21
Mostrar cita
Que la gente no sepa las diferencias que hay entre los juegos de una saga que tiene unos 17 años la cual es la misma de siempre es increíble
Nunca jugué un Pokemon, no sabía que las diferencias eran mínimas. Pido perdón por herir tu total sabiduría.
Editado 1 vez.
Última edición: 28-06-2013 / 22:46h
Hace 2 años11
6130223392Nivel 105
Mostrar cita
En el anterior había diferencias en el mapa también, con distintas ubicaciones dependiendo de la entrega. No se si en este pasará igual
Que yo sepa el mapa era el mismo si eso el cambio sería el de algunas zonas en concretos como las cuevas de los regis que son diferentes ya que en uno aparece una cueva y en la otra edición otra cueva distinta
Hace 2 años12
23327037325Nivel 196
Mostrar cita
Mostrar cita
Que yo sepa el mapa era el mismo si eso el cambio sería el de algunas zonas en concretos como las cuevas de los regis que son diferentes ya que en uno aparece una cueva y en la otra edición otra cueva distinta
Yo hablo del Pokemon blanco y negro, y cambiaban varias ciudades completamente, y varias cosas mas. Creo que es el pokemon con mas diferencias entre las 2 versiones
Hace 2 años13
6130223392Nivel 105
Mostrar cita
Mostrar cita
Nunca jugué un Pokemon, no sabía que las diferencias eran mínimas.
En concreto las diferencias son por ahora eso los pokemons ya que no se sabe mucho de estos dos juegos
Hace 2 años14
441113562Nivel 63
Siempre suele ser el pokemon del final, nada impresionante.
Hace 2 años15
6130223392Nivel 105
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo hablo del Pokemon blanco y negro, y cambiaban varias ciudades completamente, y varias cosas mas. Creo que es el pokemon con mas diferencias entre las 2 versiones
Lo único diferente entre blanco y negro eran ciudad negra y bosque blanco el resto de diferencias son los pokemon
Hace 2 años16
2765510129Nivel 133
No se ha comentado aun nada sobre las diferencias, aunque seguramente sea algo así:

Distintas ciudades exclusivas en cada juego (Como en Blanco Y Negro)
Pkmn exclusivos en cada juego
Pkmn Legendarios exclusivos

Quizá también cambie algún enemigo o amigo y puede que poco más...

Menos mal que alguien pregunta sobre Pkmn, pensé que era un juego Tabu en este grupo...
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > GamerZone > ¿Cuál es la diferencia entre Pokemon X y Pokemon Y?
Amigos Online
No hay nadie conectado.