Gamers and cooperative
El mundo Gamer con amistad y libertad de expresión presentes

Shingeki no kyojin

Buenas a todos, apuesto a que varios conocen o han escuchado de la popular serie "Shingeki no kyojin" bueno, aqui les dejo un  enlace
espero lo disfruten quienes se animen a probarlo.

Un saludo!

(nota, si el post queda contra las reglas del grupo, invito a los moderadores a cerrar el tema, no worries   )
Shingeki no kyojin

Yo ya estoy esperando el capítulo 14 x'D

Heraclee702
Buenas a todos, apuesto a que varios conocen o han escuchado de la popular serie "Shingeki no kyojin" bueno, aqui les dejo un enlace en donde podrán probar un juego hecho por un fan que, dejenme decirles me ha parecido bastante entretenido, espero lo disfruten quienes se animen a probarlo. Un saludo! (nota, si el post queda contra las reglas del grupo, invito a los moderadores a cerrar el tema, no worries )
Quedan 20 titanes...Muero.

Es un anime verdad?
No creo que vaya contra las reglas del grupo ya que hay gente poniendo sus videos de youtube por aquí, lo probaré a ver que tal.
Muchas gracias por traernoslo. Soy muy fan de este anime
Permitimos poner videos siempre que sean por compartir y entretener a los miembros , si es con cuestiones de publicidad lo consideramos spam y lo cerramos

@Soulreaper95 si lo es, si te late lo recomiendo mucho, de hecho, hacia ya mucho tiempo (años) que no veia uno que me gustara tanto

Es un anime verdad?
Sí, es un anime. Es uno de los mejores animes que he visto. Si te gustan los animes te lo reconmiendo al 100%

La verdad es que no lo sabia, pero ya había visto a varios foreros poner sus videos por aquí.

@Isamael @NarutoGamer Bueno...Aun tengo que acabar Death note
A que te cuento el final . Es broma, no soy tan cabrón

@Isamael @NarutoGamer Bueno...Aun tengo que acabar Death note
Bueno aqui te lo resumo, termina con Light dando lecciones de nado, ahora a ver Shingeki!

Ramsse3579
Listo lo he acabado

NO LO LEAS SOULREAPER, ES SPOILER DE DEATH NOTE
No sé si te has dado cuenta pero le contaste el final con ese gif, sé ve perfectamente que Light está ensangrentado y medio muerto, creo que le acabas de joder el final
Grupo > Gamers and cooperative > Shingeki no kyojin