Learn to Say

otro , comentar
no se...
no lo voy...
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Quien crees que gane el mundial, aquien apoyarias .
Apoyaré a mi país Chile, sin embargo creo que el vencedor de este año será un país de habla anglosajona como Inglaterra o Alemania.
ROBERTOH
México ni de broma, yo creo que lo gana otra vez España o tal vez Alemania.

ok , puede ser...
México ni de broma, yo creo que lo gana otra vez España o tal vez Alemania.
talves alemania
Hablando de futbol para los despistados el domingo osea mañana la final de la copa confederaciones España vs Brasil,no se la pierdan,a las 19:00 hora argentina
Hunterhabbo
Pufff dificil eleccion, España ultimamente se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo, juntl con Brasil, Italia y Argentina, si estos 4 equipos llegan a semifinales, se pondra mas interesante
Y en que hora de Estados Unidos?
tengo entendido que son 5 horas mas si no me equivoco,osea a las 00:00 tu eres yonki D:?
Y en que hora de Estados Unidos?
Soy de California, Estados Unidos.

lol
Y en que hora de Estados Unidos?
Soy de California, Estados Unidos.
A mi el fútbol no me va mucho pero puestos a decir uno España ejejje aun que quien  sabe .........
Última edición: 29-06-2013 / 08:58h
Yo también estoy entre España y Alemania. Ahora mismo son las selecciones más fuertes. Espero que el clima no les pase factura.

Prefiero que gane España, pero tampoco me importaría que ganase Alemania.

@Mariano-leyes A las 00:00H hora española. La noche del domingo al lunes, y tengo que levantarme a las 6:30...
Grupo > Learn to Say > Para el 2014...