Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo / Formado por 23932 miembros
Temática: VideoJuegos
Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS
Foro del grupo

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 416
Twittear

Compartir

Que psp me compro?? o es mejor la vita?

Eso y tambien quiero saber si me recomiendan estos:
crisis core
dissidia
dissidia 012
ff 4
ff tipe 0
KH bird by sleep
RACOOJ23752
Hace 3 años1
El KH BBS es para mi uno de los mejores juegos de psp

1 VOTO

Adnezzz690
Expulsado
Hace 3 años2
COMPRATE LA PSP, ES MAS BARATA Y TIENE MAS CATALOGO DE JUEGOS.

2 VOTOS

Hace 3 años3
Comprate la vita, puedes jugar a esos desde la store.

2 VOTOS

Hace 3 años4
El Kingdom hearts es muy buen juego y el dissidia pues probé el primero y me gusto algo aparte de no gustarme mucho el final fantasy pero ya no van a sacar mas juegos para psp asi que llévate la vita que en el e3 han prometido muchos juegos buenos para la consola

1 VOTO

Hace 3 años5
Es mejor la 3DS.

2 VOTOS

Hace 3 años6
Comprate la psp

1 VOTO

Hace 3 años7
La psp 
Vita va camino de morir
Todos los juegos son buenos pero ff type 0 no ha salido en europa y ff4 esta en inglés aunque hay webs que ofrecen la traducción al español de los los juegos

1 VOTO

Hace 3 años8
Recomendacion la PSP...... tiene mucho mejor catalogo, la Vita tiene pocos juegos buenos que zafen... persona 4 golden y eso que es remake...

de por si, te conviene la PSP.... tenes dissidia, crisis core, birth by sleep, star ocean 1 y 2.... y mucho mas
Hace 3 años9
Te recomiendo la vita tiene algunos de psp en la store y SEGUN viene un buen catalogo
Kazuie2207
Hace 3 años10
Comprate la 3ds
Hace 3 años11
La Vita, tienes grandes juegos y además puedes jugar a los de PSP si te los descargas de la store. Además, si en la next-gen te compras la PS4 podrás jugar a TODOS sus juegos en la vita (BTF4, Killzone, WD, AC4....)
Si te la compras tendrás el catalogo de PSP, el de Vita, algunos juegos de PSOne, juegos de PS2 en HD y el de PS4. Con la PSP solo el de la misma consola.

Comprate la Vita, no te arrepentirás. Además si coges el plus te darán el uncharted, gravity rush, rayman...

Hace 3 años12
La psp xq el catálogo es brutal...  O la 3ds también es buena opción pero a la vita descartala
Hace 3 años13
Espera y no seas apurado espera a que baje la PSV o que La pirateen para que sea mas ...entretenida      

o Psp te la recomiendo   
Hace 3 años14
@Tomasgarzoli96 ,lo mejor es que compres una Vita ,en la Stor ya tienes bastantes juegos de PSP ,entre los que se encuentran MGS PW y MH Freedom Unite ,que son 2 de los mejores juegos de PSP.

Y obviamente tambien tienes los juegos de Vita ,ademas Sony prometio grandes anuncios (los sigo esperando  ).

Y si tienes pensado comprar PS4 ,Vita te sera un buen accesorio para la consola.
Hace 3 años15
Te recomiendo una psp o 3ds, tienen un mejor calalogo.
Grupo > GamerZone > Que psp me compro?? o es mejor la vita?
Amigos Online
No hay nadie conectado.