Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Gamers and cooperative
Grupo / Formado por 3468 miembros
Temática: VideoJuegos
El mundo Gamer con amistad y libertad de expresión presentes
Foro del grupo

Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 165
Twittear

0

Compartir

0

Shingeki no kyojin

Buenas a todos, apuesto a que varios conocen o han escuchado de la popular serie "Shingeki no kyojin" bueno, aqui les dejo un  enlace 
en donde podrán probar un juego hecho por un fan que, dejenme decirles me ha parecido bastante entretenido, 
espero lo disfruten quienes se animen a probarlo.

Un saludo!

(nota, si el post queda contra las reglas del grupo, invito a los moderadores a cerrar el tema, no worries   )
Shingeki no kyojin

2 VOTOS

Hace 2 años1
Yo ya estoy esperando el capítulo 14 x'D

1 VOTO

Heraclee702
Expulsado
Hace 2 años2
Mostrar cita
Buenas a todos, apuesto a que varios conocen o han escuchado de la popular serie "Shingeki no kyojin" bueno, aqui les dejo un enlace en donde podrán probar un juego hecho por un fan que, dejenme decirles me ha parecido bastante entretenido, espero lo disfruten quienes se animen a probarlo. Un saludo! (nota, si el post queda contra las reglas del grupo, invito a los moderadores a cerrar el tema, no worries )
Quedan 20 titanes...Muero.

1 VOTO

Hace 2 años3
Es un anime verdad?
Hace 2 años4
No creo que vaya contra las reglas del grupo ya que hay gente poniendo sus videos de youtube por aquí, lo probaré a ver que tal.
Hace 2 años5
Muchas gracias por traernoslo. Soy muy fan de este anime 
Hace 2 años6
Mostrar cita
No creo que vaya contra las reglas del grupo ya que hay gente poniendo sus videos de youtube por aquí, lo probaré a ver que tal.
Permitimos poner videos siempre que sean por compartir y entretener a los miembros , si es con cuestiones de publicidad lo consideramos spam y lo cerramos

2 VOTOS

Hace 2 años7
@Soulreaper95 si lo es, si te late lo recomiendo mucho, de hecho, hacia ya mucho tiempo (años) que no veia uno que me gustara tanto  

1 VOTO

Hace 2 años8
Mostrar cita
Es un anime verdad?
Sí, es un anime. Es uno de los mejores animes que he visto. Si te gustan los animes te lo reconmiendo al 100%

1 VOTO

Hace 2 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
Permitimos poner videos siempre que sean por compartir y entretener a los miembros , si es con cuestiones de publicidad lo consideramos spam y lo cerramos
La verdad es que no lo sabia, pero ya había visto a varios foreros poner sus videos por aquí.

1 VOTO

Hace 2 años10
@Isamael @NarutoGamer Bueno...Aun tengo que acabar Death note 

2 VOTOS

Hace 2 años11
Mostrar cita
A que te cuento el final . Es broma, no soy tan cabrón

2 VOTOS

Hace 2 años12
Mostrar cita
Bueno aqui te lo resumo, termina con Light dando lecciones de nado, ahora a ver Shingeki!

2 VOTOS

Ramsse3579
Hace 2 años13
Listo lo he acabado

1 VOTO

Hace 2 años14
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno aqui te lo resumo, termina con Light dando lecciones de nado, ahora a ver Shingeki!
NO LO LEAS SOULREAPER, ES SPOILER DE DEATH NOTE
Spoiler (clic para ver)
No sé si te has dado cuenta pero le contaste el final con ese gif, sé ve perfectamente que Light está ensangrentado y medio muerto, creo que le acabas de joder el final
Grupo > Gamers and cooperative > Shingeki no kyojin
Amigos Online
No hay nadie conectado.