Gamers and cooperative

Gamers and cooperative
El mundo Gamer con amistad y libertad de expresión presentes

Foro Gamers and cooperative
Por Isamael854

Shingeki no kyojin

Buenas a todos, apuesto a que varios conocen o han escuchado de la popular serie "Shingeki no kyojin" bueno, aqui les dejo un  enlace
espero lo disfruten quienes se animen a probarlo.

Un saludo!

(nota, si el post queda contra las reglas del grupo, invito a los moderadores a cerrar el tema, no worries   )
Shingeki no kyojin
The-Sky-3353Hace 4 años1
Yo ya estoy esperando el capítulo 14 x'D
Heraclee698
@Isamael
Buenas a todos, apuesto a que varios conocen o han escuchado de la popular serie "Shingeki no kyojin" bueno, aqui les dejo un enlace en donde podrán probar un juego hecho por un fan que, dejenme decirles me ha parecido bastante entretenido, espero lo disfruten quienes se animen a probarlo. Un saludo! (nota, si el post queda contra las reglas del grupo, invito a los moderadores a cerrar el tema, no worries )
Quedan 20 titanes...Muero.
Soulreaper9530213Hace 4 años3
Es un anime verdad?
GangSWAGG17274Hace 4 años4
No creo que vaya contra las reglas del grupo ya que hay gente poniendo sus videos de youtube por aquí, lo probaré a ver que tal.
NarutoGamer5215Hace 4 años5
Muchas gracias por traernoslo. Soy muy fan de este anime
Soulreaper9530213Hace 4 años6
@GangSWAGG
Permitimos poner videos siempre que sean por compartir y entretener a los miembros , si es con cuestiones de publicidad lo consideramos spam y lo cerramos
Isamael854Hace 4 años7
@Soulreaper95 si lo es, si te late lo recomiendo mucho, de hecho, hacia ya mucho tiempo (años) que no veia uno que me gustara tanto
NarutoGamer5215Hace 4 años8
Es un anime verdad?
Sí, es un anime. Es uno de los mejores animes que he visto. Si te gustan los animes te lo reconmiendo al 100%
GangSWAGG17274Hace 4 años9
@GangSWAGG
La verdad es que no lo sabia, pero ya había visto a varios foreros poner sus videos por aquí.
Soulreaper9530213Hace 4 años10
NarutoGamer5215Hace 4 años11
@Isamael @NarutoGamer Bueno...Aun tengo que acabar Death note
A que te cuento el final . Es broma, no soy tan cabrón
Isamael854Hace 4 años12
@Isamael @NarutoGamer Bueno...Aun tengo que acabar Death note
Bueno aqui te lo resumo, termina con Light dando lecciones de nado, ahora a ver Shingeki!
Ramsse3578Hace 4 años13
Listo lo he acabado
NarutoGamer5215Hace 4 años14
@Isamael
NO LO LEAS SOULREAPER, ES SPOILER DE DEATH NOTE
No sé si te has dado cuenta pero le contaste el final con ese gif, sé ve perfectamente que Light está ensangrentado y medio muerto, creo que le acabas de joder el final
Grupo > Gamers and cooperative > Shingeki no kyojin

Moderadores: Dark199, Espada7, Esquizofrenia, Maxxxx, PK-Red y Uchiha71darkside