Ecologia del mundo

Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 20606

Selva tropical 1(imagenes)

Selva tropical 1(imagenes)

Ivette13214
Argg  solo con ver esto ya me dan ganas de pirarme a la selva argg
Woo precioso
Elena772748
A mi me gustaria ir pero...
no,no iria aunk me gustaria un monton,sk tengo aracnofobia(tener fobia a las arañas y tarantulas)
me dan yuyu,avezes yoro del miedo
XXKiller20Xx1608
A mi tambien me dan yuyu las tarantulas y las arañas aun siendo chico muchas veces veo arañas en el techo y me pongo a gritar como una nenaza y a correr tenemos algo en comun
Ivette13214
A las arañas? Pos el otro dia coji una araña con la mano y la verdad no me dio nada de asko
Aunqe me dan un poco de repelus los bichitos pequeñitos...
XXKiller20Xx1608
Asko no es la palabra es como si te encuentras  un zombie en tu camam babeandote encima a las ocho de la mañana a mi me paso eso con las arañas siempre
Elena772748
Me a dao cosa kuando as dicho k cojiste una araña con la mano,me an dao escalofrios.
yo tambn,kuando veo alguna en telarañas o en el techo,mejor ni me veas.meto unos gritos,yoro del miedo y ske voy pa mi abitacion corriendo y me encierro.
me dan mucho miedo aunk sean muy pekeñas.
encima soy alergicas a sus picaduras y a las de los moskitos,y aun no lo confirmo k tambn puede k las avispas y las abejas.
no se me pone una roncha de esas pekeñas,si no un ronchon enorme rojo.

un dia,me encontre en mi abitacion una araña en el suelo caminando pa mi,meti un bote del suelo(k tava senta mirando un cajon)abri la puerta de mi abitacion y yo gritando y yorando
era pa verme
Ivette13214
Yo los bichos qe me dan muchisimo repelus so los escarabajos! No puedeo con ellos y esqe un dia se me metio uno en la zapatilla y cuando me la fui a poner...Salte de un golpe y empece a gritar como una tonta! qe malos recuerdos!

HazukyRuben5531
Muy guapas la verdad... jeje Elena 77 entonces tu no podras ver niguna peli que salga alguna araña no? jeje te pasa lo mismo que mi hermana no puede ver ni una araña ni siquiera del tamaño de una hormiga.
Elena772748
Ya tampoko puedo ver ni una araña de cualkier tamaño
y no puedo ver ninguna peli donde salgan arañas
White-moon111
@XXKiller20Xx
Asko no es la palabra es como si te encuentras un [/b]zombie [/b]en tu camam babeandote encima a las ocho de la mañana a mi me paso eso con las arañas siempre
mae esa es mi peor pesadilla porque ya me soñe con zombies 3 veces y no es agradable :
Elena772748
Lo k si k no es agradable tambn es soñar kon arañas y tarantulas.
yo un dia soñe k lluvian arñas y tarantulas y k ademas de eso,abian unas tarantulas  enormes,mas grande k una casa,matando a la gente y luego viene una,t arrincona y le ves ay todos los ojos,la boca(k se parecen como unas pinzas raras,una en cada lado o algo raro) y con to el pelo, y aciendo el grito ese como kuando kemas a una,y luego las enanas t se meten x el cuerpo,empiezas a gritar y va y la tarantula akella enorme t papea viva/o.

menuda pesadilla k tube.
y la parte mas graciosa fue kuando me levante,estava en el borde de la cama y al levantarme voy y me caigo al suelo.
Grupo > Ecologia del mundo > Selva tropical 1(imagenes)
Civilization 3: Complete, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Civilization 3: Complete, gratis por tiempo limitado en Humble Store
NIS America cree que Xbox no está bien orientada para obras japonesas
NIS America cree que Xbox no está bien orientada para obras japonesas
Crossout: monta, conduce y caza brujas en su nuevo tráiler
Crossout: monta, conduce y caza brujas en su nuevo tráiler
For Honor celebra Halloween con el evento "Feast of the Otherworld"
For Honor celebra Halloween con el evento "Feast of the Otherworld"

Moderadores:

Star Wars Battlefront 2